pasos de peatones y pasos para ciclistas

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Yo cómo muchos me saqué el carné hace muuchos años , te acostumbras a lo de siempre y luego te enteras que hay unos cuadros blancos pintados en el asfalto , casi siempre al lado de los pasos para peatones y son los llamados pasos para ciclistas .

Yo por mi parte , conduciendo en ciudad tengo que estar pendiente del coche de detras , del de delante , de la moto que te quiere adelantar , son muchas cosas . El tradicional paso de peatones se ve a una legua , por lo contrario los cuadrados del paso para ciclistas apenas los distingo . No se en que shishi piensan los burrócratas con sus tonterías .

Por otra parte en estos pasos para ciclistas , según la ley , es el ciclista el que tiene preferencia y el ciclista puede pasar encima de la bici . Lo que no queda muy claro es la obligatoriedad del ciclista de esperar a pasar por el paso siempre que los coches paren o frenen .

Y aquí los orateburócratas junto a los locos ciclistas estan creando situaciones de peligro y accidentes con victimas , porque muchos taliciclistas ahora ya no bajan de la bici , y pasan despacio , ahora se meten directamente en la calzada a cierta velocidad . Los muy inconscientes/iluso creen que cualquier coche se parará , y nada más lejos de la realidad , el conductor del coche al acercarse al paso de ciclistas mirará a los 2 lados , no verá nada y tirará adelante , y un segundo después aparece de la nada un ciclista y paf .

Es increible que haya inútiles que nos están amargando con cosas de radares y límites y por otra parte generen victimas .

Volver