Para querido líder: Sobre el forero de forotrolls

Se merecen un trolleo a tope a su foro con fotos de cuadros del museo del Prado. Trolleo culturizante y tal...:fiufiu: Pero me parece que tenemos mejores cosas que hacer.

Pues nada, querido líder. Deja esto de guardia por las noches para los trolles esos:D:
bano-guillotina.jpg

No se puede ver este foro en condiciones, como me pille la pariente la pantalla llena de platanos lo voy a flipar.

Davitín, si no lo banean, ni lo mandan a la cosa, ya puedes imaginarte la razón...

No me digas que el jefe es gayolo.

lol, he tenido que cerrar los mensajes de visita y aceptar sólo los de contactos, ya me han puesto "el regalito" 3 veces con 3 nicks diferentes :S

Para estos casos es necesario (y tan fácil como) poner un hilo permanente (para que los moderadores puedan verlo las 24 horas) donde los propios usuarios puedan informar en cuanto un sucnor de estos aparezca, enlazando su perfil, de forma que el moderador lo elimine ipso-facto (nada de un ban de 3 dias, que se modifique lo que se tenga que modificar), y no solo la cuenta (que puede verse que son antiguas y "abandonadas"), también todos sus mensajes.

Acaba de publicar un hilo, sobre una bomba en telecinco con varios muertos y heridos.

Ahora querido líder, ya sabe como meterle mano,. Y si no, que pregunte...

La has cagao chaval.

lo suyo seria trollearles el foro....siendo la mayoria ninis,yo les meteria páginass y páginas de analisis multivariante.Seguro que les joroba con suerte les estalla la cabeza.

Volver