Para querido líder: Sobre el forero de forotrolls

Halluda hamijos, ¿Cómo puedo borrar los mensajes de visita del troll papeles? :´:)´(

Halluda hamijos, ¿Cómo puedo borrar los mensajes de visita del troll papeles? :´:)´(

Al lado de su mensaje, marca el cuadrado que sale al lado de "permalink". Luego te vas abajo del todo, a "Moderación" a la izquierda, y le das a "borrar mensaje" y desaparecerán los mensajes marcados.

la direccion de correo y la cuenta da igual. El troll se dedica a robar cuentas con claves de cosa.
El unico consejo valido es poner claves complicadas, nada de 1234 y similares.
Otra 'solución'. Pocos foros la aplican por eso de perder cifras, es que toda cuenta inactiva seis meses sea avisada automáticamente y si no hay movimiento se elimina también automáticamente.
Los cosas esos tendrían menos dónde elegir. Visto está que pillan cuentas 'viejas' poco o nada activas.
El boletín este puede...

Al lado de su mensaje, marca el cuadrado que sale al lado de "permalink". Luego te vas abajo del todo, a "Moderación" a la izquierda, y le das a "borrar mensaje" y desaparecerán los mensajes marcados.

¡Muchas gracias Tis! :X

Veo que Goodbye ya me lo había borrado. Gracias a ti tambien :)

Yo como no me aclaraba a borrarlo,primero lo he reportado y despues se me ha encendido la bombilla y he visto como se borraba. :roto2:

Pero me he quedado agusto haciendo mi primer reporte.

Última edición:
Pues parece que lo ha mandado a medio foro, eso que quiere decir, que somos importantes?

Yo como no me aclaraba a borrarlo,primero lo he reportado y despues se me ha encendido la bombilla y he visto como se borraba. :roto2:

thump_7696859ataforma.jpg

cada dia estas mas flanders macho cabrío...

ahora si quieres reportame por decir verdades :D

jojojojojojojojojojojojp

que lactantes,pa un reporte que he asio y ya estan aqui criticando.

P.D. Artemis,y porque iba a reportar por decir verdades?? si acaso te reportaria por picha corta y malfainer,pero no por decir una verdad.

Que algun moderador generoso banee a inferno y asi este deje de sufrir... tiene flanderizacion cronica irreversible

Quién te ha visto y quién te ve...

To se pega menos la hermosura, has caido al lado oscuro de la fuerza infernín.

deberia pedir un cambio de nick como lo hizo en su dia xonakar/barullo y cambiarse el nick de inferno por fogata o rescoldo mas bien :XX:

progenitora mia, Inferno reportando.

Esto es una señal, una de las siete trompetas del Apocalipsis. ¡Los mayas tenían razón!

Volver