Carbonilla
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Halluda hamijos, ¿Cómo puedo borrar los mensajes de visita del troll papeles? :´´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Halluda hamijos, ¿Cómo puedo borrar los mensajes de visita del troll papeles? :´´(
Otra 'solución'. Pocos foros la aplican por eso de perder cifras, es que toda cuenta inactiva seis meses sea avisada automáticamente y si no hay movimiento se elimina también automáticamente.la direccion de correo y la cuenta da igual. El troll se dedica a robar cuentas con claves de cosa.
El unico consejo valido es poner claves complicadas, nada de 1234 y similares.
Al lado de su mensaje, marca el cuadrado que sale al lado de "permalink". Luego te vas abajo del todo, a "Moderación" a la izquierda, y le das a "borrar mensaje" y desaparecerán los mensajes marcados.
Yo como no me aclaraba a borrarlo,primero lo he reportado y despues se me ha encendido la bombilla y he visto como se borraba. ::
Pero me he quedado agusto haciendo mi primer reporte.
Yo como no me aclaraba a borrarlo,primero lo he reportado y despues se me ha encendido la bombilla y he visto como se borraba. ::
Pero me he quedado agusto haciendo mi primer reporte.
Y tú por qué has cambiado el avatar???? :´´(