Para querido líder: Sobre el forero de forotrolls

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Este mensaje va para querido líder.

Vamos a ver.

Me ha mandado un mensaje un forero diciendome que al primer multinick del forero este que va posteando platanos y links a su foro solo lo habeis baneado hasta el dia 20.

Es decir, a un tio que no hace mas que poner spam en todo los subforos hacia otro foro superdesagradable, que va posteando gif de platanos en los perfiles de un monton de foreros (ya me ha vuelto a enmierdar el mio) y en otros hilos, solo lo habeis baneado un mes...querido líder, este tio se mete aqui a poner publicidad de su foro, debes banearlo PERMANENTEMENTE, a el y a sus multis, y si hace falta por ip para que no se conecte aqui mas.

Te lo digo en serio...este tio va a estar aqui dia si y dia tambien, si estoy empieza a marchar asi yo me piro de este foro, y otros foreros mas tambien.

No quiero ser mal pensado, pero al final parece que te mola que haya cosa en el foro, igual te crees que con esta cosa tambien vas a ganar visitas tio.

Si en el foro se permite este tipo de troleos yo me largo.

Te hago la pole davitin, es en confi, tú me entiendes, serás comprensivo, estoy mal.

La verdad que es lo que faltaba al foro, yo solo llevo un par de años registrado pero como visitante llevaba desde el 2006 y esto esta degenerando que da miedo, esta llenos de fanboys, de trolles y de pedorros.

Por cierto ya esta el comenabos este enseñando sus videos del fin de semana, lechonaco poco agradable.

A ver, independientemente de que le baneen o no, que le banearán y espero que lo hagan por ip porque si no esto va a ser un no parar...

.. podéis ir tomando unas pequeñas medidas que os permiten las herramientas del foro, como es el restringir los mensajes de visita SOLO para los contactos, yo lo tengo así configurado y por lo menos por ahí no me puede poner nada.

Pero claro, como por ahí no puede, ya me han llegado un par de mps con las imagenes de turno.

Pero también se puede evitar eso retringiendo los mps a los contactos.

Así que bueno... mientras esté dando el ****** por el foro, algo se puede hacer.:rolleyes:

B. noches.

No se puede ver este foro en condiciones, como me pille la pariente la pantalla llena de platanos lo voy a flipar.

Davitín, si no lo banean, ni lo mandan a la cosa, ya puedes imaginarte la razón...

No vuelvo a entrar sin registrarme, tengo en el ignore a los trolacos estos...
Es de vergüenza esto, hasta en el principal pone esta cosa. El dueño sabrá lo que hace con su foro, pero la inacción es para plantearse que sucede realmente aquí.

Saludos polliles

a veces querido líder no se si quiere hechar arder el foro

Las ips dinámicas se cambian reseteando el router. Si fuera de movistar (por ejemplo) deberías dejar sin acceso al foro a todos los usuarios :|
de momento por dirección de correo y por cuenta, ambas a la vez y lo de las ip también son dinámicas las de ONO.:no:

de momento por dirección de correo y por cuenta, ambas a la vez y lo de las ip también son dinámicas las de ONO.:no:

la direccion de correo y la cuenta da igual. El troll se dedica a robar cuentas con claves de cosa.
El unico consejo valido es poner claves complicadas, nada de 1234 y similares.

Volver