Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cabe un estulto más.
Yo toda la vida he llevado en el habitáculo del coche una gorra anónima, un gorro de invierno, unas gafas de sol , unas de ver de cerca con cordino, unos guantes de trabajo, una bolsa de sarama normal y otra de jardin, una cinta americana , una manta, varias sierras de hierro,dos periódicos viejos, dos cintas de amarre y tracción y una botella de plastico vacia. Aparte bañador y chanclas.
Lo leo y parece el ajuar de un tarao.
Pero esa es una gorra elegante y práctica, no las típicas gorras americanoides de rapero que son horribles.Yo estos días y hasta que vuelva el calor aquí en la Asturias, suelo llevar una newsboy de feilsworth. Pero la suelo llevar en el bolsillo de la gabardina. Entonces si hace viento o se pone a llover me la pongo, y la verdad que se agradece mucho. No está tan bien como si llevas paraguas, pero es mucho mejor que nada. Y estas gorras de lana tardan mucho en calar.
Ver archivo adjunto 2085511
Tener una buena mata de pelo a tu edad es para lucirla, no para esconderla debajo de una gorra como si fueras alopécico, en mi opinión. ¿Tanto te cuesta peinarte?, pues yo lo llevaría aunque sea alborotado si mis quehaceres me lo permiten, pero no lo escondería.A pesar de tener más de 50 años, tengo buena cantidad de pelo, pero jamás me he peinado. Cuando joven decía que lo hacía porque me gustaba Bola de dragón, pero en realidad era pq me gusta dormir.
Paso de levantarme antes para peinarme y si a eso se le añade lo que he dicho antes, que aun tengo mas cantidad de pelo en la cabeza que un chaval de 15 año, pues lo más fácil es usar gorra y así ni me tengo que pelar ni tengo que peinarme.
Aparte de hacer cara de estulto no le veo la utilidad salvo para leer en la playa o la piscina que la uso yo para que el sol no te ciegue.
Pero la mayoría no la usa para leer así que no sé para qué la llevan por la calle como una rutina, por ejemplo este cubano.
¿Para qué la usan?
Elegante y práctica, la progenitora que lo parió.Pero esa es una gorra elegante y práctica, no las típicas gorras americanoides de rapero que son horribles.
En cuanto hagas las primeras cuentas vas al afeitado.No entiendo por qué los calvos, no llevan peluca, para protegerse del sol, frío, etc como antes. Y hoy con la tecnología, no deben hacer sudar ni sufrir la mitad que antes. Los miopes llevan lentillas, las bajitas tacones, las planas, sujetadores con volumen y ellos esa manía de ir afeitado cancerígeno, sin protección.
Si me quedará alopécico, preferiría protegerme con un ligero peluquín que no engrosar la lista de afeitados.
Con todo el ardor de estomago que dan los calvos que van de rapados agresivos con barba, el peluquín es bochornoso.No entiendo por qué los calvos, no llevan peluca, para protegerse del sol, frío, etc como antes. Y hoy con la tecnología, no deben hacer sudar ni sufrir la mitad que antes. Los miopes llevan lentillas, las bajitas tacones, las planas, sujetadores con volumen y ellos esa manía de ir afeitado cancerígeno, sin protección.
Si me quedará alopécico, preferiría protegerme con un ligero peluquín que no engrosar la lista de afeitados.
Llevaba años buscandote...... ¡¡¡¡¡ PERROMUCHACHO !!!!!