¿Para qué sirven las gorras, alguno las lleváis?

El sombrero en la cabeza y el botijo a la sombra de la higuera son inigualables. Y es así desde hace dos mil años como mínimo. ¿O te crees que antes eran orates y en lugar de sombrero -que si es de ala ancha te cubre hasta la nuca y por supuesto las orejas- usaban esas pilinguis gorritas?
Lo peor del sombrero es que si te agachas mucho se te cae y la gorra no, porque queda ajustada. Y si hace viento también te lo lleva.

Los sombreros de trabajo manual deberían tener un cordón para sujetarlos al cuello, como tenían los sombreros de los vaqueros del Oeste americano (para que, entre otras cosas, no se les volara cuando iban rápido a caballo).

La gorra es un complemento de moda. Te la puedes colocar hacia atrás para besar a tu chica
Algunos se la ponen hacia atrás y hace años que no besan a ninguna. La llevarán así pensando, los muy ingenuos, que se les pueda presentar la ocasión en cualquier momento.

Con todo el ardor de estomago que dan los calvos que van de rapados agresivos con barba, el peluquín es bochornoso.

Yo si un día me quedo alopécico me suicido pero no me dedico a dar ardor de estomago rapado con barba.

Calvos con barba me gusta la fruta qué ardor de estomago dan.
No son calvos con barba, es que tienen la cabeza volteada.

Última edición:
latinito detected.

La gorra es un detector de latinitos.

fin a los que llevan gorra.

Un complemento a tu forma de vestir debe significar que te ves guapo o cool o molón con ella o como digáis en latinoamericanoamérica. Te ves rechévere boludo. Imitar a los americanos 24x7.

Me pillastes pues pendejo... escribo en Burbuja masticando hojas de coca, escuchando reguetón y preparando las próximas balaseras pa mis brothers de la MS-13... meparto:

Pues me hace gracia eso de que si tienes pelo hay que lucirlo .
Pero bueno , el que no quiera usar gorra y seducir a viandantes es muy libre .
Luego los calvos llorando por serlo, si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

Yo es que cuando veo venir por la calle a alguien con gorra de visera no me da buen rollo, lo mismo que si viene con capucha. Sobre todo si lleva la cabeza algo baja como tratando de no ser reconocido.

Última edición:
"Su gorra gris era tan nueva, que la visera estaba rígida y el botón todavía seguía en su sitio; no estaba llena de bultos y arrugada como estaría después de haber cumplido durante un tiempo todos los servicios de una gorra: bolsa, toalla, pañuelo."

No trabajas en tierra donde haga mucho calor; nada mejor que un sombrero de trabajo manual. Fresco porque entra y sale el aire por los agujeros. Si llueve te pones a cubierto, que es lo normal, y si se estropea compras otro, que valen dos euros. La gorra es una cosa, apretada, da calor. Es la misma diferencia que llevar camisa o camiseta; la camisa no va pegada al cuerpo y por la botonera te entra el aire, mientras que la camiseta a mi me resulta asfixiante.

El sombrero en la cabeza y el botijo a la sombra de la higuera son inigualables. Y es así desde hace dos mil años como mínimo. ¿O te crees que antes eran orates y en lugar de sombrero -que si es de ala ancha te cubre hasta la nuca y por supuesto las orejas- usaban esas pilinguis gorritas?
Se utilizaba la BOINA en invierno y el Pañuelo anudado en verano que secaba el sudor de la frente en verano, al menos en mi zona en Pucela.

Sombreros de trabajo manual por esta zona nunca se estilaron.

Lo del botijo si, eso era lo primero que ponian a la sombra de un pino o del carro al llegar a la era .

En la zona de mis abuelos maternos la bota de vino fresco y a media mañana el traguin de orujo con una galleta, pero allí le pega menos la solana.

Aparte de hacer cara de estulto no le veo la utilidad salvo para leer en la playa o la piscina que la uso yo para que el sol no te ciegue.

Pero la mayoría no la usa para leer así que no sé para qué la llevan por la calle como una rutina, por ejemplo este cubano.

¿Para qué la usan?

Para calvos y latinoamericanos.

A mis casi 50 tacos la cabellera ya comienza a mermar las gorras vienen genial, te ahorras peinarte los pelos cada vez más finos y frutos de ordenar, si hace sol no te pega de una, si llueve no te cae el agua en los ojos, en el campo más de una vez me ha salvado de clavarme un tallo duro cortado de un árbol, o de darme con un tronco directamente cuando estoy podando, y además de la gorra yanki típica he comenzado a pillarme unas estilo pescador pero de diseños y colores chulos, quiero ser el Liam Gallagher de mi barrio, hohohohoho

Volver