Ace Tone
Burbujeando
- Desde
- 19 Feb 2022
Lo peor del sombrero es que si te agachas mucho se te cae y la gorra no, porque queda ajustada. Y si hace viento también te lo lleva.El sombrero en la cabeza y el botijo a la sombra de la higuera son inigualables. Y es así desde hace dos mil años como mínimo. ¿O te crees que antes eran orates y en lugar de sombrero -que si es de ala ancha te cubre hasta la nuca y por supuesto las orejas- usaban esas pilinguis gorritas?
Los sombreros de trabajo manual deberían tener un cordón para sujetarlos al cuello, como tenían los sombreros de los vaqueros del Oeste americano (para que, entre otras cosas, no se les volara cuando iban rápido a caballo).
Algunos se la ponen hacia atrás y hace años que no besan a ninguna. La llevarán así pensando, los muy ingenuos, que se les pueda presentar la ocasión en cualquier momento.La gorra es un complemento de moda. Te la puedes colocar hacia atrás para besar a tu chica
No son calvos con barba, es que tienen la cabeza volteada.Con todo el ardor de estomago que dan los calvos que van de rapados agresivos con barba, el peluquín es bochornoso.
Yo si un día me quedo alopécico me suicido pero no me dedico a dar ardor de estomago rapado con barba.
Calvos con barba me gusta la fruta qué ardor de estomago dan.
Última edición: