¿Para qué sirven las gorras, alguno las lleváis?

Yo solo uso gorra como sustitutivo del gorro de lana en invierno para sacar al perro y nunca se me ocurriría ponérmela del revés.

Entendiendo el uso de gorra con gafas de sol para días muy soleados.

Gente que usa gorra en interiores es de estulto.

Pues tienen su utilidad, por ejemplo si llueve mucho llevar gorra y luego la capucha es un hack brutal, no te cae ni una gota en la cara y siempre que voy a la finca la llevo, siempre me estoy dando de ostras con ramas bajas de árboles y cosas por el estilo
Yo tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol y uso más la gorra que las gafas del sol

De qué te sirve a tí perder el tiempo en este foro?

Sí...tú eres ario summer como todo este foro de tanos.
De chaval cuando salíamos al patio en el recreo cuando hacía mucho sol me tenía que quedar un rato con los ojos medio cerrados pues estaba deslumbrado mientras los demás chavales como si nada.
Los ojos claros son un incordio.

Última edición:
De chaval cuando salíamos al patio en el recreo cuando hacía mucho sol me tenía que quedar un rato con los ojos medio cerrados pues estaba deslumbrado mientras los demás chavales como si nada.
Los ojos claros son un incordio.
Ver archivo adjunto 2085379
Vaya exagerado de cosa. Eso no es un ojo azul de verdad de los que más podrían deslumbrarse. Las causas de tu deslumbramiento serían otras.

Para trabajar cara al Sol con la camisa nueva.
Se reiran ustedes vosotros, pero yo la uso algunos días de julio o agosto, para ir a la finca a currar al huerto, que hay días que por el curro me toca ir con toda la solana-dependiendo el relevo al que entre al remo- y le pega de huevones a las 3 o las 4 de la tarde.

Pero la que utilizo es de esas fulera de propaganda, del estilo de la que acaban de poner, nada tipo Brat Pit etc para hacerme el chulito, ej que si no cojo una soleadura que después me duele la pelota toda la noche.

Yo toda la vida he llevado en el habitáculo del coche una gorra anónima, un gorro de invierno, unas gafas de sol , unas de ver de cerca con cordino, unos guantes de trabajo, una bolsa de sarama normal y otra de jardin, una cinta americana , una manta, varias sierras de hierro,dos periódicos viejos, dos cintas de amarre y tracción y una botella de plastico vacia. Aparte bañador y chanclas.
Lo leo y parece el ajuar de un tarao.

Aparte de hacer cara de estulto no le veo la utilidad salvo para leer en la playa o la piscina que la uso yo para que el sol no te ciegue.

Pero la mayoría no la usa para leer así que no sé para qué la llevan por la calle como una rutina, por ejemplo este cubano.

¿Para qué la usan?

Cada prenda hay que llevarla cuando su uso este indicado, para lo que está concebida, y luego que cada cual elija la estética de la gorra.
Sí hace sol o incluso frio, o llueve, la gorra es útil, si no es asemejarnos a los yankees o a los pandilleros, es hacer el ridículo.

Yo toda la vida he llevado en el habitáculo del coche una gorra anónima, un gorro de invierno, unas gafas de sol , unas de ver de cerca con cordino, unos guantes de trabajo, una bolsa de sarama normal y otra de jardin, una cinta americana , una manta, varias sierras de hierro,dos periódicos viejos, dos cintas de amarre y tracción y una botella de plastico vacia. Aparte bañador y chanclas.
McGiver detected.

McGiver detected.
Aunque la verdad parece más la lista de la compra de Daniel Sancho.

Última edición:
Volver