¿Para qué sirven las gorras, alguno las lleváis?

Yo estos días y hasta que vuelva el calor aquí en la Asturias, suelo llevar una newsboy de feilsworth. Pero la suelo llevar en el bolsillo de la gabardina. Entonces si hace viento o se pone a llover me la pongo, y la verdad que se agradece mucho. No está tan bien como si llevas paraguas, pero es mucho mejor que nada. Y estas gorras de lana tardan mucho en calar.
imagen_2024-10-10_222955005.png

Yo estos días y hasta que vuelva el calor aquí en la Asturias, suelo llevar una newsboy de feilsworth. Pero la suelo llevar en el bolsillo de la gabardina. Entonces si hace viento o se pone a llover me la pongo, y la verdad que se agradece mucho. No está tan bien como si llevas paraguas, pero es mucho mejor que nada. Y estas gorras de lana tardan mucho en calar.
Ver archivo adjunto 2085511
No cabe un estulto más.

Desde mi balcón observo la calle y es matemática pura, gorra, andares cansinos, piel cobrisa......

Yo me ahorro unos cuantos cientos de euros al año gracias a usarlas.

A pesar de tener más de 50 años, tengo buena cantidad de pelo, pero jamás me he peinado. Cuando joven decía que lo hacía porque me gustaba Bola de dragón, pero en realidad era pq me gusta dormir.

Paso de levantarme antes para peinarme y si a eso se le añade lo que he dicho antes, que aun tengo mas cantidad de pelo en la cabeza que un chaval de 15 año, pues lo más fácil es usar gorra y así ni me tengo que pelar ni tengo que peinarme.

es un win-win...

Aunque es cierto que ahora no es como antes, ya que llevo tb barba de náufrago, cosa que antes nunca tenía. Me solía afeitar en la sauna porque el apurado duraba más y desde los 17 años dejé de usar espuma -consejo: dejad de usarla es un saca dinero. mi piel tras casi 35 años sigue estando perfecta.

Para el campo siempre llevo gorra: excursiones,caminatas... etc. Que la puedo meter en la mochila.

Y si es un paseo ligero, voy con sombrero de trabajo manual como un señor, que por cierto, estoy empezando a sospechar que se esta empezando a poner de moda de nuevo entre jipsters y demas calaña de cosa. Porque ahora los regalan mucho en los festivales y sitios asi.
sombreros-de-trabajo manual.jpg

Yo usaba bastante la gorra bastante cuando estaba en la treintena. Y tenia pelazo.

Son utiles frente al sol y las inclemencias. También dificultan la identificación...

Yo uso visera que no da calor pero en la playa.
Los latinoamericanos la usan para no ser más pardoes con el sol.

El indicador de lumpen es cuando la usan bajo techo.
Es de muuuuuuy mala educación.

De chaval cuando salíamos al patio en el recreo cuando hacía mucho sol me tenía que quedar un rato con los ojos medio cerrados pues estaba deslumbrado mientras los demás chavales como si nada.
Los ojos claros son un incordio.
Ver archivo adjunto 2085379
Me too, a veces al principio de las vacaciones en la playa me da dolor de cabeza tanta luz.
O gorra o gafas, una de dos obligatoria.

Y cuando estuve viviendo en canarias obligatorio.
Si no te quedas cegato.

Yo toda la vida he llevado en el habitáculo del coche una gorra anónima, un gorro de invierno, unas gafas de sol , unas de ver de cerca con cordino, unos guantes de trabajo, una bolsa de sarama normal y otra de jardin, una cinta americana , una manta, varias sierras de hierro,dos periódicos viejos, dos cintas de amarre y tracción y una botella de plastico vacia. Aparte bañador y chanclas.
Lo leo y parece el ajuar de un tarao.
Lo leo y parece el ajuar de un tarao.
Sr Lobo...

Por cierto, pensaba decir esto mismo, qeu es inquietante.
Todso justificado, pero inquietante.

Te recomiendo sierra japonesa para madera.

Ver archivo adjunto 2085511
Proceresca.

A mi que se pongan lo que gusten, me parecen muy horteras, nunca he llevado una, ni gorros de trabajo manual ni historias en la cabeza, aún estando en Atenas en pleno mes de agosto pateando ruinas.

Volver