PAPILLA CEREALES NIÑO PARA ADULTO EN MAD MAX

Forers me anime a comprar la papilla.
he hecho una prueba y escandallo de como mi me gusta.

precio racion; 30 cents
bolsa 400gr = 20 dosis de 20gr = 20 cnt por racion
1 litro leche = 8 dosis 120ml = 10 cnt por racion

litro leche brick = 75cnt
papilla = 4€

niveles nutricionales mas que lo indicado en el envase por que son 3 gr mas.

Esas cantidades dan para llenar una taza se desayuno normal, dependera si te gusta liquida o espesa, gastaras mas o menos ingredientes (leche y papilla)
Lo veo perfecto para llevarlo en las acampadas, junto a los mini brick de leche.
Con leche fria o caliente da el mismo resultado, se mezcla perfecto.

para quien quiera lonchafinear al maximo y hacer una comida al dia con eso a base de multiplicar x 3 mi "receta" son 90 cents para cuando venga el mad max economico.

Sabor? pues sabe a cereales podria saber al gofio canario o a galletas integrales.
No sabe nada dulce, quien quiera puede poner edulcorantes de todo tipo o cola cao.

Llena bastante, me he notado saciado con ese cuenco.

IMG_20220629_153759.jpgIMG_20220629_153744.jpg

Última edición:
Opino igual, a diario tiene que ser terrible, pero para los casos que comento lo veo bien.

Ahora quiero probar cuanto aguanta sin ponerse mal en un tarro lleno hasta los topes sin aire.
Lo de el aburrimiento de la comida es otro tema; si no tienes dinero terminaras hasta los huevones de comer solo arroz, patata hervida, salchillas y tal.
Conozco a un cubano y la "carne" que comen alli por la libreta es pollo con suerte. Si no tienes suerte, carne picada de soja.
Y comen lo mismo 365 dias al año si no tienes pasta para ir a unas riendas con precio en dolares y euros virtuales o no se que, que cuestan las cosas 4 veces mas que aqui y me enseño fotos y muchas cosas eran marca blanca de aqui…
el dice y me lo creo; La comida que donamos para los pobres cuando llega a cuba mediante mafias y sobornos no se dan a los pobres, se las venden.

¿En cuáles pasó? ¿En los del bote o en los que se quedaron sin abrir?

Y por qué no algo así pero para adultos?

jorobar..ha sido leer este puñetero hilo y me voy a hacer un vasoleche con cereales de mencabrona.

Cuidado con los gorgojos. A mí también me han arruinado una despensa repleta y erradicarlos es un suplicio

Volver