asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
Forers me anime a comprar la papilla.
he hecho una prueba y escandallo de como mi me gusta.
precio racion; 30 cents
bolsa 400gr = 20 dosis de 20gr = 20 cnt por racion
1 litro leche = 8 dosis 120ml = 10 cnt por racion
litro leche brick = 75cnt
papilla = 4€
niveles nutricionales mas que lo indicado en el envase por que son 3 gr mas.
Esas cantidades dan para llenar una taza se desayuno normal, dependera si te gusta liquida o espesa, gastaras mas o menos ingredientes (leche y papilla)
Lo veo perfecto para llevarlo en las acampadas, junto a los mini brick de leche.
Con leche fria o caliente da el mismo resultado, se mezcla perfecto.
para quien quiera lonchafinear al maximo y hacer una comida al dia con eso a base de multiplicar x 3 mi "receta" son 90 cents para cuando venga el mad max economico.
Sabor? pues sabe a cereales podria saber al gofio canario o a galletas integrales.
No sabe nada dulce, quien quiera puede poner edulcorantes de todo tipo o cola cao.
Llena bastante, me he notado saciado con ese cuenco.
he hecho una prueba y escandallo de como mi me gusta.
precio racion; 30 cents
bolsa 400gr = 20 dosis de 20gr = 20 cnt por racion
1 litro leche = 8 dosis 120ml = 10 cnt por racion
litro leche brick = 75cnt
papilla = 4€
niveles nutricionales mas que lo indicado en el envase por que son 3 gr mas.
Esas cantidades dan para llenar una taza se desayuno normal, dependera si te gusta liquida o espesa, gastaras mas o menos ingredientes (leche y papilla)
Lo veo perfecto para llevarlo en las acampadas, junto a los mini brick de leche.
Con leche fria o caliente da el mismo resultado, se mezcla perfecto.
para quien quiera lonchafinear al maximo y hacer una comida al dia con eso a base de multiplicar x 3 mi "receta" son 90 cents para cuando venga el mad max economico.
Sabor? pues sabe a cereales podria saber al gofio canario o a galletas integrales.
No sabe nada dulce, quien quiera puede poner edulcorantes de todo tipo o cola cao.
Llena bastante, me he notado saciado con ese cuenco.
Última edición: