PAPILLA CEREALES NIÑO PARA ADULTO EN MAD MAX

No se, yo descargo bien, tampoco estoy seguro de que la fibra ayude a eso. No se si ratona o quién comentaba que era al revés, que con fibra empeora el deslizamiento y tal... @Ratona001

Como unos batidos sustitutivos del mercadona que probé, tambien sabian bastante mal. Pero el de chocolate de jimmy joy si están ricos, lo malo es que es mas caro.

ya lo he dicho en otros mensajes, consumo gachas de avena hervida en leche con un par de sacarinas, alguna vez pongo un poco cacao.
Lo que digo de la papilla es lo que tu dices, para una emergencia.
Si vuelvo a acampar como hacia antes del el bichito no veo ninguna tonteria llevar un sobre de esos en el kit de comida;
un sobre de pure, sopa, latunes, mix frutos secos y una lata de alubias es un basico que llevo siempre a eso añado lo que me apetezca, que suele ser pan, jamon, queso, tomates,huevo,frutas…
Este kit me apaña tener algo que comer de forma sencilla.
Si la papilla sabe rica lo veo como un buen desayuno, solo hay que tener agua o leche.
Ahora en el mercaroña he visto minibrick de leche de 200ml.
Ideal para usar 1 brick sin tener que dejar lo que sobra y que se ponga malo, nunca he llevado leche por ese motivo.
Repito; no es para preper mad maxista, pero mi experiencia de campista servira para algo no?

IMG_20220627_155937.jpg

una chorti (ya nose si lo sera) con la que estuve sufria de tu mal demoniaco, ella lo que hacia era comer grasa y fruta. Panceta y poner mahonesa de bote a todo.
Se ve que funcionaba y la chica no estaba subida de peso ni nada

poca broma, menudos menus se meten, me lo voy a pensar
madmax manda
es bueno para dietas mujeriles tambien, para tenerlo controlado

3350873_x.jpg

potito-de-verduras-y-pollo-ecologico-desde-8-meses-200g.jpg

potito-hero-baby-zanahorias-baby-con-ternera-480x480.jpg

Última edición:
madmax manda

3350873_x.jpg

yo potitos no lo veo para mia gustos.
Pero un brick de crema de verdura si que tengo por casa y es facil de llevar en la furgo. Hay mil marcas y a nada que buscas las hay sin conservantes ni cosas raras añadidas.
Gutarra es de mis marcas favoritas en conservas, son de navarra.
IMG_20220627_161348.jpg

Pues eso desayuna un compi de trabajo y aveces las cena, hoy lo ha dicho.
Dice que empezo a comerse las sobras de su hijo y que ahora las compra para el.
Dice que son muy nutritivas y que saben rico.

Seria viable comer eso en un futuro mad max?
Opinen
Ver archivo adjunto 1098952
no tiene mucho azúcar ni sal, podria ser mucho peor la verdad +1 sobretodo si lleva proteinas

madmax manda
es bueno para dietas mujeriles tambien, para tenerlo controlado

3350873_x.jpg

hombre lo digo un poco en broma, pero mala comida no tiene que ser, si yo tuviera que controlar exactamente lo que como al dia cada gramo, es la mejor opcion, la dieta del potito, es calidad barato no se, pero el chuleton y las patatas fritas manda

hombre lo digo un poco en broma, pero mala comida no tiene que ser, si yo tuviera que controlar exactamente lo que como al dia cada gramo, es la mejor opcion, la dieta del potito, es calidad barato no se, pero el chuleton y las patatas fritas manda
bueno yo eso pensaba de malo no debe ser y habia algunos con mas azucar y sal que su querida progenitora. tal vez ahora lleve menos por los impuestos no se.

sin tonteria alguna he acampado junto a super deportistas de comer barritas y batidos en polvo.
Mi desayuno paco de bemoles revueltos con chorizo y pan duro vs sus barritas y no les perdi el ritmo en la caminata.
Un amigo bien dice; Si no pesa no alimenta.
Como ya he dicho un sobre de pure de patata hecho con 1 pastilla de caldo, o mezclado con 2 latunes etc me ha resucitado una mañana de frio puro.
En la acampada tambien hay que ver el tema de no gastar un monton de combustible para cocinar algo.

Volver