Carlos París
Himbersor
- Desde
- 28 Feb 2021
Las gachas que se comian los pobres de toda la vida con nuevos nombres. Que luego nadie se asombre de caer enfermo o tener desmineralización.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo ni en la guerra civil, la gente comiendo asquerosa leche en polvo y compotas… van a morir a miles sin comer comida caliente sólida….Las gachas que se comian los pobres de toda la vida con nuevos nombres. Que luego nadie se asombre de caer enfermo o tener desmineralización.
A mi tambien me gustan, sobre todo las que llevan miel.
Tienen muchas calorías, y llenan mucho, yo creo que sí serviría para el mad max, ademas aguantan mucho y aún estando teoricamente caducadas suelen ser tragables años despues.
Ahora hay batidos sustitutivos que se le parece bastante, yo tomo a veces los de la marca jimmy joy, y están un poco mas ricos, al menos los de chocolate y los de vainilla. Se mezclan mejor y son menos densos. Pero deben ser mas caros, eso si.
aquí hablaba yo de esos batidos: He hecho un pedido de batidos sustitutivos jimmy joy
el gofio me encanta, solo como uno.Gofio canario. Y mantequilla de cacahuete. Si solo buscas calorías que no se pongan malas, con eso alimentan a los niños desnutridos en las campañas en África.
Te lo puedes hacer con una sartén y un molinillo, no es como hacer un cohete, vamos. Mezclas harinas, las tuestas para que se deshidraten y ya lo tienes.el gofio me encanta, solo como uno.
El guanche mezcla trigo y milo.
Es lo primero que compraba al llegar a las islas en mis vacaciones.
en peninsula cuesta mucho mucho encontrar gofio y nunca he visto la amrca EL GUANCHE aqui
el gofio de El Guanche, que es el unico que compro, es mas rellenito que la harina.Te lo puedes hacer con una sartén y un molinillo, no es como hacer un cohete, vamos. Mezclas harinas, las tuestas para que se deshidraten y ya lo tienes.