PAPILLA CEREALES NIÑO PARA ADULTO EN MAD MAX

Las gachas que se comian los pobres de toda la vida con nuevos nombres. Que luego nadie se asombre de caer enfermo o tener desmineralización.
Ya te digo ni en la guerra civil, la gente comiendo asquerosa leche en polvo y compotas… van a morir a miles sin comer comida caliente sólida….

Y ENCIMA DE JACTAN DE COMER ASÍ ESAS cosaS

ID A UN COMEDOR SOCIAL A COMER CALIENTE Y SÓLIDO

A mi me dio una época por llevarme potitos para excursiones al Pirineo. Estaban ricos pero sosos, el problema es que había que bajar el cristal vacío.
Mejor pilla gofio canario.

A mi tambien me gustan, sobre todo las que llevan miel.
Tienen muchas calorías, y llenan mucho, yo creo que sí serviría para el mad max, ademas aguantan mucho y aún estando teoricamente caducadas suelen ser tragables años despues.

Ahora hay batidos sustitutivos que se le parece bastante, yo tomo a veces los de la marca jimmy joy, y están un poco mas ricos, al menos los de chocolate y los de vainilla. Se mezclan mejor y son menos densos. Pero deben ser mas caros, eso si.

aquí hablaba yo de esos batidos: He hecho un pedido de batidos sustitutivos jimmy joy

He estado yo dandole a los pajarillos papillas caducadas de años y no se ha muerto ni uno, todo lo contrario........... asi que eso dura mucho mas de lo que dice.

A unas les salieron unos bichos muy raros que me llenaron el piso, eran bichos rarisimos pero no se veian peligrosos, como pelotillas que volaban o pegaban saltos grandisimos yo que se......... eran unas hijas de fruta, conforme veian comida tardaban nada en llegar, tarde en darme cuenta que habian salido de un paquete de estos caducados de años, si cogias un trozo de bizcocho por ejemplo, en dos segundos estaban las pilinguis bolillas encima del bizcocho.

Dura años, tuve unas cinco años caducadas por que solo las usaba para dar de comer a un par de pajaros en sus primeros dias y eso duro mas de cinco años caducado en perfecto estado y si no llegan a salirle unos bichos que les salieron, no se de donde huevones llegaron habrian durado mas.

Amm Cuando ya llevan dos o tres años y encima abiertas se pone como en bloque duro, pero lo puedes deshacer y sigue sirviendo .........

Los pajarillos son muy delicados y les sentaba de querida progenitora y no tenian ningun problema.

Hace muchos años cuando empecé en los gimnasios era algo normal las papillas. Entonces había proteína 90 y papillas y nada mas.
Ahora bien, hoy en día no me meto una papilla de Nestle ni borracho. La cantidad de cosa que meten a los bebés es exagerada, empezando por aceite de palma.
Comprad avena y con leche está huevonuda. bemoles duro y 1 plátano. Lo mas saludable y lonchafonista del mundo.

Yo cuando a mi progenitora le detectaron la disfagia se las compré y se las mezclaba con batido de chocolate y copos de avena hecho harina para desayunar

En la residencia también se las daban para desayunar

Nutritivas son pero están asquerosas, saben a vomito

Gofio canario. Y mantequilla de cacahuete. Si solo buscas calorías que no se pongan malas, con eso alimentan a los niños desnutridos en las campañas en África.
el gofio me encanta, solo como uno.
El guanche mezcla trigo y milo.
Es lo primero que compraba al llegar a las islas en mis vacaciones.
en peninsula cuesta mucho mucho encontrar gofio y nunca he visto la amrca EL GUANCHE aqui

el gofio me encanta, solo como uno.
El guanche mezcla trigo y milo.
Es lo primero que compraba al llegar a las islas en mis vacaciones.
en peninsula cuesta mucho mucho encontrar gofio y nunca he visto la amrca EL GUANCHE aqui
Te lo puedes hacer con una sartén y un molinillo, no es como hacer un cohete, vamos. Mezclas harinas, las tuestas para que se deshidraten y ya lo tienes.

Te lo puedes hacer con una sartén y un molinillo, no es como hacer un cohete, vamos. Mezclas harinas, las tuestas para que se deshidraten y ya lo tienes.
el gofio de El Guanche, que es el unico que compro, es mas rellenito que la harina.
Y si tengo que estar yo buscando la harina tostando etc paso del tema… como gachas de avena que tambien me gusta, igualmente solo me gustan los copos flojos del Lidl

Quizá ya que te pones, mejor comprar sustitutivo de comida en polvo, que será más completo que la papilla. O raciones militares.

Yo no almaceno nada que no coma en situación no madmax, así lo puedo ir gastando poco a poco.

Volver