PAPILLA CEREALES NIÑO PARA ADULTO EN MAD MAX

Pero hay marquitis entre los fans del MadMax?
yo tengo marquitis con el gofio.
Y al patecer debe de ser algo muy normal, quien consume una marca no le gusta otra.
ALGUN CANARIO QUE ENTRE EN MI DEFENSA?

es como puré de patatas pero con cereales.

Todo lo demás son prejuicios. Ambos inventos son geniales para tener almacenados puesto que se conservan durante mucho tiempo y son un alimento seguro y nutritivo .

te pueden sacar de un apuro un día con mucha prisa y que no tienes tiempo para preparar la comida y no puedes irte sin comer.

es como puré de patatas pero con cereales.

Todo lo demás son prejuicios. Ambos inventos son geniales para tener almacenados puesto que se conservan durante mucho tiempo y son un alimento seguro y nutritivo .

te pueden sacar de un apuro un día con mucha prisa y que no tienes tiempo para preparar la comida y no puedes irte sin comer.
yo soy muy PRO pure de patata en polvo. En un momento tienes algo rico para cenar.

Con papillas de bebes, latas de atún y agua , tienes todo lo necesario para sobrevivir años, no necesitas nada más . Dieta equilibrada y balanceada

Con papillas de bebes, latas de atún y agua , tienes todo lo necesario para sobrevivir años, no necesitas nada más . Dieta equilibrada y balanceada
pues aunque tengo una despensa bien llena pese a no ser prepper estoy pensando en comprar un paquete para emergencia, hay papilla de marca blanca?

Pura cosa tipica de estos tiempos estultoes en los que la grasa es mala.

La hijaputa de la mia no te comia una papilla ni así la mataras a ostras. Con tres meses y la tuvimos que sacar adelante a base de macarrones, que según su pediatra era lo mismo, harina y agua. Eso sí, con bacon y chorizo.

La hijaputa de la mia no te comia una papilla ni así la mataras a ostras. Con tres meses y la tuvimos que sacar adelante a base de macarrones, que según su pediatra era lo mismo, harina y agua. Eso sí, con bacon y chorizo.
a mi nunca me dieron papilla o apenas me las dieron. Mis padres me engordaron con frutas trituradas, arroz cocido y pescado blanco.
Y mido 1.90, peso 89kg y ni espalda es de camiseta xxl.

El que me gusta a mi es este:

1656287925183.png

Yo le echo azúcar extra o leche condensada, mejora bastante.

Es bueno tener de eso en casa, a veces apetece algo así de cereal y si se tiene hambre y no hay ganas de cocinar esto llena bastante.

Última edición:
Volver