PAPILLA CEREALES NIÑO PARA ADULTO EN MAD MAX

Como ya han dicho, gofio canario. Se usa en campañas contra el hambre. Y aguanta bastante
si! Soy fan del gofio, pero en peninsula o al menos en el norte no lo encuentro.
Me gusta el se El Guanche mezcla. Este año vuelvo a las islas, primera parada; hiperdino: gofio, cubanitos y queso majorero. Junto a unos platanos y agua ya tengo comida.

Cuidado con los gorgojos. A mí también me han arruinado una despensa repleta y erradicarlos es un suplicio
Puede ser que salieran por tener humedad en la despensa?

si! Soy fan del gofio, pero en peninsula o al menos en el norte no lo encuentro.
Me gusta el se El Guanche mezcla. Este año vuelvo a las islas, primera parada; hiperdino: gofio, cubanitos y queso majorero. Junto a unos platanos y agua ya tengo comida.
Yo como voy mucho a Canarias, suelo volver con un par de kg. Además es muy versátil, lo mismo con leche, que "pella" solo con agua, que con caldo (que me encantaría saber hacerlo, porque uno bien hecho es un manjar).

Puede ser que salieran por tener humedad en la despensa?
No, en mi caso humedad no tengo. Los erradiqué tirándolo todo (un disgusto) y durante un tiempo sacaba y cribaba todo el grano, arroz y pasta que compraba (en un paquete de arroz pillé uno que venía ya dentro el muy ***) y lo metía en tarros herméticos de cristal, dando mucha rotación al producto, que no pasara mucho tiempo allí. No me han vuelto a salir, pero porque soy muy escrupuloso con el tema hermético - rotación planificada

jorobar..ha sido leer este puñetero hilo y me voy a hacer un vasoleche con cereales de mencabrona.

Uf, yo estaba pensando justo lo contrario... soy madmaxista, pero si hay que sobrevivir a base de estos mejunjes igual es mejor dejar de sufrir cuanto antes roto2

Tú no eras diabético, pisha? Con eso te vas a curar por mis huevones.

Tú no eras diabético, pisha? Con eso te vas a curar por mis huevones.
tengo todos los niveles bajo control.
Calcule la racion de hidratos de poca cantidad 20gr de polvos y no me subio la glucosa mas de lo normal.
Como he dicho, no es para uso diario, al igual que solo desayuno lan tostado con tomate 1 vez a la semana.

Esos cereales están huevonudamente ricos si le pones un poco de cacao puro, miel y una pizca de sal.

No se olvide del muesli, el pacodesayuno de los suizos.

tengo todos los niveles bajo control.
Calcule la racion de hidratos de poca cantidad 20gr de polvos y no me subio la glucosa mas de lo normal.
Como he dicho, no es para uso diario, al igual que solo desayuno lan tostado con tomate 1 vez a la semana.

Si le pones un par de sobrecitos de estevia para endulzarlos mucho mejor que ponerle azúcar.
Aunque si eres diabético te viene mejor la harina de almendra que los cereales, pero es cara de huevones.

Cuídese hamijo.

Volver