panificadora lidl

Lo unico que la fruta es mejor triturarla antes de meterla en la panificadora, sino quedan trozos.
Y le echo tambien un poco de zumo de limón.

PD - Por cierto, la masa de las croquetas tb queda de fábula en la panificadora.
No lo dejes ahí, hombre, cuenta más.

Lo de las masas de croquetas no lo he leido nunca, por ahora sólo hago panes de las recetas hechas de internet y de un libro que nos han dejado. Ya colgaré algo mío cuando empiece a experimentar.

Puedo confirmar lo de las croquetas :D

100 gr pollo ( trozos de uno alast que sobró)
100 gr jamón cutre
2 cigotos
50 ml de aceite
50 gr de cebolla
170 gr de harina
600 ml de leche
nuez moscada
pimienta molida

En la panificadora modo mermelada programa 11.

Rebozadas con cigoto y pan rallada.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

La bandeja al congelador. :baba:

Hola compis, me acabo de comprar la pani del lidl o:)

como somos eh? jeje...las visilleras con sus visillos y los burbus con sus panificadoras...:D

Quería comentaros una incongruencia que veo en las medidas de seguridad con el aparato:

-Pone literalmente: ¡No deje nunca el aparato desatendido durante su funcionamiento!

Pero yo me pregunto...¿Para que shishi es la función de temporizacion?, ¿no es acaso para que la panificadora vaya haciendo su trabajo mientras estamos trabajando o durmiendo?

¿Que opináis?

Yo la tengo sobre una mesa del ikea y cuando amasa se mueve tanto que si no estoy al tanto se podría haber caído.

De la página de recambios que linke me ha llegado el pedido de repuestos.

Serios y rápidos.

Adjuntaré foto con la prueba del delito...

Lo prometido es deuda...

dsc0269ky.jpg

dsc0271n.jpg

Así llego muy bien empaquetado...

Los recambios son exactamente los mismo que los originales de la Panificadora...

Menos de una semana llego tras enviar la transf. internacional.

Por cierto compre dos juegos completos de cubetas y palas para compensar un poco los gastos de envío.

Última edición:
Yo compré una de segunda mano marca Braun por 19€ y aqui la sigo teniendo.

Poco a poco he ido mejorando la tecnica, y a dia de hoy, creo mi masa viva que dejo en el frigo por unos dias y voy horneando cuando deseo. Resultado: como menos pan pero el que como es recien hecho, a un precio mas barato, y de mucha mejor calidad.

Recomendable 10%.

Hoy mi muyer ha hecho este:

Ingredientes

250 gramos de agua
50 gramos de leche
1 cucharada de sal de la que trae la panificadora (1 cucharada y media si te gusta el pan un poco saladete)
2 cucharadas de miel
500 gr de harina de fuerza
20 gr de levadura fresca

Los Blogs de María: Pan de molde en Panificadora

Una pregunta, no te queda con mucho gusto a levadura? Yo solo hice un pan con 25gr de levadura levital. Sabia mucho a levadura, desde entonces solo pongo la mitad y me salen riquisimamente :D
. A parte de lochafinista.

Que buenas me salieron las croquetas! En lugar de 100 gr de pollo puse un pollo entero, el resto de la receta practicamente igual. Gracias por la receta!

Tambien he probado la masa de pizza y like a charm. Menudo invento la panificadora. El panadero de mi barrio no me ha visto el pelo desde que la tengo :XX:

Hoy mi muyer ha hecho este:

Ingredientes

250 gramos de agua
50 gramos de leche
1 cucharada de sal de la que trae la panificadora (1 cucharada y media si te gusta el pan un poco saladete)
2 cucharadas de miel
500 gr de harina de fuerza
20 gr de levadura fresca

Los Blogs de María: Pan de molde en Panificadora

Yo hago siempre el otro pan de molde de esa misma pagina:

Ingredientes

220 ml de agua
115 ml de leche
30 gr de azúcar
10 gr de sal
1 cucharada de miel
55 gr de mantequilla
560 gr de harina de fuerza
10 gr de levadura fresca

Ultimamente le estoy echando aceitunas y muy rico.

El otro dia hice esto y buenisimo:

segunda.jpg

Kanela y Limón: Resultados de la búsqueda de cherry

Tengo unas cuantas masas siguiendo esos pasos congeladas para ahorrar tiempo. A ver si queda igual de bien.

Una pregunta, no te queda con mucho gusto a levadura? Yo solo hice un pan con 25gr de levadura levital. Sabia mucho a levadura, desde entonces solo pongo la mitad y me salen riquisimamente :D
. A parte de lochafinista.

Que buenas me salieron las croquetas! En lugar de 100 gr de pollo puse un pollo entero, el resto de la receta practicamente igual. Gracias por la receta!

Tambien he probado la masa de pizza y like a charm. Menudo invento la panificadora. El panadero de mi barrio no me ha visto el pelo desde que la tengo :XX:

Vas a tener cloquetas :D hasta fin de año :D

No he notado mucho la levadura, el problema es que lo corto y voy cogiendo cada vez que paso por la cocina.....como si fueran madalenas :baba:, espero que sea la novedad.

Vas a tener cloquetas :D hasta fin de año :D

No he notado mucho la levadura, el problema es que lo corto y voy cogiendo cada vez que paso por la cocina.....como si fueran madalenas :baba:, espero que sea la novedad.

54 hermosas "cocretas". En breve haré de rape y gambas. Si salen bien pongo la receta.
Comentar que la novedad en mi guarida dura ya tres semanas. Pan de kilo doscientos dura a la sumo dos días y somos dos y medio (al crio le acaban de salir cuatro dientes :D )

para hacer las croquetas que haceis, echais todo de golpe pa dentro (leche, harina y complemento) y haceis el programa de amasao?

El pollo desmenuzado a mano (compré uno de esos alast precocinados). Un sofrito con aceite de oliva y una cebolla, corto, tan solo para dorar levemente la cebolla. Despues puse todo en la panificadora con el programa de mermeladas, creo que es el 11.

Hola!

Compramos la panificadora en agosto y ya hemos hecho algunos pinitos. El preparado del lidl de pan con semillas de girasol sale muy bueno, y el brownie de esta receta también sale muy rico:

Brownie panificadora

Para el brownie, cuando ha terminado de amasar y antes de que empiece a hornear, paramos una chispa la máquina y le quitamos las palas y enterramos unos trocitos de chocolate (metido previamente en el congelador) en la masa. Los trocitos los puedes machacar tu mismo o comprando chocolate en pepitas de la marca "hacendaño". Una vez hecho el brownie te encuentras los tropezones derretidillos entre el bizcocho y está de gloria!!! :))

Por otro lado, hemos probado a hacer pan pan con levadura fresca del mencabrona (media pastillita para 750g de pan) y con harina de fuerza, pero nos quedó hecho un "ladrillo" :-((

La receta esa de pan de molde va "pa la saca"!

Volver