panificadora lidl

Por si a alguien le interesa. En el Simply (hiper) que acabo de estar, levadura fresca Levitan (50gr) a 0,20e. No se si sera en todos.

Yo he comprado esta levadura: Bruggeman Instant

311-430-large.jpg

Es medio kilo y me ha costado menos de 3 €, viene envasada al vacío y sin abrir parece un ladrillo, cuando abres el paquete se queda en formar de granulado muy fácil de usar, en mi último pan use 7 gr y fue perfecta.

Yo he comprado esta levadura: Bruggeman Instant

311-430-large.jpg

Es medio kilo y me ha costado menos de 3 €, viene envasada al vacío y sin abrir parece un ladrillo, cuando abres el paquete se queda en formar de granulado muy fácil de usar, en mi último pan use 7 gr y fue perfecta.

donde la has comprado?

Me uno a la secta :Baile:

Hoy es mi cumple......y ha caido.

Me dice mi muyer que en el Lidl Arenys de Mar queda una montaña de panificadoras, unas 30.

Ya probaremos......

Hola compis, me acabo de comprar la pani del lidl o:)

como somos eh? jeje...las visilleras con sus visillos y los burbus con sus panificadoras...:D

Quería comentaros una incongruencia que veo en las medidas de seguridad con el aparato:

-Pone literalmente: ¡No deje nunca el aparato desatendido durante su funcionamiento!

Pero yo me pregunto...¿Para que shishi es la función de temporizacion?, ¿no es acaso para que la panificadora vaya haciendo su trabajo mientras estamos trabajando o durmiendo?

¿Que opináis?

Después de un par de semanas de refinado... mi receta:

---------------------------------------------
Variante para panecillo con menor 'miga' y tamaño

175ml - Agua
1 y 1/2 C.Grande - Aceite de oliva
1/2 C.Pequeña - Azucar moreno
1 C.Pequeña - Sal
250gr - Harina fuerza
5gr - Levadura fresca
--------------------------
Programa 1 - 750gr - Tueste Alto.
Mismo proceso antes de último levado -> sacar palas, un par de golpes manuales y repartir la masa bien por el molde.

Con esta variante sale un panecillo muy apetecible sin exceso de miga con una corteza bien crujiente y gruesa.

Probada, pero me ha quedado muy poco hecha pòr la parte de arriba. :| Pero esta rica y poca miga.

Probada, pero me ha quedado muy poco hecha pòr la parte de arriba. :| Pero esta rica y poca miga.

Sip, es la pega de este aparato, todos quedan poco hechos por arriba, al tener la resistencia abajo... ¿alguien tiene algún truco para que se tueste un poco más por arriba?

Pues para cenar he cocinado un trozo de salmón dentro de la panificadora

Limón, eneldo, sal y pimienta con un chorro de aceite y otro de cerveza...

Pues para cenar he cocinado un trozo de salmón dentro de la panificadora

Limón, eneldo, sal y pimienta con un chorro de aceite y otro de cerveza...

Artistaaaaa!!!!!! :)

Estoy probando el primer pan de Trigo y Centeno :baba:

Esto es todo lo que hace esta señorita......

le pain » Panificadora

De la página de recambios que linke me ha llegado el pedido de repuestos.

Serios y rápidos.

Adjuntaré foto con la prueba del delito...

Sip, es la pega de este aparato, todos quedan poco hechos por arriba, al tener la resistencia abajo... ¿alguien tiene algún truco para que se tueste un poco más por arriba?

Mételo unos minutos en el horno, solo con la parte de arriba (grill) encendida.

He hecho una mermelada de fresa en la panificadora, en vez de azúcar gelatinizada le pusimos azúcar normal y como gelatina usamos Agar-agar.

Quedo muy rica mejor que la de la tienda.

He hecho una mermelada de fresa en la panificadora, en vez de azúcar gelatinizada le pusimos azúcar normal y como gelatina usamos Agar-agar.

Quedo muy rica mejor que la de la tienda.

Yo la hago así:
- 1 kg ciruelas
- 0.5 kg azúcar normal
- 1 sobre gelatina neutra royal

Programa 11 panificadora y a disfrutar! Muchísimo mejor que la comprada.

PD - Por cierto, la masa de las croquetas tb queda de fábula en la panificadora.

Volver