Araco
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2014
Me recuerda lo expuesto a cuando en "Shadows of the Bat", un documental que explica el desarrollo cinematográfico de las películas de Batman, el productor ejecutivo Michael E. Uslan explica como en los primeros años de los 70s podías presentar un proyecto que luego se volvería en curso y que el expuso como la historia de Moíses (siendo de un pueblo ajeno, acepto por otros, teniendo la misión de proteger) era la misma que la de Superman. El mismo expone como dicen Aynrandiano2 que el mundo de Batman es creíble. También recuerdo como en la película "Alejandro Magno" del 2004 Filipo lleva a su hijo a las profundidades para que vea dibujada en la piedra las historias de los héroes y como estos sufren y aprenda de ellos.
Es curioso como en España incluso la serie que más se ve es otro despropósito lleno de ineptitud "La que se avecina", para mi todo esto al final es señal de una sociedad triste, que no conoce el amor, como si fuera "El Pagliacci".
Es curioso como en España incluso la serie que más se ve es otro despropósito lleno de ineptitud "La que se avecina", para mi todo esto al final es señal de una sociedad triste, que no conoce el amor, como si fuera "El Pagliacci".