HILO-TESIS: La DESTRUCCIÓN Económica, Demográfica y Cultural DE ESPAÑA comenzó bajo el Franquismo

Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista
Partido Socialista Obrero (y sus votantes se lo creen) Español

Sección Femenina -> Charos
Sindicato Vertical -> UGT y CCOO
Formación del Espíritu Nacional -> Educación para la Ciudadanía
Nodo -> Propaganda en TVE
Prohibición de la prespitación prespitación durante la dictadura franquista - Wikipedia, la enciclopedia libre -> Prohibición de la prespitación
Huchas del Domund del negrito y el chinito -> ONGs, fronteras abiertas, multiculturalismo, ayuda al desarrollo
Culto a la personalidad de José Antonio -> Culto a las 13 rosas, santos laicos

El franquismo sociológico es el PSOE.

Por algo Perro Sánchez me recuerda al joven Mussolini. ¿Sabéis como acabó, verdad? roto2
 
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Aporto algunos detalles, a bote pronto y en popurri, por si a alguien le interesan:

1. Sobre el Sáhara: el Frente Polisario era una organización terrorista que atentaba contra España. A partir de ahí, que asuman las consecuencias.

2. Durante el franquismo había corrupción, con el R78 se institucionalizó hasta la médula y los tuétanos. En este libro se describe su sistematización y arraigo en la "fiesta de la democracia":

3. La movida modernosa:
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La Movida modernosa: Crónica de una poca falta de cultura política

José Luis Moreno-Ruiz

Prólogo de Javier Corcobado | Llega el libro que nadie se había atrevido a publicar... Esta es la crónica más cruda y descarnada de una época, los llamados años de la Movida y los primeros años del gobierno del PSOE, presentados frecuentemente como «heroicos» y «únicos», unos años en que España por fin abrazó la «modernidad». O puede que no.

La Movida Modernosa. Crónica de una poca falta de cultura política es un libro incómodo y políticamente incorrecto, divertidísimo y escrito por una voz con autoridad para revisitar lugares y personajes del mundo del arte, el pop, la política, la literatura, el cine, los medios de comunicación y decir lo que hasta la fecha muy pocos se han atrevido: que aquello fue un invento subvencionado que dio alas a una generación de artistas en su mayoría mediocres, una lamentable expresión de arribismo y miserabilidad genuinamente «progre», la falsificación de la memoria histórica y el compadreo con el antiguo régimen, el esnobismo sonrojante.

José Luis Moreno-Ruiz, escritor, traductor y periodista conocido por su honestidad brutal, valentía y cierto malditismo (creador del programa radiofónico de culto Rosa de Sanatorio y colaborador del músico y poeta Javier Corcobado, autor del prefacio a esta obra), confiesa lo que nadie ha dicho hasta la fecha, pero lo hace desde dentro y dando rienda suelta a la carcajada pero también a la vergüenza ajena (menos mal). Este es un ajuste de cuentas con un país que marchaba de celebración en celebración mientras dejaba en la cuneta a una generación marcada por la heroína, el sida y el paro, patrocinando festivales pop, alianzas entre el artisteo y la tauromaquia, la moda o la música latina. Un verdadero y faraónico delirio nacional, o lo que es lo mismo: una crónica de la poca falta de cultura política.
***
«No puede tratarse de un ensayo con levita, ni de un manual, ni siquiera de un libro documental y periodístico, pues sería de una impostura intelectual absoluta hacer cualesquiera de estas cosas sobre nadería tal como lo fue aquello de la Movida madrileña, lo que no quiere decir que no se repasen aquí las inflexiones económicas y políticas que tuvo aquello, así como las de selección de personal que acompañó todo el asunto, pues no en vano se trató para unos cuantos de un magnífico negocio dinerario subvencionado, ¡ay!, con dineros públicos. Y hasta púbicos»
***
«C. me iba diciendo, mira, ese es el camello tal, ese otro es un atraca (atracador de bancos), aquel es un perista, el de más allá un sirlero (atracador callejero a punta de navaja), la tía de las medias rotas es una descuidera, ¿ves?, el del flequillo teñido de rubio es otro camello, un confidente de la policía… El atraca iba del bracete de una señorita bien, y el camello, al parecer muy conocido, de tan solicitado, atendía a todos con sonrisa de gerente. A él se llegaban, también, varios periodistas entonces muy respetados y algún artista plástico muy locuela»









Y aquí un "ejtremecedor" documento sonoro en el que se observa como la contracultura hippiesca ya se había importado a España, casi simultáneamente al resto de países occidentales:



Y uno más. En "La pérdida de España" tomo II dedican el capítulo XIV a la tras*ición con detalles sobre el atentado a Carrero Blanco y la estrategia fabianista, que significa como inculcar una ideología, doctrina, yugo, etc. a lo largo del tiempo sin que la población pueda reaccionar:

CAPÍTULO XIV

BALANCE Y DEMOLICIÓN DEL RÉGIMEN

1. Aspectos políticos, sociales, económicos e ideológicos.

2. La preparación del asalto. La acción exterior y sus peones.

3. Las tras*formaciones de España; su homologación mundialista.

4. Una calculada decadencia vestida de progreso: España a partir de los setenta.

5. La soberanía española.

A quien pueda interesar:
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De paso dejo el enlace al tomo I:
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