TeVanAdarPalPelo
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2014
Ya me he hartado de las periódicas chorradas NWO de Arnie.
Que si Arnie pro Greta majareta.Que si Arnie anti Trump.Que si Arnie pro LGTBBQIV+.Y ahora el recolmo, Arnie diciendo "la verdad" (jajajajajajajajajajaja) a los rusos:Schwarzenegger tiene un mensaje para el pueblo ruso.
www.burbuja.infoEl mensaje de Arnold Shwarzenegger para sus "amigos" rusos: "Tengo que deciros la verdad"
https://tv.libertaddigital.com/videos/2022-03-17/el-mensaje-de-arnold-shwarzenegger-para-sus-amigos-rusos-tengo-que-deciros-la-verdad-6877739.htmlwww.burbuja.info
Hasta aquí aguanto el cinismo de este señor, muy inteligente, muy carismático, muy encantador pero un Cínico XXXXXXXL como voy a demostrar.
Concentro en un único hilo mi cosa sobre el personaje, que es muuuuuuuuucha.
Hilo spin-off de este:
La gran BURBUJA DEL BODYBUILDING|80 años de fraudes manchando el noble deporte de la Musculación
La Musculación comenzó así a finales del Siglo XIX: Eugen Sandow - Wikipedia, la enciclopedia libre Arthur Saxon - Wikipedia, la enciclopedia libre Pioneros descubriendo a tientas los principios del entrenamiento progresivo con pesas y de la nutrición. No había trampa ni cartón porque no...www.burbuja.info
Arnie ha sido un personaje central del MUY TURBIO mundo del Bodybuilding.
El hilo enlazado es un tema pasional para mí, porque yo empecé a levantar hierros por Arnie, y con los años fui descubriendo que pésimo mentor de Culturismo era y es.
Existen medios infográficos por los que se pueden hacer que Arni apoye cualquier estupidez del nom. Hay uno que se pone unos sensores en la cara y lo que gesticule o hable éste parece que lo esté diciendo aquel que quieren que lo diga.
Son capaces de hacer que el Schwarzenegger sea el cuarto miembro de los Chunguitos cantando el Dame veneno.
Hoy no te puedes creer nada. Ni de lo que veas ni de lo que oigas.