La gran BURBUJA DEL BODYBUILDING|80 años de fraudes manchando el noble deporte de la Musculación

Hacer muchos fondos es el mismo cardio que hacer muchos preses con barra, para mi si quieres hacer algo con componente de cardio sería mejor usar ejercicios de pesas rusas como arrancada y cargada+press, series largas, el problema es que son más caras. Hacer los típicos circuitos de calistenia para mi es perder el tiempo y es una de las razones por las que la gente no entrena bien la calistenia, los beneficios de la calistenia para mi están o bien en musculación, muchas series a altas repeticiones de un repertorio pequeño de ejercicios básicos o en la movilidad y salud articular, donde se busca el recorrido muy completo, un número "normal" de repeticiones y repeticiones de calidad. Nunca entrenar circuitos, eso es lo peor.

Gracias. ¿Tienes alguna referencia a mano con más detalle sobre lo que comentas de pesas rusas? A ver si me cuadra con lo que llevo montado para mi nueva rutina.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver