Pago de gastos de comunidad atrasados.

botacongatos

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Hola a la comunidad.

Veréis, hace 15 meses alquilé un local comercial.
Hasta esta semana, no sabía que tenía que pagar comunidad. Aunque en el contrato -contrato-tipo de los que se pueden encontrar en la red- había una cláusula que decía que "serán de parte del arrendatario todos los gastos de servicios y suministros, comunidad, etc..", en estos 15 meses no me han mandado ni una factura, notificación, mensajito.. nada.

Ahora se han puesto en contacto conmigo y me dicen que tengo que pagar lo mío y lo de la anterior arrendataria.

La consulta que quería haceros es: ¿No están obligados el arrendador o la comunidad de vecinos a comunicarme las cantidades o el medio a través del cual hacer el pago? ¿Estoy obligado a pagar los 22 meses que me piden?

Gracias por la ayuda, y salud(os).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Vale, muchas gracias.. Hay que tomárselo por el lado bueno efectivamente.

Un saludo.

Volver