Pagar un coche a tocateja es más barato que "financiando". Vosotros insistid aunque aparentemente cueste más a tocateja. Comerciales rabiando.

En mi caso la financiacion salia mas barata...cosas del cartel..supongo... meparto:
Aunque cueste creerlo me ahorre como poco 1000 taribeles... el descuento por financiar salia mejor que el PVP a tocateja,...
Por supuesto que cuesta creerlo, y si no pones las cifras exactas de la operación yo no lo creo directamente y digo que es falso.

El comercial rabiará hasta el infinito porque no conseguirá "colocarte" su producto financiero, como sí consiguen con el 99% de primos.

No os dejéis engañar. Tocateja manda. Cash sano manda. No tener deudas manda. Cara de compungión del encorbatadito manda.

Depende de al tipo de interés que sea la financiación

Si la inflación ha venido para quedarse puede salir más a cuenta financiarlo

Ya verás que pronto, o nadie te ofrecerá que pagues a plazos, o volveremos a ver financiaciones a tipos estratosféricos

Yo el mío tb lo financié y gracias al del conce que es amiguete tiene truco.

os explico:

tu financias el coche pongamos 280€
pero te meten dentro de la cuota
seguro desempleo 12
seguro recurso multas 8
seguro impago 10

si te metes en la letra pequeña lo lees, gracias a él me explico que podía bajar la letra otros 30€ ya que no tienen permanencia sólo el primer mes luego llame como me dijo y di todo de baja

encima de rebajar mucho el precio entregar el coche viejo con avería subida de peso y bien tasado pues toma rebaja cuota.

y tenía dinero para pagarlo sin problema

luego el problema de descapitalizarte y perder ese colchón de tranquilidad. ahi cada uno es libre.

Yo el mío tb lo financié y gracias al del conce que es amiguete tiene truco.

os explico:

tu financias el coche pongamos 280€
pero te meten dentro de la cuota
seguro desempleo 12
seguro recurso multas 8
seguro impago 10

si te metes en la letra pequeña lo lees, gracias a él me explico que podía bajar la letra otros 30€ ya que no tienen permanencia sólo el primer mes luego llame como me dijo y di todo de baja

encima de rebajar mucho el precio entregar el coche viejo con avería subida de peso y bien tasado pues toma rebaja cuota.

y tenía dinero para pagarlo sin problema

luego el problema de descapitalizarte y perder ese colchón de tranquilidad. ahi cada uno es libre.
Puedes poner un caso real?

Jamás JAMAS JAMAS pienses que eres más listo que un banco, lo tienen todo pensado.

Esto paso hace años con el coche de un familiar, al comprarlo le dijeron que con financiacion le hacian descuento pero que si no cogia la financiacion entonces no podian hacerle ese descuento, fue coger y decir vale, entonces este coche se puede llegar a vender a X precio, simplemente hay que buscar el concesionario que nos lo haga, cuando el comercial escucho eso pues no lo quedo mas remedio que vendernoslo al mismo precio que si lo financiasemos porque sabia que se le iba a ir esa venta a otro sitio.

La financiacion iba acompañada de un descuento del concesionario de 1k y pico euros sin comisiones por abrirlo.Descontados los intereses durante los 2 años que duraba la diferencia era hasta 1k y pico euros menor que la oferta del descuento en base al precio sin financiar PVP.Todo con papeles y bien desglosado,la cosa es que hace 8 años y no me voy a poner a buscar ahora datos como comprendera usted amigo.
Ademas estoy a la espera del lio ese del cartel de vehiculos que han cobrado de mas pero a mi me da que es poca cosa...
Yo me ahorre 1000 euros como poco por pagarlo financiado en 2 años y no soy el tipico que se cree lo que le dicen sin ver papeles y contrastar entre otros concesinarios...2013 pedido a fabrica y 2 meses de espera..con extras y garantia ampliada.

Puedes poner un caso real?

Jamás JAMAS JAMAS pienses que eres más listo que un banco, lo tienen todo pensado.

no me considero más listo que la financiera por eso pago los intereses, pero lo que no te pueden es obligar a tener servicios adicionales o en su caso a ponerte una permanencia. O eso hacían antes, yo cancele una a una los servicios y te aseguro que me ahorré al mes unos 30€ aprox.
también te digo, sin el colega comercial que me dio hasta los teléfonos y direcciones para dar de baja los servicios no lo hago ni de coña.

el caso real mío era un vehículo de 30.000 que entre descuentos regateos y financiadolo lo bajé a 21.000 a descontar encima mi coche viejo. No me acuerdo si me quedo de importe financiado 14.000 a 5 años y una cuota al principio de 315 aprox que luego bajé a partir del 2 mes a 280€.

60 meses y les arañas 30€ de servicios y seguros varios son 1800€.
pero que si que pago los interéselas menos 3000€ eso gana el banco.

además hoy en día te dan el mantenimiento incluido en casi los 3 primeros años

Última edición:
Volver