Padres langostos orates

Debes de ser un pedazo de alubio* como una catedral de grande para ver la vida asi, hay una cosa llamada familia, por encima del dinero normalmente, excepto en gente neurotica y alineada como tu, que lo mejor que puede acontecer es que os borren del mapa, porque sois un peligro para vuestros semejantes y el mundo que os rodea, con vuestras neurosis y vuestras obsesiones de esta "sociedad" contemporanea.

¿Judío?
Tómate la pastilla, que estás fatal.
No sé si das más pena o risa.

Si yo tuviera un gran patrimonio, haría lo posible para vivir bien sin excesos, convenciendo a mis hijos de que podemos vivir bien, pero sin alharacas.

Cuando cumpliesen los 30, y tras haber cursado estudios/oficios, haber aprobado oposiciones (bien orientados para ello desde la más tierna infacnia), y haber saboreado las deliciosas mieles del mercado charcuteril laboral español, les reuniría un día a todos y les diría: "Hijos, es todo una purisima mentira y una filfa: en realidad no tenéis por qué trabajar si no queréis".

Como últimas voluntades, repartiría bienes acorde a la parábola del hijo pródigo, dejando más patrimonio a quien hubiese logrado más en la vida, y desheredando por completo a los hijos gente de izquierdas y/o gaies y vividores. También si se han casado con alguien que no me gustase (por ejemplo, gente de otras razas que no me gustan a mi).

Lo de desheredar se puede hacer fácilmente de forma bien planificada a base de legados, y traspasando propiedades en vida, pero quedándose con el usufructo vitalicio. El BTC también juega un papel importante en el proceso de desheredamiento.
Si. Con el Ponzi-BTC es posible autodesheredarse uno mismo, incluso.
Todo ventajas.

Son muchos más de lo que parece. Llamarlos guano es quedarse corto.

Lo peor son los demorados con síndrome de Estocolmo que encima los justifican: "Es su dinero. Búscate tú la vida. gñeeeee"

Como si las purisimas langostas acaparadoras no fueran responsables de que la vida de los jóvenes esté tan puteada...
Peores que los langostos egoístas son los subnornales estos que dices, los alicuecanos apaleados

Todos papelera ademas esos inanes seguro haran lo mismo con sus hijos

España pais de ralea askerosa, ruin y perversos aparte de mongola

No te equivoques: estás hablando con alguien que nació en 1961; llevo currando desde los dieciséis años y me saqué la carrera en turno de tarde porque por la mañana trabajaba.
Menos llorar e intentar esquilmar a los padres y más trabajar.
Ya os tocará heredar cuando llegue el momento aunque a la vista de los comentarios de algunos, mucho mejor fundirselo todo en uno mismo que dejarlo a semejantes niñatos desagradecidos
Tranquilo que cada vez mas niños desagradecidos se piran del pais

Os va a pagar la pensión vuestra pm!

A mucho langosto le regalaron el piso y el segundo y el tercero lo compraron por una bolsa de pipas.

Son los que hicieron grande el lema de "a los 18 años te buscas la vida", cuando a ellos prácticamente se la regalaron, pese a no tener formación de ningún tipo.

En los medios (occidentales) está muy de moda eso de que los padres no deben ayudar a los hijos, pero la realidad es que los colegios y las universidades buenas no se pagan solas.

Luego están los chinos, cuyos padres se desviven por pagar colegios buenos a los hijos, tener un negocio próspero donde colocar al hijo se le hiciere falta. Los envían a estudiar al extranjero si lo desean y los tienen a pensión completa (comida, piso, ocio) para que se centren en estudiar.

En España, el típico langosto Paco se ha dejado más dinero en alcohol y tabaco que la formación de sus hijos.

Haberlo tenido todo crea zotes. Mi padre fue hijo unico criado entre algodones, todos los caprichos. Cuando se cabreaba le daba por romper cosas sin el minimo remordimiento. Alguna vez mi abuela hizo comida y como no le gustaba de un manotazo la tiró al suelo, el hijomio. Por cierto ya murió, pero menudo elemento despota.

A mucho langosto le regalaron el piso y el segundo y el tercero lo compraron por una bolsa de pipas.

Son los que hicieron grande el lema de "a los 18 años te buscas la vida", cuando a ellos prácticamente se la regalaron, pese a no tener formación de ningún tipo.

En los medios (occidentales) está muy de moda eso de que los padres no deben ayudar a los hijos, pero la realidad es que los colegios y las universidades buenas no se pagan solas.

Luego están los chinos, cuyos padres se desviven por pagar colegios buenos a los hijos, tener un negocio próspero donde colocar al hijo se le hiciere falta. Los envían a estudiar al extranjero si lo desean y los tienen a pensión completa (comida, piso, ocio) para que se centren en estudiar.

En España, el típico langosto Paco se ha dejado más dinero en alcohol y tabaco que la formación de sus hijos.
Es como.los.ricos.subnornales bocacazas que "no daran nada a los hijos" pero luego TODOS SIN EXCEPCION mamando pechuga de la riqueza familiar heredada que sin ella serian NADA

Pos los langostos idem muchos boomers de miércoles bocas indagas y han heredado de langostos o gen. Silenciosa

Es como.los.ricos.subnornales bocacazas que "no daran nada a los hijos" pero luego TODOS SIN EXCEPCION mamando pechuga de la riqueza familiar heredada que sin ella serian NADA

Pos los langostos idem muchos boomers de miércoles bocas indagas y han heredado de langostos o gen. Silenciosa

Sí, dicen muy orgullosos: "No les daré nada a sus hijos", cuando en el peor de los casos se lo han pagado todo y les dejan en herencia un milloncito de nada, para que empiecen de cero.

O algún listillo presumiendo de que en su juventud comía pan con agua, cuando le llovían las becas y venían de familia adinerada.

Troll grado 2.
Flojillo. Hace algo de gracia, pero poca.

Volver