Gallegaco bellaco
Himbersor
- Desde
- 11 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corre.
Ya estás tardando.
Ah!, espera, que a los inútiles no se los rifan en el extranjero.
Es la forma correcta para que abandonen el nido y no se acostumbren a recurrir a ellos cada vez que tengan un problema. Luego ya si eso dejará algo en herencia.He leido varias veces por el foro el tema de que conocen a algun langosto que aún teniendo varias propiedades y teniendo la vida más que resuelta, a sus hijos, no les han dado nada, y los han dejado currando por años en sitios de miércoles, malviviendo y siendo unos desgraciados, cuando los padres, el padre en realidad, pudo ayudarles y facilitarles la vida y hacérsela mucho más fácil.
A mi me ha pasado de alguna manera, mis padres pudiendo facilitarme algo no me han pagado nunca ni un año del seguro del coche, ni un duro me han soltado nunca, yo en realidad no los culpo, de hecho haber recibido ese trato ha hecho que me aprendiera a buscar bien la vida, pero también me han salido las cosas bien, podria haber acabado amargado, cayendo en una espiral de drojas y aceptando que me habia tocado vivir una vida de miércoles.
El caso es que me sorprende esa actitud, no echar una mano a los hijos para que no gasten dinero en alquiler, o no permitirles facilidades para que estudien y tenerlos currando en un sitio de miércoles, es casi como que no quisieran ser superados por sus hijos y en muchos casos no sólo es negar la ayuda sino llegar al punto de sabotearlos, minarlos psicológicamente, resaltar y remarcar cualquier mínimo error y no decir nada o restar valor ante los éxitos.
Por qué tanta gente es así? Se debe a su infancia, a que son *** simplemente, a que es la forma de espabilar a los hijos, o a qué, que pensáis.
En efectoEs la forma correcta para que abandonen el nido y no se acostumbren a recurrir a ellos cada vez que tengan un problema. Luego ya si eso dejará algo en herencia.
Ja, ja, sí, en mi caso era "a los 18, las maletas en la puerta". Bueno, ahora él está en un asilo. Todo se acaba pagando en esta vida.A mucho langosto le regalaron el piso y el segundo y el tercero lo compraron por una bolsa de pipas.
Son los que hicieron grande el lema de "a los 18 años te buscas la vida", cuando a ellos prácticamente se la regalaron, pese a no tener formación de ningún tipo.
En los medios (occidentales) está muy de moda eso de que los padres no deben ayudar a los hijos, pero la realidad es que los colegios y las universidades buenas no se pagan solas.
Luego están los chinos, cuyos padres se desviven por pagar colegios buenos a los hijos, tener un negocio próspero donde colocar al hijo se le hiciere falta. Los envían a estudiar al extranjero si lo desean y los tienen a pensión completa (comida, piso, ocio) para que se centren en estudiar.
En España, el típico langosto Paco se ha dejado más dinero en alcohol y tabaco que la formación de sus hijos.
He leido varias veces por el foro el tema de que conocen a algun langosto que aún teniendo varias propiedades y teniendo la vida más que resuelta, a sus hijos, no les han dado nada, y los han dejado currando por años en sitios de miércoles, malviviendo y siendo unos desgraciados, cuando los padres, el padre en realidad, pudo ayudarles y facilitarles la vida y hacérsela mucho más fácil.
A mi me ha pasado de alguna manera, mis padres pudiendo facilitarme algo no me han pagado nunca ni un año del seguro del coche, ni un duro me han soltado nunca, yo en realidad no los culpo, de hecho haber recibido ese trato ha hecho que me aprendiera a buscar bien la vida, pero también me han salido las cosas bien, podria haber acabado amargado, cayendo en una espiral de drojas y aceptando que me habia tocado vivir una vida de miércoles.
El caso es que me sorprende esa actitud, no echar una mano a los hijos para que no gasten dinero en alquiler, o no permitirles facilidades para que estudien y tenerlos currando en un sitio de miércoles, es casi como que no quisieran ser superados por sus hijos y en muchos casos no sólo es negar la ayuda sino llegar al punto de sabotearlos, minarlos psicológicamente, resaltar y remarcar cualquier mínimo error y no decir nada o restar valor ante los éxitos.
Por qué tanta gente es así? Se debe a su infancia, a que son *** simplemente, a que es la forma de espabilar a los hijos, o a qué, que pensáis.
He leido varias veces por el foro el tema de que conocen a algun langosto que aún teniendo varias propiedades y teniendo la vida más que resuelta, a sus hijos, no les han dado nada, y los han dejado currando por años en sitios de miércoles, malviviendo y siendo unos desgraciados, cuando los padres, el padre en realidad, pudo ayudarles y facilitarles la vida y hacérsela mucho más fácil.