Padres langostos orates

A ustedes no os han hecho "nada" comparado con lo que nos han hecho a otros. Ahí lo dejo porque no quiero ni recordar.

Lo que pasó con mis hermanos y conmigo hoy en día es delito, de hecho, uno perecido por suicidio. Para la misma policía decir: "Nosotros sabemos lo que la señora ha hecho con los hijos".

Ya lo pagará la muy lechugina...

Última edición:
Lo que más difícil se me hace de entender es el hecho de la falta de valoración por el prójimo, cuando en muchos casos los propios hijos han contribuido a la riqueza familiar, trabajando desde pequeños en el negocio familiar, o yendo a solucionar problemas con el padre como hacer reformas o arreglos en alguna propiedad que se estaba explotando, trabajo en las fincas familiares, etc... economías que eran escasas en su inicio y que entre toda la familia, principalmente por el trabajo de los padres pero incondicionalmente ayudados por los hijos en todo lo posible, se han hecho más pudientes, y que luego a la hora de hacerse mayores los hijos sean pateados como si fueran unos miércoless a los que han tenido que mantener y que sólo le han costado el dinero a los padres.

Es de ser perversoss y de merecer una vejez de abandono, aunque si se quiere corregir el defecto no se le puede negar a los hijos conocer a sus abuelos, porque si no al final la cadena de errores no tendría fin y terminaría uno no siendo muy diferente de su antecesor.

Otro hilo de niños desagradecidos.
"Mis papis me han dado cuidados, me han educado, me han dado de todo hasta los 30 o 40 años y ahora no se quieren morir para quedarme con lo suyo" Buaaaa, buaaaa!a69b68b71162a4401fa7a6ee341ba78c.jpg

Muy facil. Te quieren pobre y dependiente para que de viejos los cuides por el tema de la herencia. Si eres independiente esta el riesgo que pases de ellos.
En algunos casos puede valer pero si te dejan completamente a tu suerte no te queda otra que hacerte independiente, o convirtiendote en un con poca gracia descarrilado. Si por el contrario te dejan un piso para vivir si serías más dependiente de ellos.

Depende en realidad del tipo de persona que sean los hijos pero bueno, si que habrá mucho caza herencias.

Son muchos más de lo que parece. Llamarlos guano es quedarse corto.

Lo peor son los demorados con síndrome de Estocolmo que encima los justifican: "Es su dinero. Búscate tú la vida. gñeeeee"

Como si las purisimas langostas acaparadoras no fueran responsables de que la vida de los jóvenes esté tan puteada...

Otro hilo de niños desagradecidos.
"Mis papis me han dado cuidados, me han educado, me han dado de todo hasta los 30 o 40 años y ahora no se quieren morir para quedarme con lo suyo" Buaaaa, buaaaa!Ver archivo adjunto 2151277
Otro comentario de melón, estarás hablando de tí, otros con veintipocos ya nos habiamos ido de casa y llevábamos una vida trabajando

Ha de haber un equilibrio, ayudarlos pero no convertirlos en dependientes , un tío enchufado al buscar otro trabajo es incompetente por que le había resultado muy fácil anteriormente, pero echar una mano en las cuentas no deberían negarlo, si traen un ser al mundo ser solidarios y un apoyo cuando sea necesario, luego cuando se están muriendo te piden perdón ( me ha pasado).

Son muchos más de lo que parece. Llamarlos guano es quedarse corto.

Lo peor son los demorados con síndrome de Estocolmo que encima los justifican: "Es su dinero. Búscate tú la vida. gñeeeee"

Como si las purisimas langostas acaparadoras no fueran responsables de que la vida de los jóvenes esté tan puteada...
Yo soy de los que piensa que efectivamente es su dinero y que hagan lo que quieran, aunque automáticamente eso los convierta en seres perversoss.

No aceptarán nunca que vivieron unos años de bonanza económica donde cualquier negocio de barrio de miércoles hacía dinero y que los pisos estaban entre 4 y 7 millones de pesetas. Y para que se entienda de que hablo, había negocios que al mes podian dar un millón de pesetas

Mis padres son asi, yo la verdad que no entiendo esa forma de ser, el dia que tenga hijos, si los tengo, tratare de hacerle la vida lo mas facil posible y mi dinero sera tan mio como suyo.

Mis padres lo ven como tu con tu vida, tu dinero y yo con el mio, cuando se trata de dar, claro, luego en cuanto btc hace un nuevo maximo viene corriendo a preguntar a ver si tengo bitcoin, para que le de una parte ... no se que corazones quiere comprar si ya ha comprado todo lo habido y por haber.

Como bien ha dicho un forero mas arriba lo hacen para que seas dependiente de ellos y cuando les llegue la vejez les tengas que cuidar, pero yo a ellos les voy a dar la patada en el pandero cuando llegue el momento, para que les sirva de leccion, me da igual que acaben en la miércoles malviviendo yo les dare lo que me han dado ellos a mi, lo justo para no fenecer de hambre y algun capricho de vez en cuando, pero nada mas.

Menuda panda de me gusta la fruta...

Mis padres son asi, yo la verdad que no entiendo esa forma de ser, el dia que tenga hijos, si los tengo, tratare de hacerle la vida lo mas facil posible y mi dinero sera tan mio como suyo.

Mis padres lo ven como tu con tu vida, tu dinero y yo con el mio, cuando se trata de dar claro, luego en cuanto btc hace un nuevo maximo viene corriendo a preguntar a ver si tengo bitcoin, para que le de dinero... no se que corazones quiere comprar si ya ha comprado todo lo habido y por haber.

Como bien ha dicho un forero mas arriba lo hacen para que seas dependiente de ellos y cuando les llegue la vejez les tengas que cuidar, pero yo a ellos les voy a dar la patada en el pandero cuando llegue el momento, para que les sirva de leccion, me da igual que acaben en la miércoles malviviendo yo les dare lo que me han dado ellos a mi, lo justo para no fenecer de hambre y algun capricho de vez en cuando, pero nada mas.

Panda de me gusta la fruta...
Cuando sean viejos se les busca una residencia donde estén bien atendidos y listo, no hay necesidad de estar limpiando panderos, ni de abandonarlos, al final han tenido su vida, con sus errores y sus defectos, y el rencor no te va a salvar a tí, ni darles una lección va a solucionar nada.

Entiendo que todo esto se pueda percibir desde la rabia, a mi también me pasó durante un tiempo, pero todo cambió cuando tuve a mis hijos, como he dicho antes no tiene sentido negarle a tus hijos a sus abuelos.

El caso más habitual es facilitarle tanto las cosas a los hijos que los vuelven melónes. Del caso que tú propones no conozco ninguno en mi entorno.

Cuando sean viejos se les busca una residencia donde estén bien atendidos y listo, no hay necesidad de estar limpiando panderos, ni de abandonarlos, al final han tenido su vida, con sus errores y sus defectos, y el rencor no te va a salvar a tí, ni darles una lección va a solucionar nada.

Entiendo que todo esto se pueda percibir desde la rabia, a mi también me pasó durante un tiempo, pero todo cambió cuando tuve a mis hijos, como he dicho antes no tiene sentido negarle a tus hijos a sus abuelos.
No, abandonarles no, pero cada vez quiero menos contacto con ellos porque no me hace bien estar cerca de ellos, no voy a estar pasandolo mal por nadie, ni por mis padres, ya he dado demasiado y no han sabido responder como se merece.

Me referia mas al tema economico, tarde o temprano pegare un bowlingzo y vendran a pedir y se servira la venganza como Dios manda, estoy deseando que llegue el dia, les dare migajas como hicieron ellos conmigo, una cantidad tan baja que ofenda... y si llegado el dia les tengo que pagar la residencia se la pago, pero nada de caprichos, lo mismo que hicieron ellos conmigo, darme lo justo, seguro que para tenerme a su lado y que les saque las castañas del fuego cuando sean viejos, porque son incapaces de ahorrar un misero euro pese a que son los dos funcionarios y tienen un piso que pueden alquilar... facil pueden entrar en mi casa del orden de los 3000 al mes, de los cuales veo yo diria que unos 100.
Los 2900 restantes para ellos para fundirlos en pijadas, bicis, teles, suvs, cacharros de miércoles mientras su hijo cerca de los 30 sin independizarse, merecían un palizon como bien dices.

Yo nunca les perdonaré a mis padres que no hubiesen comprado un piso cuando vendieron la finca de mi abuelo heredada por mi progenitora en 2009, una finca con una casa que estaba de p.m. para tener huerta, gallinas y poder vivir allí perfectamente, pero ya que vendes una vivienda compra otra (un piso, al menos), no 2 plazas de garaje a un precio desorbitado como hicieron (les engañaron sin hacerme caso a mí que les advertí de ello) que ahora están perecidas de risa porque mi padre ya apenas conduce y los hijos no podemos permitirnos tener coche (una la tienen alquilada y les renta unos 60 € de miércoles mensuales).

Y mientras tanto, yo de alquiler y mi hermano con hipoteca desde hace casi 20 años. Desde que hicieron esto, que fue motivo de numerosas discusiones y broncas (incluso mi progenitora me prohibió volver a hablarle de "los garajes" como si yo fuera un niño pequeño), la relación con mis padres se deterioró bastante.

Ya a finales de los 90 vendieron el primer piso que tuvieron por 7 millones de pesetas y se lo quise comprar yo pero pusieron todo tipo de trabas y al final desistí, un precio que hoy en día es de risa (ya he pagado muchísimo más de eso en alquiler). Era un piso Paco modesto y sin ascensor, pero que estaba arreglado y cuidado y para mí habría estado de p.m. Podría llevar un montón de años con piso propio y pagado, sin pagar alquiler ni miércoless, pero no les dio la gana facilitármelo: se lo podría haber ido pagando con una renta mensual o a plazos, tuve dinero de sobra para ello.

Mientras, mi progenitora aún sigue diciendo que alquilar es tirar el dinero, que fui orate por no comprar (nunca pude, los bancos no me concedían hipoteca y lo sabe perfectamente). Tuve que alejarme de ella todo lo que pude para no terminar haciendo algo que me llevase a la guandoca por muchos años.

Última edición:
Volver