Padres langostos orates

Viendo el percal que se cuenta por aquí y lo que he visto también en amigos/conocidos, creo que yo he tenido mucha suerte con los míos (padres del tipo helicóptero, pero muy generosos).

Los que tenéis padres langostos premium con pasta y al mismo tiempo hijos de la gran fruta por lo menos tenéis el consuelo de que vais a heredar, otros ni eso.
La mayoría van a heredar a los 70 años, como se descuiden les heredan sus padres de ellos.

Última edición:
Me parece bien que no se dé de todo a los hijos, para que no se malcríen y para que espabilen y aprendan a buscarse la vida.

Pero también creo que, si es posible, no está de más ayudarles en la compra de un piso (o dejarles uno para vivir si tienen varios).

Es lo que yo haría si tuviera hijos. También es verdad que el gobierno de la gente con estas maravillosas ideas de proteger aún más a los okupas y poner impuestos a las viviendas vacías va a dificultar mucho hacer esto.

Otro comentario de estulto, estarás hablando de tí, otros con veintipocos ya nos habiamos ido de casa y llevábamos una vida trabajando
No te equivoques: estás hablando con alguien que nació en 1961; llevo currando desde los dieciséis años y me saqué la carrera en turno de tarde porque por la mañana trabajaba.
Menos llorar e intentar esquilmar a los padres y más trabajar.
Ya os tocará heredar cuando llegue el momento aunque a la vista de los comentarios de algunos, mucho mejor fundirselo todo en uno mismo que dejarlo a semejantes niñatos desagradecidos

Última edición:
No, abandonarles no, pero cada vez quiero menos contacto con ellos porque no me hace bien estar cerca de ellos, no voy a estar pasandolo mal por nadie, ni por mis padres, ya he dado demasiado y no han sabido responder como se merece.

Me referia mas al tema economico, tarde o temprano pegare un bowlingzo y vendran a pedir y se servira la venganza como Dios manda, estoy deseando que llegue el dia, les dare migajas como hicieron ellos conmigo, una cantidad tan baja que ofenda... y si llegado el dia les tengo que pagar la residencia se la pago, pero nada de caprichos, lo mismo que hicieron ellos conmigo, darme lo justo, seguro que para tenerme a su lado y que les saque las castañas del fuego cuando sean viejos, porque son incapaces de ahorrar un misero euro pese a que son los dos funcionarios y tienen un piso que pueden alquilar... facil pueden entrar en mi casa del orden de los 3000 al mes, de los cuales veo yo diria que unos 100.
Los 2900 restantes para ellos para fundirlos en pijadas, bicis, teles, suvs, cacharros de cosa mientras su hijo cerca de los 30 sin independizarse, merecían un palizon como bien dices.
Otros llorón que encima tiene los santos cojońazos de hacerse llamar "coǰ̣ón atado al muslo".
Ponte a trabajar aunque me da que con eso que dices de que algún día te llegará el bowlingzo, lo de trabajar no va a ser lo tuyo

Última edición:
Si yo tuviera un gran patrimonio, haría lo posible para vivir bien sin excesos, convenciendo a mis hijos de que podemos vivir bien, pero sin alharacas.

Cuando cumpliesen los 30, y tras haber cursado estudios/oficios, haber aprobado oposiciones (bien orientados para ello desde la más tierna infacnia), y haber saboreado las deliciosas mieles del mercado charcuteril laboral español, les reuniría un día a todos y les diría: "Hijos, es todo una purisima mentira y una filfa: en realidad no tenéis por qué trabajar si no queréis".

Como últimas voluntades, repartiría bienes acorde a la parábola del hijo pródigo, dejando más patrimonio a quien hubiese logrado más en la vida, y desheredando por completo a los hijos gente de izquierdas y/o gaies y vividores. También si se han casado con alguien que no me gustase (por ejemplo, gente de otras razas que no me gustan a mi).

Lo de desheredar se puede hacer fácilmente de forma bien planificada a base de legados, y traspasando propiedades en vida, pero quedándose con el usufructo vitalicio. El BTC también juega un papel importante en el proceso de desheredamiento.

No te equivoques: estás hablando con alguien que nació en 1961; llevo currando desde los dieciséis años y me saqué la carrera en turno de tarde porque por la mañana trabajaba.
Menos llorar e intentar esquilmar a los padres y más trabajar.
Ya os tocará heredar cuando llegue el momento aunque a la vista de los comentarios de algunos, mucho mejor fundirselo todo en uno mismo que dejarlo a semejantes niñatos desagradecidos
Que no se trata de eso, estás confundiendo cosas, nadie está hablando ni de heredar ni mucho menos esquilmar a nadie, se está hablando sencillamente de que los tiempos de hoy, aunque son mucho mejores en algunas cosas, en economía son una miércoles, y que hay padres que pudiendo echar una mínima mano pues no la echan, tu en los 90 tenias 29 años, una edad muy buena para haber ganado pasta en esa época, y la relación que había entre lo que se ganaba y lo que costaba una casa era de risa comparado con ahora.

Te lo dice alguien que nacio en el 89, que me he buscado la vida por mi cuenta sin ayuda de nadie y tengo varias propiedades pagadas y dándome rentas, por eso te digo que esto no va de heredar ni de esquilmar... Ni de alguien que pone excusas a su incompetencia, como podrá haber seguramente otros casos.

Sí, claro, esperando el bowlingzo.
Y si no llega, pues a llorar porque papi no se muere y me deja herencia antes de que se la funda.
Menudo muerṭo de hambre
Debes de ser un pedazo de hebre*o como una catedral de grande para ver la vida asi, hay una cosa llamada familia, por encima del dinero normalmente, excepto en gente neurotica y alineada como tu, que lo mejor que puede acontecer es que os borren del mapa, porque sois un peligro para vuestros semejantes y el mundo que os rodea, con vuestras neurosis y vuestras obsesiones de esta "sociedad" contemporanea.

Volver