No, abandonarles no, pero cada vez quiero menos contacto con ellos porque no me hace bien estar cerca de ellos, no voy a estar pasandolo mal por nadie, ni por mis padres, ya he dado demasiado y no han sabido responder como se merece.
Me referia mas al tema economico, tarde o temprano pegare un bowlingzo y vendran a pedir y se servira la venganza como Dios manda, estoy deseando que llegue el dia, les dare migajas como hicieron ellos conmigo, una cantidad tan baja que ofenda... y si llegado el dia les tengo que pagar la residencia se la pago, pero nada de caprichos, lo mismo que hicieron ellos conmigo, darme lo justo, seguro que para tenerme a su lado y que les saque las castañas del fuego cuando sean viejos, porque son incapaces de ahorrar un misero euro pese a que son los dos funcionarios y tienen un piso que pueden alquilar... facil pueden entrar en mi casa del orden de los 3000 al mes, de los cuales veo yo diria que unos 100.
Los 2900 restantes para ellos para fundirlos en pijadas, bicis, teles, suvs, cacharros de cosa mientras su hijo cerca de los 30 sin independizarse, merecían un palizon como bien dices.