pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conclusiones de la velada:

Como siempre, resultas ser mal perdedor.

¿Quieres que apostemos pasta?

Te apuesto la cantidad que quieras a que demuestro que he escrito el libro o que he escrito programas que usa gente de todo el mundo.

Es muy fácil... se escoge a un forero imparcial. Le paso la información de lo que tú prefieras por privado y él la verifica.

¿Hay huevones o te rajas como siempre?

Sí, yo también me acuerdo del histórico repaso de Miss Marple a Monster, pero como Monster no acepta ser owneado, hizo como si no hubiera pasado nada.

También me acuerdo que monster presumía mucho y tiogilito lo retó a comparar patrimonios, y monster se rajó.

En fin, los que tenemos memoria histórica sabemos con quien tratamos.

Pero lo que contaba no era ser feliz con su trabajo? :XX:

Fucking amnesia!

Con Miss Marple tenemos amistad y hemos tenido discusiones interesantes. No creo que nadie ownease a nadie. Él ve las cosas desde su punto de vista banquero y yo desde el mío financiero. No creo que lleguéis al nivel necesario para entender gran cosa...

(PS: No cambio el patrimonio virtual de TIoGilipeto por el mio. TioGilipeto está hipotecado hasta las trancas. Es un pasapisero pillado de libro. No te enteras Bustero!)

Operating system books are outdated crap for beginners.

..let's see...I also have writen popular articles...at least 400.000 copies were printed...:D

You remain a loser...

JO,JO,JO,JO
Esto y lo de ganar 60.000 euros en un dia no tiene precio

que pena que no este aqui el segunda residencia para grabarlo,

EJ QUE ME EJCOJONOOOOO:roto2:

Con Miss Marple tenemos amistad y hemos tenido discusiones interesantes. No creo que nadie ownease a nadie. Él ve las cosas desde su punto de vista banquero y yo desde el mío financiero. No creo que lleguéis al nivel necesario para entender gran cosa...

Claro, claro... a ti nadie te hace un owned porque es cuestión del cristal con que se mira.

Sigue viviendo en tu mundo donde nadie te ha hecho nunca un owned, anda.

Como siempre, resultas ser mal perdedor.

¿Quieres que apostemos pasta?

Te apuesto la cantidad que quieras a que demuestro que he escrito el libro o que he escrito programas que usa gente de todo el mundo.

Es muy fácil... se escoge a un forero imparcial. Le paso la información de lo que tú prefieras por privado y él la verifica.

¿Hay huevones o te rajas como siempre?

Pero si eso no lo he puesto en duda! Millones de personas han escrito libros y programas!

Y te crees alguien por ello?

Tío, sin acritud, pero eres un pobre con poca gracia. El típico listo de su pueblo que no es nadie a nivel nacional, y menos internacional.

Dime...¿Cuantos premios y distinciones te han dado por tu librillo y tus programillas? ¿Por qué no dices el libro? ¿También te lo prohibe tu compromiso de confidencialidad? :roto2: Te prometo comprarte uno sólo para descojonarme leyéndolo!

Pero lo que contaba no era ser feliz con su trabajo? :XX:

Fucking amnesia!

(PS: No cambio el patrimonio virtual de TIoGilipeto por el mio. TioGilipeto está hipotecado hasta las trancas. Es un pasapisero pillado de libro. No te enteras Bustero!)

La platano,la platano

JA,JA,JA,JA

Si quieres hablar de economia,de eso si puedes hablar
de eso si se ,y algo mas que tu pollo
¿QUIERES?:D

JO,JO,JO,JO
Esto y lo de ganar 60.000 euros en un dia no tiene precio

No es la primera persona que conozco que miente compulsivamente.

Hace años conocí a otra persona que era exactamente igual. Es gente que cuando no la conoces mucho te puedes llegar a creer lo que dice, pero cuando los tratas un poco, ves que tienen que estar mentalmente perturbados para decir las cosas que dicen.

La platano,la platano

JA,JA,JA,JA

Si quieres hablar de economia,de eso si puedes hablar
de eso si se ,y algo mas que tu pollo
¿QUIERES?:D

Oye, que la econometría jamás ha sido economía!

Ya nos acordamos de tus predicciones basadas en tus "estudios estadísticos" que el oro iba a bajar a $400 después de Navidad cuando andaba por $600...mira ahora por donde anda...jajaja ($1827)...y se permite el tío de hablar de OWNEDS !!

Última edición:
No es la primera persona que conozco que miente compulsivamente.

Hace años conocí a otra persona que era exactamente igual. Es gente que cuando no la conoces mucho te puedes llegar a creer lo que dice, pero cuando los tratas un poco, ves que tienen que estar mentalmente perturbados para decir las cosas que dicen.

Ya...es difícil de creer para el listo oficial del pueblo que en la provincia de al lado hay cincuenta que le dan mil vueltas...anda vete a dormir...:XX:

Iniciado por Buster
A mí que tenga un doctorado me la rezuma, mucha gente tiene uno.

Yo solo digo que si quiere medírsela conmigo, primero debe llegar a ser el mejor del mundo en algo y le tienen que publicar algo en papel, como han hecho conmigo.

Oh, my god! :eek:

¡Y yo montando academias cuando aqui se prepara un striptease!:ouch:
Este hilo acaba en Veter-anos.:ouch:

Mooooola, esto de tener monólogos paralelos desde el ignore.:D:XX:

Cuando acaben de comparar su inglés, sus riquezas, sus casas, sus coches, etc...¡le llegará el turno al tamaño de sus...:ouch:!:D

Oye, que la econometría jamás ha sido economía!

Ya nos acordamos de tus predicciones basadas en tus "estudios estadísticos" que el oro iba a bajar a $400 después de Navidad cuando andaba por $600...mira ahora por donde anda...jajaja ($1827)

Esta pregunta es de 1º de empresariales,y eso que acabe hace 25 años...
jo,jo
Dime que cuenta de Activo nunca puede estar en el Pasivo de la empresa o ser
negativa para ponerlo mas facil

jajajja

Cuando acaben de comparar su inglés, sus riquezas, sus casas, sus coches, etc...¡le llegará el turno al tamaño de sus...:ouch:!:D

Y tú, pillastra, estás aqui esperando a las fotos de los aparatos...:XX:

Por lo que he deducido de sus posts, el de Votin debe de ser pequeñín, y el de Buster no se empina...

Pero si eso no lo he puesto en duda! Millones de personas han escrito libros y programas!

Y te crees alguien por ello?

Tío, sin acritud, pero eres un pobre con poca gracia. El típico listo de su pueblo que no es nadie a nivel nacional, y menos internacional.

Dime...¿Cuantos premios y distinciones te han dado por tu librillo y tus programillas? ¿Por qué no dices el libro? ¿También te lo prohibe tu compromiso de confidencialidad? :roto2: Te prometo comprarte uno sólo para descojonarme leyéndolo!

Quien se cree alguien eres tú. Yo solo te pongo en tu sitio, recordándote que para llegar adonde yo he llegado aun te falta mucho. Este es el único foro donde he tenido que decir que soy el mejor del mundo en algo para poner a alguien en su sitio. Si vas por inverforo, por ejemplo, nadie sabe nada del tema.

El pobre con poca gracia eres tú, que necesita inventarse historias que nadie se cree, como que hay días en los que ganas 60.000 euros.

Si dijera el libro evidentemente estaría desvelando mi identidad, cosa que paso de hacer.

Hablas de distinciones... ¿qué distinciones le han dado al mIRC o a otros grandes programas? Dentro del software las distinciones te las dan los comentarios favorables de la gente que los usa.

Y tú, pillastra, estás aqui esperando a las fotos de los aparatos...:XX:

Por lo que he deducido de sus posts, el de Votin debe de ser pequeñín, y el de Buster no se empina...

Contesta sin googlear la pregunta que he hecho o vete a dormir cual augusto
demostrarias ser,
esperare.....
Financiero,:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver