Pacovacaciones, en pachotel, en Paco Marina d'or.

Lo acabo de mirar. El pueblo se llama Alfara del Patriarca.
leche, tú... al lado de Moncada.

¿Pero cómo te vas tan lejos de la costa a pasar las vacaciones? :oops

En ese pueblo no hay nada, pero nada absolutamente, y en Moncada tampoco. Son pueblos feos de viviendas de viejos sin ningún atractivo turístico. No hay nada para hacer ahí.

¿Estás a tiempo de cancelar la reserva?, porque creo que te saldría mucho mejor irte al camping de Benicassim donde suelo ir yo. Allí al menos tienes playa, está Peñíscola cerca y hay piscina.

Primero tendrías que conocer tu propia región.

Tu región es el trilerismo y las trolas. Te has puesto un nick que te viene al pelo.

leche, tú... al lado de Moncada.

¿Pero cómo te vas tan lejos de la costa a pasar las vacaciones? :oops

En ese pueblo no hay nada, pero nada absolutamente, y en Moncada tampoco. Son pueblos feos de viviendas de viejos sin ningún atractivo turístico. No hay nada para hacer ahí.

¿Estás a tiempo de cancelar la reserva?, porque creo que te saldría mucho mejor irte al camping de Benicassim donde suelo ir yo. Allí al menos tienes playa, está Peñíscola cerca y hay piscina.
Ya estuvimos el año pasado. la playa está a 20 minutos en coche, el pueblo es tranquilo y se aparca bien.
El estudio está muy bien.
Luego vamos a estar dos días mas en Altea, en casa de un amigo.

Ya estuvimos el año pasado. la playa está a 20 minutos en coche, el pueblo es tranquilo y se aparca bien.
El estudio está muy bien.
Luego vamos a estar dos días mas en Altea, en casa de un amigo.
Ah, bueno. Si vas porque ya lo conoces no te digo nada.

A mí es que me parece un sitio feo de huevones. Si al menos hubieras pillado algo en la zona de Navarrés, que está lleno de ríos y montaña, lo podría entender, pero es que Alfara del Patriarca... progenitora mía.

Yo no iría allí de vacaciones ni apuntándome con un misil nuclear. Hay pueblos mucho más cerca de la playa donde puedes encontrar alojamiento muy barato.

Tú no has pisado la Costa Blanca en la fruta vida, tete.

Vamos, no podías haber dicho más insensateces en menos espacio, empezando por lo de Oliva, que lo salvas teniendo una fruta cosa de playa, y te quedas en Altea, sin valorar Benidorm, ni el Campello, ni San Juan, ni Elche... ni Cullera.

Toma tonalidad cosa, atontao

909916.jpg
Donde es eso socio, si es el cielo en la tierra.

Eso lo dices porque no te alcanza más que para veranear una semana en Gandía o Torrevieja, pero hay zonas como Jávea, Benitachell y Altea (y no digamos Menorca) en los que se limpian el ojo ciego con billetes verdes.
Baleares parece de ricos. Debe ser huevonudo vivir allí.

En Valencia hay muy buenas piscinas naturales en el interior como los cenotes mexicanos.

Igual no es hilo adecuado, pero veo gente con buenos comentarios, así que me aventuro a preguntar:

Si tuvierais dinero ilimitado, pero no pudieras salir de españa, ¿qué lugar, con playa, eligiríais para jubilaros y pasar todo el año? Mi pareja esta enamorada de torremolinos. Hemos ido tanto en verano como en invierno y nos ha gustado.

No tiene por que ser torremolinos y se acepta cualquier consejo.

Gracias de antebrazo.

Volver