Pacovacaciones, en pachotel, en Paco Marina d'or.

Yo reservé cerca de Valencia en febrero cinco noches, para la próxima semana. Cerca de Port Sa Playa.
Apartamento con cocina, muy limpio y nuevo, algo pequeño pero muy funcional. Con wifi y sobre todo aire acondicionado que no pienso apagar en toda la noche.

De estar soltero o con novia y sin hijos me parecerían una cosa de vacaciones, pero cuando tienes hijos, las vacaciones son para su disfrute.
En septiembre nos vamos una semana a Disney Paris.

Una vez que estoy allí, pues intento también disfrutarlo.

A lo que voy, menos mal que lo reservé en febrero, porque esos mismos apartamentos, donde hay que coger el coche para ir a la playa, están al doble de precio ahora.
Deben estar deseando que anule la reserva.

Me encanta cuando os meto una leche a mano abierta y sólo sabéis responder con insultos baratos. Qué bajeza gastáis algunos :D

Recomiendas Valencia y poco más porque no conoces otra cosa, admítelo.

Yo reservé cerca de Valencia en febrero cinco noches, para la próxima semana. Cerca de Port Sa Playa.

[...] menos mal que lo reservé en febrero, porque esos mismos apartamentos, donde hay que coger el coche para ir a la playa, están al doble de precio ahora.
Deben estar deseando que anule la reserva.

Cerca de Port Saplaya no hay nada donde se tenga que coger el coche para llegar a la playa. Port Saplaya está aislado del mundo, a 4kms de Valencia y de Alboraya. Lo más cercano es La Patacona y está pegado al mar :rolleyes:

Sal de tu (barrio) habitación y deja de hacer el ridículo.

Cerca de Port Saplaya no hay nada donde se tenga que coger el coche para llegar a la playa. Port Saplaya está aislado del mundo, a 4kms de Valencia y de Alboraya. Lo más cercano es La Patacona y está pegado al mar :rolleyes:
Cerca de Port Saplaya. No en Port Saplaya
Vamos, que estuve el año pasado en ese mismo sitio.
Es zona universitaria, no recuerdo el nombre ahora.

Cerca de Port Saplaya. No en Port Saplaya
Vamos, que estuve el año pasado en ese mismo sitio.
Es zona universitaria, no recuerdo el nombre ahora.
Ah, pues entonces está cerca de La Patacona y de la Malvarrosa. Port Saplaya queda retirado de ahí.

Bueno. Al final pille una oferta de esas para desconectar un poco y sacar a la familia de la rutina.

La oferta es en BuscoUnChollo.com, y cosiste en 150 euros por noche para 2 adultos y un niño en pensión completa.
Por mi trabajo he dormido, comido y duchado, en sitios que rozaban la inmundicia, así que mis valoraciones van más por limpieza, tranquilidad o servicio, que por apariencia.

Hagamos descripción:
-El hotel:
Hotel de los años 90, bien situado cerca del mar. Zonas comunes con acabados justos, y con acabados de alguna reparación mejorable. Todo limpio y aseado, pero sin grandes pretensiones.
Las cosas gastadas pero operativas.

Habitación con buenas vistas, aire acondicionado con buen funcionamiento, bañera con muchas marcas de uso y aspecto regular (tapón y manguera de ducha algo oxidados que debería sustituir), dos camas de 90 juntas y un pacosofacama.
Los azulejos del baño, delatan el año de construcción por su diseño, así que lo considero vintage.

El bufete:
Comida abundante, sencilla pero correctamente cocinada. Poco variada, y enfocada a niños. No esperéis gambas, ni entrecot.
Almuerzo continental con todo lo correspondiente (bemoles, baicon, tortillas, bollería, churros con chocolate...)
Comida con paella, arroz blanco, pasta, ensaladas, Frankfurt, pollo, lomo de lechón, etc. y algún pescado económico como la terca.
Cena más o menos igual. Tampoco faltan croquetas, calamares y demás fritangas.
Postres variados, tirador de cerveza, y otro con vinos y sangría sin límite.
En general comidas sin aglomeraciones, siempre que no vayas a última hora, que puede faltar algo.

-El complejo:
Todo enfocado a las familias, limpio, y con jardines bastante elaborados, uno con charcas para aves como gansos, patos y ocas, que entretienen a los niños con su genio. Parques de atracciones y acuáticos, enfocados a niños de 3 a 10 años.
Pacocantantes que incluyen a Marisol y a Masiel. Trenecito turístico, parking abundante gratuito, y el de pago en primera línea, por 3'20 euros el día.
Menús de comida con menús por debajo de 20 euros con bebidas, que incluyen carrilleras, entrecot, solomillo etc.
Zonas de ocio en la playa a 10 euros cóctel o cubata, pero que son 6'50 si huyes de la primera línea.
Supermercados cercanos.

-Playa: Buena playa con algunas piedras, no es como Gandía, pero limpia y con bastante sitio para todos. Muchas familias con hijos. Ellos jugando con los niños. Ellas con el móvil. El 10/100 de ellas con las berzas al aire que es moda.

-Ambiente: Tranquilo, cada uno a su cosa. La gente da los buenos días en el ascensor. Alguna familia de cani y de la hernia haciendo como si nos importase su música, o haciendo fotos haciendo morritos. Por suerte se pueden contar con una mano.
Entre 35 a 50 años casi todos.

Recomendación.
Por ese precio, no puedes encontrar nada parecido, con esa oferta para los niños pequeños, y que tengas todo a 5 min. caminando.
El año que viene igual reservo en el hotel de 4 estrellas gran duque, que vi que tenía más animaciones nocturnas, y el hotel parece más moderno.
En la página oficial se puede reservar por menos de 200 euros noche para pareja e hijo, en pensión completa, y te regalan algunas entradas a parques.
Ya no encuentro el chollo ese.
¿Tienes el enlace?

Si alguien conoce algo parecido pero en la costa de Asturias, que avise.

Volver