Pacovacaciones, en pachotel, en Paco Marina d'or.

Castellón es feo.

Se salva un poco Peñíscola y el tramo de urbanizaciones que hay entre Benicassim y Oropesa, pero el resto de la provincia no tiene nada interesante.

Ni puñetero caso al Trilero éste. Alicante tiene rincones de auténtica fantasía, y Cullera está realmente muy bien para estar en la provincia de Valencia.
Puedes citar alguno de esos rincones de fantasía de Alicante?

Ya estuvimos el año pasado. la playa está a 20 minutos en coche, el pueblo es tranquilo y se aparca bien.
El estudio está muy bien.
Luego vamos a estar dos días mas en Altea, en casa de un amigo.
De veras que me asombra que alguien vaya de vacaciones ahí. A 20 min de la playa en coche es a tpc.

De veras que me asombra que alguien vaya de vacaciones ahí. A 20 min de la playa en coche es a tpc.
A veces el truco es ese. Cogerte el alojamiento en el siguiente pueblo que no tiene costa.

Pues me parece muy bien, lo importante es estar a gusto, si la limpieza y la comida están correctas pues perfecto. Como siempre digo con críos pequeños uno no se va a ir a escalar los Alpes.

Pues me alegro. Sobre todo que no hayas tenido que pedir un crédito abusivo para poder disfrutar con tu familia. El caso es salir de la rutina y hacer algo distinto, en un sitio distinto. =D>

Puedes citar alguno de esos rincones de fantasía de Alicante?
Te los cito y te lo ilustro:

Cala jovenlandesaig
calamoraig.png

Cova Tallada
cueva-tallada-ja%CC%81vea-.jpg

Cala Granadella
litoral-esc%C3%A9nico-mediterr%C3%A1neo-espa%C3%B1ol-playa-de-la-granadella-alicante-valencia.jpg

granadella-cove-javea-alicante-spain.jpg

Alrededores de la Isla del Descubridor, Cala Ambolo, Cala En Caló
63d54133203c592c295b906c_Screenshot%202023-01-28%20at%2015.12.15.webp

Y no te pongo más porque sólo me deja insertar 5 imágenes enlazadas, pero sirve para hacerse una idea.

A veces el truco es ese. Cogerte el alojamiento en el siguiente pueblo que no tiene costa.
Para otro año prueba a alquilar en Sueca, Riola, Fortaleny o Favara, que están pegaditos a Cullera (5-10 minutos), tienes muchos más servicios, la playa le pega 40.000 patadas a las de Pobla Farnals y alrededores (que no valen nada), y tienes muy cerca el parque natural del Paraje de la Murta y apenas a media hora el paraíso de Canal de Navarrés con sus ríos y cascadas.

En todo caso, Alfara del Patriarca no es "el siguiente pueblo que no tiene costa". Por el medio está toda la hilera de Meliana, Foyos, Museros, Massamagrell, Pobla Farnals, Albuixech y Massalfassar.

Última edición:
Quitáis las ganas de vivir.
Solo falta ver a Alfredo Landa apareciendo con una sueca del brazo.

Volver