Pacovacaciones, en pachotel, en Paco Marina d'or.

Yo suelo ir a un camping de Benicassim que por 150€ te dan bungalow para 4 personas durante 3 días con 2 habitaciones, baño y cocina con nevera.

Es cutrecillo, pero tiene su aire acondicionado, su trocito de parcela para cenar en la calle, una piscina muy maja en la que nunca hay nadie, un restaurante muy barato y que se come bien... y está a 300 metros de la playa.

Si me escribes por privado te digo un sitio muy chulo y barato donde ir a comer. No lo digo aquí porque ya va "justo de aforo" como para que se pete más.
No, no es por el camping. Buscaba un parque acuático enfocado a niños, y por eso elegi este destino, además que no me pilla demasiado lejos. En Benicasim también hay buenos precios y parque acuático, y menos congestión que en Benidorm.

Recuerdo con añoranza aquellos veranos en que mis padres alquilaban una casa en una aldea cerca de una playa random allá por las rias gallegas y que por entonces pagaban menos de 100K pesetas por el mes entero con una casa completa, qué tiempos, ahora por eso no pagaríamos ni 1 semana.

Ahora me conformo con ir a la paco-piscina municipal a nadar y lo de ir a la playa lo dejo para septiembre o cuando no sea tan caro

¿Cuál creéis que es la mejor zona costera de la comunidad valenciana, pero no para veranear, sino para vivir todo el año?

¿Tampoco se salva nada de la costa de la provincia de Castellón?

¿Cuál creéis que es la mejor zona costera de la comunidad valenciana, pero no para veranear, sino para vivir todo el año?
Eso depende de lo que busques.

- Si quieres tranquilidad y aislarte del mundo: La Marina de Elche. Playa natural nada masificada, pedanía de 2500 habitantes a 15 minutos de Elche y a 20 de Alicante.

- Si quieres un sitio tranquilo pero con cierto caché: El Campello. Hay unas calas chulísimas ahí con unas casas que flipas, y estás a minutos escasos de Alicante.

- Si quieres tenerlo todo a mano y no coger el coche para nada: Benidorm. Hay vida todo el año, y el verano es pura fiesta.

- Si te sobra la pasta: Un chalet en Calpe o en Benitachell, en zona guiri.

Tú no has pisado la Costa Blanca en la fruta vida, tete.

Vamos, no podías haber dicho más insensateces en menos espacio, empezando por lo de Oliva, que lo salvas teniendo una fruta cosa de playa, y te quedas en Altea, sin valorar Benidorm, ni el Campello, ni San Juan, ni Elche... ni Cullera.

Toma tonalidad cosa, atontao

909916.jpg

¿Tampoco se salva nada de la costa de la provincia de Castellón?
Castellón es feo.

Se salva un poco Peñíscola y el tramo de urbanizaciones que hay entre Benicassim y Oropesa, pero el resto de la provincia no tiene nada interesante.

Ni puñetero caso al Trilero éste. Alicante tiene rincones de auténtica fantasía, y Cullera está realmente muy bien para estar en la provincia de Valencia.

La playa de la "Renegà" entre Oropesa del Mar y Benicassim. Es de roca. Si te gusta bucear un poco, no está nada mal para ver peces, erizos, etc. Eso si, recomiendo ir con zapatillas de agua y prontito, que los trozos con "arena" son pocos.
Muy buen sitio. Yo no le haría ascos a un chalecito en esa zona.

Eso sí, sería para vivir en casa y aislado del mundo, porque en los alrededores no hay nada y en invierno eso está muerto.

La n340 está prohibida para camiones desde Castellón hasta Cambrils o por ahí salvo carga y descarga.

POca cosa dice... Hay quien no sabe apreciar la naturaleza, no conecta y ya, tú eres uno de ellos.

Todo el Saler es muy bonito, la albufera, el parador. Vale que es una linea recta pero es salvaje y linda con parque natural.

Volver