Pabloom
No medicado
Yo lavo a mano con Fairy ¿Soy raro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si descubris que el detergente de la ropa se puede usar en el lavavajillas ya os caéis de ojo ciego. De todas formas como ya han dicho el mejor jabón, el más barato y sano y el que más espuma hace y rinde más es el jabón casero. Yo en casa lo uso para lavar vajilla, afeitarme y lavarme.
Falso. El jabón potásico hace cero espuma.
Eso sí, desengrasa como dios.
Pero que potásico ni que niño muerto. Poco jabón casero has hecho tú. Es con diferencia el que más espuma hace.
yo solo quito los restos de comida y todo pa dentro bien lleno de cosa si no de que huevones tengo lavavajillas para estar aclarando y cosas pa eso friego.
Y trabajar 0 patatero es meter todo, sartenes y ollas incluidas,
Sale PERFecTO ya que uso pastillas de calidac Finishh CuanTum reluciente brillante y seco listo para usar, no tienes ni fruta idea.Todo bien lleno de cosa lo metes, y todo bien lleno de cosa lo sacas. puñetero lince
Pues eso, FREGA COMO DIOS MANDA, puñetero GUARRO VAGO DE cosa
pero con cubierto de madera para no cascar la sartén. Pues no lo he hecho veces de soltero...Lo mejor es comer directamente de la sartén, como Terence Hill: