Os voy a contar una cosa sobre los jabones de lavavajillas y sobre los lavavajillas en general.

¿Y no sale más a cuenta, ya que lo estás enjuagando, terminar de lavarlo a mano? Yo acabo de poner una cocina y no he escatimado en gastos, pero no he puesto lavavajillas (aunque dejé la instalación hecha).

Y si descubris que el detergente de la ropa se puede usar en el lavavajillas ya os caéis de ojo ciego. De todas formas como ya han dicho el mejor jabón, el más barato y sano y el que más espuma hace y rinde más es el jabón casero. Yo en casa lo uso para lavar vajilla, afeitarme y lavarme.

Falso. El jabón potásico hace cero espuma.

Eso sí, desengrasa como dios.

La que recoge leche en los baños del pilinguiclub es la meretriz de tu progenitora, la de 5 cholos el polvo.

Pero que potásico ni que niño muerto. Poco jabón casero has hecho tú. Es con diferencia el que más espuma hace.

Ni fruta idea tienes tete

He hecho jabón casero con sosa y aceite a toneladas. Con esoumante, con esencias, todo tipo de combinaciones.

Para tener espuma has de agregar glicerina por ejemplo.

A engañar, vete a otro lado

meparto:meparto:meparto:
A) Se ponen los cubiertos usados y utensilios pequeños en el vaso o jarra más grande usada con agua limpia y una pizquilla de jabon tipo fary (marca blanca neutro con aloe vera)
B) Las fuentes grandes con cosas pegadas lo mismo . Se meten las pequeñas en las más grandes
C) Con el grifo en modo ducha se aclaran los platos de las cosas no pegadas. Se cierra el agua y se vacía los restos del filtro del desagüe en la sarama. Se colocan los platos de mayor a menor en torre. Se rocian con dos pizquitas de fary y se rocía con algode agua del grifo en modo ducha
D) Se deja todo reposar
Finalmente y después de un ratito se aclara todo con el grifo en modo ducha, se cierra el grifo, se vacían los filtros en la sarama, se espera a que se escurra el agua y se sequen las piezas y se cuelga en el armario-
Todo esto toma menos de cinco o diez minutos (si se es muy tiquismikis). Una botella de medio litro de detergente dura mes y medio y se gastan dos o tres litros de agua.
El truco es utilizar el agua en el recipiente más grande y aclarar posteriormente con agua limpia difuminada direccionando en lugar de en chorro fijo, que lo único que hace es irse directamente por el desagüe
Reconozco que el lavavajillas queda más cool en la cocina y que parece más laboratorio. Pero si se lleva un poco de cuidado la cocina permanece limpia, ordenada. sin restos ni atascos. Es más limpio, sostenible y ecológico

Última edición:
yo solo quito los restos de comida y todo pa dentro bien lleno de cosa si no de que huevones tengo lavavajillas para estar aclarando y cosas pa eso friego.

Todo bien lleno de cosa lo metes, y todo bien lleno de cosa lo sacas. puñetero lince

Pues eso, FREGA COMO DIOS MANDA, puñetero GUARRO VAGO DE cosa

Y trabajar 0 patatero es meter todo, sartenes y ollas incluidas,

Pero que REPUTISIMO ardor de estomago. Que ralea mas juca y mas vaga jorobar. Me estan dando hasta arcadas. Con que las pilinguis sartenes les tengo que meter ahi con el de aluminio media hora hasta dejarlas pasables... panico debe de dar ver entre la cosa que comeis

De ahi a soltar en la playa medio paso

Todo bien lleno de cosa lo metes, y todo bien lleno de cosa lo sacas. puñetero lince

Pues eso, FREGA COMO DIOS MANDA, puñetero GUARRO VAGO DE cosa
Sale PERFecTO ya que uso pastillas de calidac Finishh CuanTum reluciente brillante y seco listo para usar, no tienes ni fruta idea.

Pues nada haz cositas venenosas, el que se muere eres tu no yo

Lo mejor es comer directamente de la sartén, como Terence Hill:

28%2BSW%2BTrivia.gif
pero con cubierto de madera para no cascar la sartén. Pues no lo he hecho veces de soltero...

Volver