Choritino Pizpireto
Paquismo o derroición
- Desde
- 2 Jun 2018
Yo no necesito ni lavavajillas ni micro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he probado y se sale la espuma. Pero no un poquino de espuma, parecía una convención de epilépticos aquelo...
¿Alguno ha probado a poner el lavavaginas con un chorretón de Fairy?
Debería funcionar ¿no?
con un chorretón no funciona, hay que poner bastante, como cuatro cucharadas soperas de fairy en el lavavajillas. Ahí sí que te deja los platos nikelaos.
shhh!! tú calla y espera, verás qué risas!!Buen troll
Las pilinguis lavadoras esas de platos son LA MAYOR GUARRERIA JAMAS INVENTADA. Que puñetero ardor de estomago
A) Se ponen los cubiertos usados y utensilios pequeños en el vaso o jarra más grande usada con agua limpia y una pizquilla de jabon tipo fary (marca blanca neutro con aloe vera)
B) Las fuentes grandes con cosas pegadas lo mismo . Se meten las pequeñas en las más grandes
C) Con el grifo en modo ducha se aclaran los platos de las cosas no pegadas. Se cierra el agua y se vacía los restos del filtro del desagüe en la sarama. Se colocan los platos de mayor a menor en torre. Se rocian con dos pizquitas de fary y se rocía con algode agua del grifo en modo ducha
D) Se deja todo reposar
Finalmente y después de un ratito se aclara todo con el grifo en modo ducha, se cierra el grifo, se vacían los filtros en la sarama, se espera a que se escurra el agua y se sequen las piezas y se cuelga en el armario-
Todo esto toma menos de cinco o diez minutos (si se es muy tiquismikis). Una botella de medio litro de detergente dura mes y medio y se gastan dos o tres litros de agua.
El truco es utilizar el agua en el recipiente más grande y aclarar posteriormente con agua limpia difuminada direccionando en lugar de en chorro fijo, que lo único que hace es irse directamente por el desagüe
Reconozco que el lavavajillas queda más cool en la cocina y que parece más laboratorio. Pero si se lleva un poco de cuidado la cocina permanece limpia, ordenada. sin restos ni atascos. Es más limpio, sostenible y ecológico
Yo paso, me tengo que agachar, prefiero lavar los platos de pie. Pocos lavo, lonhafinismo es reutilizar los platos sucios, se lavan con la lengua o con el dedo o con un trozo de pan, es doble lonchafinismo, arrebañas y aprovechas mejor la comida, ahorras tiempo, dinero y esfuerzo en lavar. Y ademas tienes el plus de fortalecer el sistema inmune con las bacterias que pudieran quedar.Pues no, principalmente porque lavas una vajilla entera con apenas 15-20 litros de agua. Eso lo gastas tú con el grifo abierto 3 minutos. Aunque sólo sea por responsabilidad ambiental, ya merecen la pena. Y el gasto de energía, sobre todo en los clase A y B es irrisorio. Es que no hay tonalidad, no sé quién puede todavía defender el lavado a mano.
Ni idea, pero el 90% de más veces sobra con media pastilla, por lo menos en mi casoA mi me ralla si pueden quedar restos en los vasos y platoa de los productos quimicos de las pastillas...
si echas agua calienta a un vaso recien lavado de lavavajillas ves que hace como unas aguas chungas...yo siempre le paso varias aguas debajo del grifo al vaso recien sacado del lavavajillas...
me rallo con los puñeteros quimicos toxicos de las pastillas y el abrillantador.
hay estudios de los residuos que dejan en vajillas?