Os voy a contar una cosa sobre los jabones de lavavajillas y sobre los lavavajillas en general.

Que hace un tema de lavavajillas en el subforo de lonchafinismo?. Los mad maxistas fregamos a mano el plato que usamos (porque utilizamos un plato para 1º, 2º y postre) y para los que ni quieren fregar, pillan platos de plastico desechables.

Lo mejor es comer directamente de la sartén, como Terence Hill:

28%2BSW%2BTrivia.gif

El gasto de energía del lavavajillas ya no es irrisorio y no volverá a serlo,al paso que vamos habrá que desconectarlos para que al menos las clases pudientes tengan suficiente “ energía” que pagaremos los que todo lo pagamos o sea la ciudadanía.

El lavavajillas tiene su fuerza de lavado en el agua caliente y el vapor, probar a lavar sin detergente siquiera veréis como sale casi todo limpio

Cuando se hace la formulación de un nuevo lavavajillas, realmente no se mira el que limpie mejor o peor, ya que cualquier jabón casero que hagas con aceite usado le pega mil patadas a un jabón comercial. Basicamente los tensioactivos son los mismos en un lavavajillas de 1 euro al de 6 euros.

Otra cosa ya es la publicidad, tonalidad, que si al hacer espuma en los casos de lavavajillas manuales genere más o menos espuma...es decir, de todo menos el ver cuanto limpia porque eso ya se da por sentado que lo va a gacer bien

Y si descubris que el detergente de la ropa se puede usar en el lavavajillas ya os caéis de ojo ciego. De todas formas como ya han dicho el mejor jabón, el más barato y sano y el que más espuma hace y rinde más es el jabón casero. Yo en casa lo uso para lavar vajilla, afeitarme y lavarme.

Y si descubris que el detergente de la ropa se puede usar en el lavavajillas ya os caéis de ojo ciego. De todas formas como ya han dicho el mejor jabón, el más barato y sano y el que más espuma hace y rinde más es el jabón casero. Yo en casa lo uso para lavar vajilla, afeitarme y lavarme.

Jabón casero?

Incluso hay Baratos que funcionan mejor que caros

Las banderillas son ponzoñas que te enferman.

Pero usar detergentes de ropa diseñados para la ropa en platos, donde comes todos los días, eso es la autentica salut

yo nunca entendi a los lavavajillas , ni siendo mormon con 10 hijos lo veo sentido

Que hace un tema de lavavajillas en el subforo de lonchafinismo?. Los mad maxistas fregamos a mano el plato que usamos (porque utilizamos un plato para 1º, 2º y postre) y para los que ni quieren fregar, pillan platos de plastico desechables.
Ni desechables ni platanos el lonchafina de verdad come directamente de la perola donde ha cocinado o del palo donde ha ensartado la carne para asarla

Yo vi un video de uno diciendo que esas capsulas tienen un fallo muy rellenito.

Y es que, salvo programas concretos, el lavavajillas hace 2 lavados, uno corto y luego el largo donde ya abre el compartimento principal de detergente.

Pues resulta que con las capsulas en cuestión no hay forma de poner detergente para ese primer lavado y por tanto el lavavajillas lava peor, ya que ese primer lavado que podría ya usar detergente para limpiar, unicamente lo que hace es remojar .

El detergente para el primer lavado puede estar en un hueco al lado del principal, o simplemente ponerlo encima de la tapa del detergente.

Y luego otro problema que comentaba de las capsulas respecto al detergente en polvo, es que dependiendo del agua puede ser necesario mas o menos detergente, cosa que con el detergente en polvo si puedes dosificarlo, pero con las capsulas el tener que funcionar para todas las situaciones pues lo mas seguro que no cubra todas las situaciones posibles.

Volver