¿Os gusta cómo Calópez ha dejado el foro y los traslados que ha hecho?

¿os gustan los cambios?

• Me gustan los cambios

Votos: 8 11,8%
  • No me gustan nada los cambios

Votos: 35 51,5%
  • Me la trae al pairo

Votos: 25 36,8%

• Total de votantes
    68

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
A mi no.

Me venían más a mano los subforos tal como estaban antes por ejemplo Historia, el Ático y este en el que estamos...

Decid qué os parece

por mi todos los hilos en los cuales no se postee durante un año al menos deberian borrarse y entonces esos subforos estarian mas limpios

a mi me gusta mas asi, al menos separan los hilos de cosa creados por los trolls de la guarderia, ahora si se puede acceder mejor a los otros subforos y toparse con la cosa que escriben los autistas de la guarderia

A mi si, me gusta más así. Me parece que está más ordenado.
Lo de la publicidad invasiva y que a veces va más lento que el caballo del malo...
Un saludo y cuidaos...

Y a santo de qué obedecen estos cambios? Si ya estábamos acotumbrados de la otra manera...

No lo ha dicho. Nunca da explicaciones. Como mucho al cabo de un tiempo y de que protestemos en hilos lo vuelve todo a como estaba antes de los cambios.

Es como si lanzara globos sonda para ver cómo se reciben los cambios. Si nadie se queja lo suficiente pues lo deja aunque sea incómodo para navegar

A mí no me gusta. Implica entrar al subforo otros para ver o abrir un tema. Antes veía temas polémicos que se veían desde la página principal, sin entrar en el subforo en cuestión. Por ejemplo un tema de conspiraciones que aparecía como última respuesta en Actualidad. También lo mismo en nacionalismos. Ya no digamos el Ático. Ahora sólo entro ahí para soltar un hilo, porque ya no los ves tan a mano.

A mí no me gusta. Implica entrar al subforo otros para ver o abrir un tema. Antes veía temas polémicos que se veían desde la página principal, sin entrar en el subforo en cuestión. Por ejemplo un tema de conspiraciones que aparecía como última respuesta en Actualidad. También lo mismo en nacionalismos. Ya no digamos el Ático. Ahora sólo entro ahí para soltar un hilo, porque ya no los ves tan a mano.

Es que es eso:

Comparado a cómo estaba antes todos esos foros ya no están a mano

Es una cagada más del pariolo:rolleyes: y van ni sabe yadoh!

A mi no.

Me venían más a mano los subforos tal como estaban antes por ejemplo Historia, el Ático y este en el que estamos...

Decid qué os parece
Para empezar, nunca me ha gustado como tiene estructurado el foro.

Es claramente un siervo del sistema que cada vez que hace un cambio, tiene como resultado jorobar a sus usuarios más numerosos, a los que desprecia claramente.

Volver