Me da la risa, ¿pero tú te has leído el pedazo de cosa que tiene ese enlace? Vamos a ver algunas de las chorradas que dice, por puro divertimento:
Las ondas son ondas muy cortas “micro” de energía electromagnética que viajan a la velocidad de 186.282 millas por segundo.
Empezamos bien, un artículo "científico" que no usa el sistema métrico.
las microondas se usan para los teléfonos celulares, las señales satelitales, las comunicaciones militares y aeronáuticas
Mentira, una cosa es que usen ondas electromagnéticas y otra que usen concretamente microondas.
todas éstas son causas conocidas de enfermedad por radiación si usted vive por casualidad en un punto de resonancia de estas ondas
Mentira COCHINÍSIMA y motivo más que sobrado para dejar de leer este truño. De los cientos y cientos de estudios que han intentado encontrar relación entre fuentes de ondas electromagnéticas y enfermedades, NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA.
Las microondas, según nos dicen en su defensa, son un fenómeno natural ya que pueden encontrarse en la naturaleza. ¡Entonces no pueden ser malas para nosotros!
A estas alturas, nadie que dos dedos de frente pretende indentificar si una cosa es buena o mala exclusivamente con si es natural o artificial.
La diferencia, sin embargo, es ésta: las microondas del sol están basadas en los principios de pulsos de corriente continua (DC) que no crean calor por fricción; los hornos microondas usan corriente alterna (AC) creando calor por fricción.
En caso de que fuera cierto, mira qué bien. A continuación vienen unos rollos sobre microondas provenientes del sol sin relación aparente.
Todas las moléculas de cualquier tipo de tejido, incluyendo nuestro alimento, están construidas sobre campos electromagnéticos. Éstos son seriamente turbados cuando la polaridad de las moléculas cambia de positivo a negativo unas 2.450.000.000 de veces por segundo.
El que cagó este párrafo si que estaba más que turbado.
A medida que estas microondas generadas por el magnetrón bombardean la comida, hacen rotar las moléculas polares a la misma frecuencia muchas millones de veces por segundo. Esta agitación molecular crea fricción, que calienta la comida. La fricción rasga las moléculas de alrededor provocando un daño sustancial y por último deformándolas. El nombre científico para esta deformación es “isomerismo estructural”.
Ojo al dato. Un microondas produce MODIFICACIONES FÍSICAS EN LAS MOLÉCULAS. Acojonante.
Deberá estar claro ya que el “calentar” a través de la radiación de un horno microondas cambia la sustancia de lo que se calienta.
No se ha vuelto radioactivo de milagro.
Quizás también resulte ya obvio que las personas que prepararan la comida en un horno microondas consumen estas sustancias “desconocidas”, o por lo menos una sustancia cuya frecuencia natural fue turbada. Estos no son más que productos tóxicos para el sistema.
Más obvio no puede ser. Turbar la frecuencia natural (?¿) crea sustancias "desconocidas". Bueno, no desconocidas del todo, sí conocemos que son tóxicas, eso por descontado.
Si todo esto tiene mal aspecto, bien podríamos preguntarnos por qué el horno microondas llegó a ver la luz del día.
Sí, con estos argumentos tan sólidos, tengo miedo hasta de desenchufarlo.
¿Quién inventó esto y por qué? El ejército alemán desarrolló originalmente los hornos de cocción microondas “radioemisoras”, para el uso en sus operaciones de apoyo móvil para la oleada turística de Rusia.
Ya podían leer la wikipedia estos "científicos"... el principio del microondas se descubrió en el 46, o sea, tras acabar la guerra.
En fin, mejor es dejar de perder el tiempo con este "estudio"...