Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El microondas no tiene ni puede tener que ver absolutamente nada con el cáncer. Tienes millones de factores de riesgo a tu alrededor en ese sentido, pero el microondas no es uno. Las ondas que producen estos hornos como mucho pueden ser peligrosas si te alcanzan directamente en lugares muy sensibles del cuerpo, por ejemplo en los ojos, por simple calentamiento de los fluidos, pero es algo bastante improbable por no decir imposible que te pase (son estancos a las ondas, aunque conviene no mirar por la ventanilla a pocos centímetros por si acaso, creo que la estanqueidad no es al 100% aunque si a niveles que se consideran seguros). Pero, vamos, que todo aparato que "calienta" tiene sus riesgos, y si apoyas la mano en la resistencia de un horno tracional también te quemas (incluso tocando la ventanilla si está muy caliente). Y si das un golpe con un cuchillo de cocina en la tabla al cortar una pieza de comida te puedes seccionar un dedo, en fin.
En cuanto a los alimentos, te puede gustar como quedan, te puede resultar práctico o no según el tipo o el volumen, etc., pero nada les pasa por ser simplemente calentados, que es lo único que hace el microondas. Esos "experimentos" de riego no tienen ni pies ni cabeza y son más falsos que una moneda de 3.5 euros. Yo lo uso para la pizza, para calentar líquidos en poco volumen, y para recalentar platos ya hechos, y poco más. A mí sí me resulta práctico (ahorras un montón de cacharros para fregar).
Si los han hecho. Yo no tengo microondas y estoy casada con alguién que entiende mucho del tema.
Un microondas es un calientaleches carísimo y no es propio de este foro.
Hilo muy manido e intrascendente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
:XX::XX::XX:8::Las microondas sean las que sean son perjudiciales, incluso los teléfonos móviles andan muy cerca del espectro de las microondas y pueden ser mas dañinos sobre todo para los niños, acercar una fuente de radiación electromagnética de ese espectro derrite, si derrite el cerebro de los niños.
No obstante los aparatos de calentar alimentos siempre que en la puerta de cristal tenga una rejilla metálica no tienen ningún peligro, se comportan como una caja de Faradai aislando la emisión.
Sigan calentado la leche o el agua para el Te, pero tengan cuidado con cocinar un huevo......jajaja, me he partido de risa con lo del otro huevo pillado por la puerta.
Vaya tontería.
Pon la radio al lado de una batidora o una cafetera. Hará lo mismo.
Si dices que es un veneno que envenena la comida, espero que no salgas a la calle y te de el sol o pongas un plato de comida al sol. Porque es lo mismo.
De hecho es peor, por el UVA+UVB.
:XX::XX::XX:8::
SI, el mundo tal y como esta montado ya es Malo para los niños...
Poner una radio pequeña cerca del microondas si genera interferencias ya puedes tirarlo y/o cambiarlo, eso o no volver a usarlo nunca más.
Envenena la comida es un veneno que no se ve, no se huele y no sabe a nada, es indetectable y ese veneno lo introduces en tu cuerpo.