Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También llevamos 40 años de PSOE. La falacia cum hoc sea anatema.Llevamos 40 años usando microondas y la esperanza de vida no ha parado de aumentar hasta la llegada del coronatimo y sus pócimas.
No me va a condicionar la vida ese artículo, desde luego.
"más orate que el que asó la manteca"
El punto de humo de la manteca de lechón se encuentra típicamente alrededor de los 177°C. Cuando la manteca se calienta más allá de este punto, puede descomponerse y liberar humo, lo que no solo puede afectar el sabor de los alimentos sino también producir compuestos no deseados, como aldehídos y radicales libres, que pueden ser perjudiciales para la salud.
microwave oven non thermal effects - Buscar con Google
www.google.com
Con este googleo debería bastar para que cualquier persona con 2 dedos de frente No usase microondas.
Por el uso de microondas para calentar la leche.Los puntos 3-4-5 no son específicos del microondas.
El punto 1, de ser cierto, por qué se debe al microondas y no al calentamiento de la leche en sí?
Ya te lo daré yo mascadito en este post, no vayas a calentarte la cabeza demasiadoQue sí, que sabes inglés. Ya estaba claro, no insistas más.
Tú sabes que poner eso no sirve para nada. Pero que conste que sabes inglés.
Ya te lo daré yo mascadito en este post, no vayas a calentarte la cabeza demasiado
No te piques tanto. No te vayas muy lejosYa de paso, le haces una pajilla a tu amo...dada tu ágil presteza.