¿Por qué no uso microondas?

Los puntos 3-4-5 no son específicos del microondas.
El punto 1, de ser cierto, por qué se debe al microondas y no al calentamiento de la leche en sí?

Yo no es que no lo use, directamente no tengo desde hace más de 10 años.
Caliento en un horno pequeño, es un poco más lento, pero luego conserva mejor el calor. Lo demás, en un caso, como toda la vida

Llevamos 40 años usando microondas y la esperanza de vida no ha parado de aumentar hasta la llegada del coronatimo y sus pócimas.

No me va a condicionar la vida ese artículo, desde luego.
También llevamos 40 años de PSOE. La falacia cum hoc sea anatema.

No te falta razón, pero es demasiado práctico, de algo hay que morir.

Yo llevo más de 20 años sin microondas. Me parece un aparato totalmente prescindible si no te dedicas a comer precocinados. Además modifica la textura de los alimentos, para mal.

Si un simple horno calentado resistencias provoca esto:

"más orate que el que asó la manteca"

El punto de humo de la manteca de lechón se encuentra típicamente alrededor de los 177°C. Cuando la manteca se calienta más allá de este punto, puede descomponerse y liberar humo, lo que no solo puede afectar el sabor de los alimentos sino también producir compuestos no deseados, como aldehídos y radicales libres, que pueden ser perjudiciales para la salud.

¿Qué puede provocar la excitación electromagnética del resto de nutrientes en el microondas?

Que sí, que sabes inglés. Ya estaba claro, no insistas más.

Tú sabes que poner eso no sirve para nada. Pero que conste que sabes inglés.
Ya te lo daré yo mascadito en este post, no vayas a calentarte la cabeza demasiado

Si no usas el microondas puedes optar a la inmortalidad. Es un hecho.

Los fabricantes indican en el manual que cuando esté encendido, hay que situarse a 9 metros de distancia jiji. Seguro que para los alimentos es huevonudo, eh.

Como de las consecuencias se hace cargo la Mejor Sanidad Del Mundo (tm), y sus efectos no son demasiado evidentes, pues a seguir, como tantos hábitos insanos que no puede ser tan malo porque lo hace todo el mundo, ese gran argumento del totalitarismo simple.

Si cada palo aguantara su vela, y los médicos se los pagara cada uno, no serían tan populares, como el resto de costumbres poco pensadas que Darwin está deseando que las dejemos hacer su efecto, que para eso están.

Volver