Pocholovsky
Grazie ancora per la visita
- Desde
- 5 Abr 2019
Por cierto, que hay quien dice que es imposible que hayan metido un chi blutuz a cada uno de los miles de millones de personas que se pincharon. Pues yo digo que con la tecnologia actual es facil y barato. Facil porque la electronica (la normal, la de base de silicio) se ha miniaturizado hasta limites insospechados, y no solo eso sino que es baratisima. Yo compro microcontroladores chinos con millones de tras*istores por 0,10 €, que tienen caracteristicas que hace 10 años nadie se imaginaria. Eso cabe en una pastilla de silicio de 0.5x0.5 mm de tamaño, y tiene como 10 veces lo que hace falta para hacer solo el blutuz. Y el precio NO es ninguna limitacion, mas aun cuando los gobiernos han pagado por cada pinchaso mucho mas de 0,10 €. ¿Como se lo han metido a la gente? Pues facil, no estaba en el liquido del pinchasito, sino en la jeringa usada. ¿Os acordais que tuvieron que pararlo en varios sitios porque se habian quedado sin jeringas? ¿Porque no se podia usar cualquier otra jeringa? Ahi me salto la bombillita y vi que habia gato encerrado. Ademas si os fijais la aguja usada es bastante grande, por ahi cabe el chi sin problemas, no es como una aguja de diabeticos que tiene un diametro de agujero de 0.15mm. ¿Y como se alimenta ese chi? Pues hay varias teorias, unas que la propia salinidad del medio donde esta el chi permite alimentarlo, usando un microcondensador que esta integrado en el chip. Es decir, es una especie de pila salina. Quiza por eso el chi blutuz dura x meses, porque se agotan los quimicos que lleva para que haga de pila. Otros dicen que es porque usa una rectena y un condensador, lo que significa que cuando quieres contactar con el chi blutuz, la propia onda emitida hacia el chi lo alimenta pues es de ultrabajo consumo. En ese caso el chi blutuz seria de vida infinita practicamente. Obviamente todo son suposiciones, pero ahi las dejo.