Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

Al primero que escuche hablar de esto fua al doctor Luis Miguel de Benito (para mi, un referente) que detecto este fenomeno en un hospital del guanol en el que pasaba consulta. ( hay videos suyos explicando el tema)

Le paso esto a unos ingenieros electronicos que hicieron pruebas con jaulas de faraday y demas.

Se confirmo el fenomeno.

De Benito no quiso implicarse mucho mas en el tema -me parecio que con buen criterio- porque su argumentacion contra las banderillas era que eran innecesarias porque aquello NO era una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Para no mezclarlo con algo que es muy dificil de entender para la gente comun (lo de las mac) .

Como han explicado mas arriba, la tecnologia existe y el fenomeno tambien.

Yo tambien pensé que eran conspiranoias llevados al máximo nivel, hasta que escuché varios audios de patentes y señores la tecnologia militar va de 30 a 50 años por encima, y esta crece de forma exponencial…

Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Dr. Martín Monteverde Dr. Martín Monteverde - Podcast de FM del Este - Podcast en iVoox
Piensa un poco en la chorrada que esta diciendo el OP anda, no es tecnologia 30 años por delante, es fantasia, sin mas.

Ya lo probé hace un año.

Funciona. Es así.

Aunque cueste creerselo.

La explicación, la da aquí el padre de la criatura:

Las """inoculaciones""" no son tal. Es una herramienta de conexión. Es hardware, introducido en cuerpos humanos.

Es nanotecnología. Son redes inalámbricas de nanosensores y nanorouters instroducidos en los individuos humanos. Se comunican con el exterior a través de una MAC.

El padre de la criatura lo describe aquí:

Josep Miquel Jornet

Profesor de departamento de ingeniería electrica

Universidad de Búfalo, Nueva York

Ese es el hardware... Basado en redes intracorporales comunicandose en la nueva y nunca usada banda de Terahercios.

Resumen de Coronainspect Mic Anderson sobre redes intracorporales y direcciones MAC emitidas por los medicados

Esto es CIENCIA. El fulastre que venga a decir que esto es una magufada, que escuche e intente comprender los vídeos enlazados, si las neuronas y el conocimiento le dan para ello.

Un catalán tenía que ser. Si es que no saben hacer nada bueno...

Sirven los grafenados para ver la champions con un deco pirata?

Cuanta razón tienes. Solo hay una cosa que se me escapa. Esos nanochips que llevan los medicados, ¿de donde sacan la energía? ¿Han conseguido saltarse la ley de la conservación de la energía?

El grafeno crea ELECTRICIDAD (micro voltios) en contacto con la biología. No se degrada. Mientras está el sujeto Vivo, y alimentado, con su carga de grafeno, "la batería sigue suministrando voltaje"

Al crear electricidad, induce corrientes que crean campos magnéticos. Alguien ha visto el efecto magnético de un recien inoculado?

Pues esa, es la prueba.

Miren en video enlazado arriba de Antena 3.

La nanotecnología tiene un propósito. El grafeno es lo que carga y pone en funcionamiento esa nanotecnología.

O algo así debe ser. Pregúnteles ustedes al señor Bill Gates o al catalán enlazado más arriba.

Pero abran sus ojos y sus entendederas.

El grafeno crea ELECTRICIDAD (micro voltios) en contacto con la biología. No se degrada. Mientras está el sujeto Vivo, y alimentado, con su carga de grafeno, "la batería sigue suministrando voltaje"

Al crear electricidad, induce corrientes que crean campos magnéticos. Alguien ha visto el efecto magnético de un recien inoculado?

Pues esa, es la prueba.

Miren en video enlazado arriba de Antena 3.

La nanotecnología tiene un propósito. El grafeno es lo que carga y pone en funcionamiento esa nanotecnología.

O algo así debe ser. Pregúnteles ustedes al señor Bill Gates o al catalán enlazado más arriba.

Pero abran sus ojos y sus entendederas.
He leído el artículo y sigo sin entenderlo. Que exista un campo magnético, tal y como explica el artículo, no significa que se genere energía. Los motores eléctricos y los generadores también tienen imanes muy potentes que generan campos magnéticos, pero por sí solos no generan energía. ¿Tienes algún estudio que explique cómo se genera una diferencia de tensión a través de un campo magnético en contacto con la biología? ¿Si me expongo a un campo electromagnético genero electricidad en contacto con grafeno? Estaría bien tener un estudio que lo demuestre. 30 miliamperios atravesando tu corazón provocan una parada cardiaca. Eso explicaría muchas cosas.

Este fue mi reporte de manetismo y bluetooth en la época

Algo hubo pero no fue masivo. 1 magnetizado y 1 bluetoozitado que pudiese contar, entre mares de medicados.

Será que en esa rein recibieron mayoritariamente placebo?

Pd: jorobar como se cargaron el foro de covic no? Al cajón del olvido de la historia. Y es que NO, no hubo ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

He leído el artículo y sigo sin entenderlo. Que exista un campo magnético, tal y como explica el artículo, no significa que se genere energía. Los motores eléctricos y los generadores también tienen imanes muy potentes que generan campos magnéticos, pero por sí solos no generan energía. ¿Tienes algún estudio que explique cómo se genera una diferencia de tensión a través de un campo magnético en contacto con la biología? ¿Si me expongo a un campo electromagnético genero electricidad en contacto con grafeno? Estaría bien tener un estudio que lo demuestre. 30 miliamperios atravesando tu corazón provocan una parada cardiaca. Eso explicaría muchas cosas.

Tienes un millón de artículos sobre lo que preguntas referenciado en los estudios de La Quinta Columna www.laquintacolumna.net te aconsejo su canal de Telegram. Ahí lo tienes todo. Solo hay que buscarlo para encontrarlo.

Has visto el video del artículo?

@Azrael_II Y q pasa se intentas conectarte ? Me da curiosidad . Pudiste probar? Q alcance tiene? En casa x ejemplo tenemos medicados y no medicados.

Todas las MAC empiezan siempre igual? En tu caso son todas por 4

Curioso, si puedo probaré esto q comentas. Tengo un Xiaomi x casa ...
Estoy en pruebas de todo. No he podido conectar

Has visto el video del artículo?
Si, y estudie electromagnetismo, electricidad, motores eléctricos, generadores, baterías y microcircuitos cuando estudie la carrera de ingeniero eléctrico. El vídeo no demuestra como se genera energía a través del contacto del grafeno con la materia biológica. El vídeo dice que el grafeno se vuelve magnético a temperaturas por debajo de los -270 C y presiones muy bajas. Así que el grafeno ni siquiera sería magnético a 37 C y a presión atmosférica. Pero lo que quiero entender es como un material magnético genera energía eléctrica sin usar el movimiento o la quimica. Sin duda es un descubrimiento revolucionario.

Última edición:
Si que aparecen una vez haces lo del video y activando en bluetooth los sin nombre.
Que son? No tengo ni idea.
Lo de las cucharas que algunos se ríen lo he visto yo en varios(no en todos) medicados, como si tuviesen un puñetero imán de neodimio bajo la piel.
Antes funcionaba en todo tipo de móviles y aplicaciones, luego lo caparon...

Volver