Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

Antes funcionaba en todo tipo de móviles y aplicaciones, luego lo caparon...
¿Por funcionar te refieres a ver las direcciones MAC aleatorias (como medida de seguridad) de los dispositivos con adaptador bluetooth de tu colmena?

Los tractores marroquís que nos traiste chillando que estaban provocando la tormenta de arena del año pasado, que realmente era publicidad de una empresa de construcción de medio oriente, tienen más recorrido cospirañordo.

Me he bajado una aplicación y detectó esto
Ver archivo adjunto 1784955

¿Son, supuestamente, este tipo de direcciones las de los medicados? Tengo que salir de la ciudad para ver qué pasa todavía.

y si no son nada raro, por qué salen esas direcciones, a qué corresponden.
Más o menos, a pelo modo desarrollador salen que empiezan por 4

Interesante que veas otros Macs

Lo curioso es que seas escéptico para algunas cosas pero un creyente a pies juntillas para otras. Ver unos vídeos en internet y creértelos con una fe ciega no es muy diferente del que cree con fe ciega lo que le dice el de las noticias.
La ciencia si se puede replicar es ciencia , no propaganda o un anuncio comercial. Esto es fácil de replicar y he puesto una forma para desactivar los móviles capados ..

Que es? No lo sé pero si hay medicado aparecen

Si, y estudie electromagnetismo, electricidad, motores eléctricos, generadores, baterías y microcircuitos cuando estudie la carrera de ingeniero eléctrico. El vídeo no demuestra como se genera energía a través del contacto del grafeno con la materia biológica. El vídeo dice que el grafeno se vuelve magnético a temperaturas por debajo de los -270 C y presiones muy bajas. Así que el grafeno ni siquiera sería magnético a 37 C y a presión atmosférica. Pero lo que quiero entender es como un material magnético genera energía eléctrica sin usar el movimiento o la quimica. Sin duda es un descubrimiento revolucionario.
Pues me parece a mí que poco te veían el pelo en clase o como ingeniero tienes poco recorrido. No hace falta ningún generador de eléctrico "al uso" ni que te instalen una dínamo en el cuerpo para generar electromagnetismo. En todo momento de nuestra vida estamos expuestos a corrientes electromagnéticas, incluso nuestro propio cuerpo genera electromagnetismo a pequeña escala. El corazón se mueve por la estimulación de impulsos eléctricos generados por el miocardio. Igualmente las neuronas generan impulsos eléctricos que viajan por todo el cuerpo por el "cableado" orgánico que son los nervios.
Bien, ahora vemos que no hace falta un generador eléctrico ni una batería en el cuerpo puesto que nosotros somos energía. Si bien la energía producida por nuestro cuerpo es insignificante, te enseñaré otra forma de propagación de energía, entre otras para que no te echen de tu trabajo de ingeniero. sabes que es la radiación?, la radiación es la propagación de energía mediante ondas electromagnéticas. Y ahora que ya tenemos la energía que nos falta?.....vas entendiendo la función del grafeno? No es un generador, es el cableado. Evidentemente todo esto ponlo a escala. Como bien ingeniero sabrás que ante una exposición a radiación es vital la toma de tierra para no achicharrarse. Yo mismo me he medido después de una radiografía de la boca y me he acojonado de la carga eléctrica que veía. Inmediatamente me descalzo y camino en el jardín durante un par de minutos, vuelvo a medir y ya me da cero. Es por eso que aconsejo a todos, muy especialmente a los inoculados, caminar descalzos en el jardín o por la calle un par de minutos antes de acostarse, es la pura salud.
Pues eso, si has entendido algo sabrás porque se generan arritmias y calores por distintas partes del cuerpo e incluso magnetismo en personas inoculadas y la necesidad de generar a su vez alguna vía de 'toma a tierra' o descarga mediante Mac que a su vez usarán para controlar a saber que. De echo, cuando los inoculados están alejados de focos de radiación dejan de emitir Mac a medida que el grafeno se va descargando.

Pues me parece a mí que poco te veían el pelo en clase o como ingeniero tienes poco recorrido. No hace falta ningún generador de eléctrico "al uso" ni que te instalen una dínamo en el cuerpo para generar electromagnetismo. En todo momento de nuestra vida estamos expuestos a corrientes electromagnéticas, incluso nuestro propio cuerpo genera electromagnetismo a pequeña escala. El corazón se mueve por la estimulación de impulsos eléctricos generados por el miocardio. Igualmente las neuronas generan impulsos eléctricos que viajan por todo el cuerpo por el "cableado" orgánico que son los nervios.
Bien, ahora vemos que no hace falta un generador eléctrico ni una batería en el cuerpo puesto que nosotros somos energía. Si bien la energía producida por nuestro cuerpo es insignificante, te enseñaré otra forma de propagación de energía, entre otras para que no te echen de tu trabajo de ingeniero. sabes que es la radiación?, la radiación es la propagación de energía mediante ondas electromagnéticas. Y ahora que ya tenemos la energía que nos falta?.....vas entendiendo la función del grafeno? No es un generador, es el cableado. Evidentemente todo esto ponlo a escala. Como bien ingeniero sabrás que ante una exposición a radiación es vital la toma de tierra para no achicharrarse. Yo mismo me he medido después de una radiografía de la boca y me he acojonado de la carga eléctrica que veía. Inmediatamente me descalzo y camino en el jardín durante un par de minutos, vuelvo a medir y ya me da cero. Es por eso que aconsejo a todos, muy especialmente a los inoculados, caminar descalzos en el jardín o por la calle un par de minutos antes de acostarse, es la pura salud.
Pues eso, si has entendido algo sabrás porque se generan arritmias y calores por distintas partes del cuerpo e incluso magnetismo en personas inoculadas y la necesidad de generar a su vez alguna vía de 'toma a tierra' o descarga mediante Mac que a su vez usarán para controlar a saber que. De echo, cuando los inoculados están alejados de focos de radiación dejan de emitir Mac a medida que el grafeno se va descargando.
Creo que te convendría entender los principios básicos del electromagnetismo antes de afirmar semejantes sandeces. Lo confundes todo y tienes tal batiburrillo de ideas que me resulta difícil decidir por donde empezar.

Tener una carga eléctrica no genera electricidad. ¿Porque te crees que lo pájaros no se achicharran cuando se posan sobre una línea de alta tensión? Es la diferencia de cargas es lo que genera electricidad. Te puede pasar por ejemplo, cuando te bajas del coche, dentro del coche estás aislado por las ruedas, si la tierra tiene un potencial distinto al tuyo se produce una descarga. Esa corriente instantánea no justifica en absoluto el funcionamiento de un circuito eléctrico y mucho menos que lo haga de manera continua.

Los impulsos eléctricos, también conocidos como impulsos nerviosos que genera el cuerpo humano se deben a reacciones químicas debidas a los iones presentes en las células nerviosas. Para poder utilizar dichos impulsos necesitarías un dispositivo tipo Neuralink que dispone de 1024 electrodos específicamente implantados por un robot y no microchips recorriendo de forma aleatoria el torrente sanguíneo. Además Neuralink posee una batería ya que los sensores ”solo” detectan las señales eléctricas, pero es necesaria una batería para su procesamiento.

Por último, solo comentar desde el cariño, que que haya gente como tú, con derecho a votar me provoca náuseas. Si no sabes de algo, reconoce tu ignorancia, pero no te inventes cosas.

descarga mediante Mac
dejan de emitir Mac
No hay por donde cogerlo. La Mac de los dispositivos es simplemente el identificador único, es sólo un número. Tu ordenador o móvil no usan su número de serie para descargar nada. Sería como usar la matrícula trasera de tu coche como gasolina.

Y las Macs no se emiten, se emiten ondas de radio que es lo que llamamos "bluetooth", dentro de estas ondas está toda la información que emiten los dispositivos, mucho más que un número. Ni siquiera las Macs que ves en el escáner de android son las reales. Están camufladas de forma aleatoria para que no puedas perseguir a esos dispositivos, como una medida de privacidad.

Dejad de espamear la disiñencia con estupideces pseudomagufas para haceros los interesantes, más que fracas.

He leído el artículo y sigo sin entenderlo. Que exista un campo magnético, tal y como explica el artículo, no significa que se genere energía. Los motores eléctricos y los generadores también tienen imanes muy potentes que generan campos magnéticos, pero por sí solos no generan energía. ¿Tienes algún estudio que explique cómo se genera una diferencia de tensión a través de un campo magnético en contacto con la biología? ¿Si me expongo a un campo electromagnético genero electricidad en contacto con grafeno? Estaría bien tener un estudio que lo demuestre. 30 miliamperios atravesando tu corazón provocan una parada cardiaca. Eso explicaría muchas cosas.

Se genera electricidad si el campo magnético es variable. Fenómeno de la inducción.

No hay por donde cogerlo. La Mac de los dispositivos es simplemente el identificador único, es sólo un número. Tu ordenador o móvil no usan su número de serie para descargar nada. Sería como usar la matrícula trasera de tu coche como gasolina.

Y las Macs no se emiten, se emiten ondas de radio que es lo que llamamos "bluetooth", dentro de estas ondas está toda la información que emiten los dispositivos, mucho más que un número. Ni siquiera las Macs que ves en el escáner de android son las reales. Están camufladas de forma aleatoria para que no puedas perseguir a esos dispositivos, como una medida de privacidad.

Dejad de espamear la disiñencia con estupideces pseudomagufas para haceros los interesantes, más que fracas.
Y la explicación por qué aparecen cuando hay medicados?

Y la explicación por qué aparecen cuando hay medicados?
Yo veo ahora mismo en mi movil dos direcciones y no hay medicados en cientos de metros a la redonda. Ayer instalándome una app llegué a comprobar qué dispositivos eran exactamente.

Añadir que el escáner de android, al menos la versión que tengo, aleatoriza las MACs cada 5 min, para que lo incluyas en la memoria del proyecto.

¿Has probado a perseguir los dispositivos? Hay apps gratis para eso en la playstore.

¿Tendrá que ver esto con el informe Deagel? Es la única explicación para que sólo los países blancos palmen en un año...2025.

para flipar, un año queda, ya veremos si era un troleo o no. Con la velocidad actual de las repentinitis no lo consiguen, tendrían que meterle u buen acelerón.

Me sigue pareciendo algo muy raro. Por un lado hay un fenómeno al que no le podemos encontrar explicación aparente. Pero claro, tenemos un fenómeno al que le damos una explicación sumamente enrevesada y con muchísimas lagunas, al que intentamos encajar a martillazos en nuestra teoría.

Vamos a intentar poner en evidencia las certezas que tenemos y luego vamos a intentar ser científicos.

Los hechos:

Hubo algo en 2019 que causó un gran revuelo, y muchos muertos. Dichos muertos eran fundamentalmente ancianos, o personas con algún factor de riesgo. Muchos ancianos hay que atribuirlos a déficit de cuidados en residencias o complicaciones que no se trataron adecuadamente, o incluso eutanasia pasiva???

Nos dijeron que íbamos a morir cienes de veces, y que había que ponerse la inyección. Primero requerían ultracongelación y no se podían mezclar, luego que sí, y no hacía falta el frío extremo.

Lo de seguras y eficaces que se demostró falso. Luego el escándalo de las embarazadas y los niños para proteger a sus abuelos doblemente medicados.

Siguen con la matraca que si versiones perro del infierno, omegaman … ante la pregunta de por qué seguir con la misma formulación ante variantes distintas no hay respuesta convincente.

Se insiste en inocular a quienes han pasado supuestamente la infección por test de antígenos o PcR a pesar de haber experimentado teóricamente exposición a la partícula por completo, lo cual debería generar respuest inmune celular y humoral con linfocitos T de memoria. Cosa que no tiene sentido.

Se ha demostrado que el mRNA sigue rulando más de lo previsto, se ha encontrado proteína spike debida supuestamente a la tras*cripción y traducción ribosomal mucho Tiempo después (meses) de lo inicialmente previsto.

Hay un aumento de mortalidad inexplicable, sostenido en el tiempo, al que no se le presta la atención debida.

Hay una sobremortalidad de origen cardiológico, especialmente llamativa en jóvenes y deportistas.

No se me ocurren más cosas que sean hechos indiscutibles. Se agradecen aportaciones.

observaciones empíricas:

se ha hallado grafeno en los viales. No se el grado de verosimilitud de esta afirmación.

se ha observado estructuras complejas al microscopio que parecen autoendamblarse, pero también recuerdan a la formación de cristales de forma natural al concentrarse soluciones químicas. Es posible que se trate de estructura cuaternaria de proteínas?

se ha propuesto un supuesto magnetismo en los inoculados. Personalmente no lo he visto.

lo del tema de las macs sin explicación. hay que meter mucha imaginación aquí. Tenemos que tener circuitos nanotecnologicos autoensamblados, que se excitan con radiación externa o se alimentan del potencial de menbrana celular, o bien de la diferencia de potencial existente entre el medio extracelular, o bien replican mecanismos de generación de potencial de tipo bioquímico empleando gradientes ionicos, tipo bomba NaK o bomba de cloro? De este modo son capaces de obtener milivoltios para emitir una señal bluetooth ¿Antena? El objetivo de esa Mac sería tener Identificados a los sujetos para enviar una orden que provoque plegamiento de proteínas, o bien inducir una respuesta de agregación de Nano partículas presentes en el torrente sanguíneo de manera que se genere una respuesta endovascular de tipo inflamatorio o trombogénico a petición de un dispositivo remoto?

Ahí lo dejo. El ultimo parrafo es altamente especulativo, intentando buscarle una explicación razonable dentro de lo Fantástico del supuesto.

Se agradecen las aportaciones.

Yo veo ahora mismo en mi movil dos direcciones y no hay medicados en cientos de metros a la redonda. Ayer instalándome una app llegué a comprobar qué dispositivos eran exactamente.

Añadir que el escáner de android, al menos la versión que tengo, aleatoriza las MACs cada 5 min, para que lo incluyas en la memoria del proyecto.

¿Has probado a perseguir los dispositivos? Hay apps gratis para eso en la playstore.
Lo que he probado es vincularme con ellos
Screenshot_2024-02-17-16-58-12-854_com.android.settings-edit.jpg

Está un rato pensando y cuando te vinculas desaparece el dispositivo

Volver