Pues me parece a mí que poco te veían el pelo en clase o como ingeniero tienes poco recorrido. No hace falta ningún generador de eléctrico "al uso" ni que te instalen una dínamo en el cuerpo para generar electromagnetismo. En todo momento de nuestra vida estamos expuestos a corrientes electromagnéticas, incluso nuestro propio cuerpo genera electromagnetismo a pequeña escala. El corazón se mueve por la estimulación de impulsos eléctricos generados por el miocardio. Igualmente las neuronas generan impulsos eléctricos que viajan por todo el cuerpo por el "cableado" orgánico que son los nervios.
Bien, ahora vemos que no hace falta un generador eléctrico ni una batería en el cuerpo puesto que nosotros somos energía. Si bien la energía producida por nuestro cuerpo es insignificante, te enseñaré otra forma de propagación de energía, entre otras para que no te echen de tu trabajo de ingeniero. sabes que es la radiación?, la radiación es la propagación de energía mediante ondas electromagnéticas. Y ahora que ya tenemos la energía que nos falta?.....vas entendiendo la función del grafeno? No es un generador, es el cableado. Evidentemente todo esto ponlo a escala. Como bien ingeniero sabrás que ante una exposición a radiación es vital la toma de tierra para no achicharrarse. Yo mismo me he medido después de una radiografía de la boca y me he acojonado de la carga eléctrica que veía. Inmediatamente me descalzo y camino en el jardín durante un par de minutos, vuelvo a medir y ya me da cero. Es por eso que aconsejo a todos, muy especialmente a los inoculados, caminar descalzos en el jardín o por la calle un par de minutos antes de acostarse, es la pura salud.
Pues eso, si has entendido algo sabrás porque se generan arritmias y calores por distintas partes del cuerpo e incluso magnetismo en personas inoculadas y la necesidad de generar a su vez alguna vía de 'toma a tierra' o descarga mediante Mac que a su vez usarán para controlar a saber que. De echo, cuando los inoculados están alejados de focos de radiación dejan de emitir Mac a medida que el grafeno se va descargando.