Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

El 5G no va a TeraHerzios.

"la banda alta de 5G, que es la que se espera utilizar en un futuro cercano, funciona con frecuencias comprendidas entre los 25 y los 39 GHz"

El 6G sí hasta 3THz

"las frecuencias de 100 GHz a 3 THz son bandas prometedoras para los sistemas de comunicación inalámbrica de próxima generación debido a las amplias franjas de espectro sin utilizar y sin explorar"

"Se espera que las redes 6G se desarrollen y lancen a finales de la década de 2030."

Y no niego ni confirmo nada pero si teóricamente no disponen de infraestructura de THz de nada sirve que metan esa tecnología en la gente.

El Bluetooth es a 2,4GHz, casualmente como el WiFi, si las inoculaciones tienen algo que ver con el Bluetooth estaríamos en esta banda de frecuencia que casi solapa con el 5G: "la banda media de 5G, el nivel de servicio más utilizado, usa ondas de radio comprendidas entre los 2.5 y 3.7 GHz".

Podría ser que las inoculaciones operen con ambas tecnologías
Bluetooth y 5G, pero a falta de más información, son especulaciones.

También podrían haber inoculado además tecnología para THz y tener infraestructura 6g en secreto.

Puede que el fin último sea controlar a la gente como alguien ha dicho y las muertes repentinas un efecto secundario, también podría ser.

La prueba definitiva de lo que se discute en el hilo sería si alguien se acuerda o tiene constancia de que aparecieran las direcciones MAC "fantasmas" antes de las inoculaciones.

Yo vivo en mitad de la montaña. He realizado el viaje casa-ciudad de noche andando, y miré las direcciones Bluetooth y nunca vi ninguna.

En cambio, realizando ese mismo trayecto de día y cruzándome con personas, sí aparecen.
Siempre son menos que las personas con las que me cruzo, o igual.

Id a un cementerio y repetid las pruebas cuando no haya nadie a menos de 100m. A ver si os salta algo...

El resto que se ha dicho hasta ahora, que si me cruzo con gente... huevones: el móvil, los gilirrelojes, los chorriauriculares sin cable... Anda que no hay cosas para detectar.

No seáis chorras...

Id a un cementerio y repetid las pruebas cuando no haya nadie a menos de 100m. A ver si os salta algo...

El resto que se ha dicho hasta ahora, que si me cruzo con gente... huevones: el móvil, los gilirrelojes, los chorriauriculares sin cable... Anda que no hay cosas para detectar.

No seáis chorras...
Pues no se pero todos los dispositivos chinorris que he llegado a compar en el Decathlon o de Aliexpress salia el nombre normal en bluetooth.. De marcas que no conoce ni la progenitora del chino que los fabrica

Obviamente dispositivos samsing huawei, pues ya ni te digo.

Si tu abres tu bluetooth con tu movil android sea la marca que sea sale un nombre normal o sale una direccion rara de esas??

Cada vez que entro a este hilo lo miro y me salen direcciones diferentes, estando yo siempre en la doritocueva.

Puede ser que el Bt detecte algo debido a que operan en la misma frecuencia pero que ese algo sólo sea ruido.

Habría que himbestigar cuál es el origen de esas direcciones, si salen de personas o de aparatos u otro tipo de dispositivos, alguien sabe de alguna app que muestre el nivel de la señal de dispositivos Bt?.

Aquí no detecto ninguna mac rara de esas ni cuando viene gente pero puede que sea porque no tengo antenas cerca.

Voy a investigar un poco por la zona a ver si puedo detectarlas.

O bien por aqui no se ha medicado nadie o depende de las antenas... En Madrid si se detectan muchas desconocidas...

Yo oi por parte de algún hacker que los números de las direcciones de las personas cambiaban , pero que seguían referenciando al mismo individuo , algo que el algoritmo podía descifrar inmediatamente por ser parte del software MAC.

Hace años me comentaron que tenían preparados ataques con armas de pulsos electromagneticos, pensé en areonaves en el cielo emitiendo dichos pulsos,paises utilizando las mismas para noquear al enemigo. Lo que nunca imagine es que millones de antenas colocadas cerca o encima de los hogares iban a ser usadas para interactuar con la pócima inoculada en la población.

Volver