Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

A ver señores.

Que han encerrado a TODA LA POBLACION MUNDIAL 3 meses en su fruta casa.

Que han creado UNA OLA DE TERROR cuyo propósito era que la peña se acojonara y fuera a hacer cola a un centro de salud a inyectarse algo.

Que llevan AÑOS diciendo que hay SUPERPOBLACION.

A ver si dejamos de decir IMBECILIDADES, y abrimos los ojos, y vamos uniendo la linea de puntos.

Que la TECNOLOGIA va a dos velocidades. Nos acabamos de enterar, ya que estamos presenciando una NANOTECNOLOGIA nunca vista, que aún no comprendemos del todo. El que la ha diseñado, si que la comprende.

Aquí dejo al que la ha diseñado:

Redes inalámbricas de nanosensores y nanorouters instroducidos en los individuos humanos. Se comunican con el exterior a través de una MAC.

Josep Miquel Jornet

Profesor de departamento de ingeniería electrica

Universidad de Búfalo, Nueva York

Ese es el hardware... Basado en redes intracorporales comunicandose en la nueva y nunca usada banda de Terahercios.

Que el GRAFENO es la base de esta NUEVA TECNOLOGIA, Y que es capaz de multiplicar las frecuencias que hay en el ambiente, de MHZ y GHZ a TERAHERGIOS.

Que se os quede en la cabeza. Es una NUEVA TECNOLOGIA. Así que a empollarosla y dejar de decir que la.peña es fulastre que cree en magufadas.

Los cuerpos no están diseñados para aguantar redes corporales inalámbricas que funcionan en frecuencias de TERAHERCIOS. A saber la cantidad de efectos que tendrá esas dosis de radiación.

Y que la conexión de toda la.nanotecnologia con el mundo "exterior" se hace con el ese número Mac, ya basado en tecnología más conocida, para poder conectarse con la infinidades de aparatos de telefonía móvil, a saaber si por wifi, bluetooth, touters, antenas, telefonia móvil.

Objetivo: IOB. Internet Of Bodies. Los cuerpos van a recibir y a emitir "cosas". Para que? Ellos sabrán. Echad a volad la imaginación

La inoculación es la introducción de una cantidad de "cacharrería nanotecnología" que entre otras cosas crea redes inalámbricas basadas en TERAHERCIOS. Y que es una NUEVA TECNOLOGIA.

Y aquí vuelvo a poner como funcionan esas redes intracorporales:

Resumen de Coronainspect Mic Anderson sobre redes intracorporales y direcciones MAC emitidas por los medicados

Y aquí tenéis el informe oficial Campra, con toda la nanotecnología descubierta:

Informe Campra. Nanotecnología.

El que quiera saber, que lea, que abra la mente, y que entienda. El que no, que siga con el palillo en la boca balbuceando cuñadeces.

duf28, no pierdas tu precioso tiempo en convencer a estos iluso que no ven ni delante de sus narices, estos estan en la confortable incertidumbre.

Sabemos como protegernos y eso es lo que cuenta, los demás que arreen, tres años y medio dan para mucho y el que haya perdido el tren que asuma sus consecuencias, muchos a los que intente avisar ni siquiera escucharon.

No obstante aquí van alguna instrucción:

Los circuitos electrónicos sean los que sean no funcionan sin energía eléctrica, sean pilas o bio electricidad.

Para recargar de energía esos circuitos que tienen los inoculados se tiene que hacer de tres maneras:

A.- Poner en marcha el microondas de 2,7 ghz de casa un minuto con el inoculado cerca, ya le tienes recargado y le dura un montón que solo se le va si se descalza y deriva a tierra esa energía y deja de radiar el Bluetooth .

B.- al lado de una antena de telefonía, de microondas, ( todas los son) 2,7 ghz la frecuencia de los móviles, y también se recarga el cuerpo.

C.- Debajo de una línea de Alta tensión de esas de 300.000 Volt, éstas emiten radiaciones espureas de microondas que también recargan los nano chips.

D.- La mas fácil, en medio del campo, que vaya con su móvil en datos y Wifi y desconectado el Bluetooth y haga una llamada al que tiene el telefono de test, una vez recibida la llamada del de tes, éste pone modo avión y conecta solo el Bluetooth ,.

Ya tenéis como comprobarlo, y si queréis desconectar la alimentación de los chismes, que el sujeto se descalce y mantenga los pies a tierra 10 o 15 minutos veréis como desaparece ese airtag.

La mejor aplicación es BLE Scanner 4.0, en iPhone funciona a la primera, en Androide también menos en los teléfonos mas modernos que esta capados y ya os han explicado como descaparlo. Ahhhhhh!, una vez que os funcione jamas actualiceis esa aplicacion, dejadla como esta, puede que si la actualizas deje de aparecer tan magna obra de arte anti humana

Aquí tenéis una prueba de campo sin truco alguno, os va a helar la sangre a los inoculados que niegan esta evidencia, fijaros en la prueba del cementerio.

El descubridor mundial de esto fue el Dr. De Benito, lo podéis ver en el documental The Big Reset, en el minutaje 1:15:47 empieza el a explicarlo

Última edición:
4:41 "Lleva un compuesto molecular que se incrusta en el ADN humano,interactua con el genoma humano y emite como una onda,como una tras*misión"

THIS. Justo acabé de volver a ver la serie hace unos días:

Si ya saben todos lo.medicados q de aquí al 2030 la palman
Q más da que sean wifis con patas?

Pensaba que era broma todo esto, pero literalmente he encontrado en desconocidos:
x1 de vendedor de tarjeta Tuya Smart
x2 de vendedor de tarjeta Texas Instrument
x1 de vendedor de tarjeta Expressif
x1 de vendedor de tarjeta Sichuan AI-Link

Y eso en dispositivos desconocidos, hay otros muchos tanto que he descubierto y no tengo ni idea de qué pueden ser.
No me atrevo a poner la mano en el fuego porque no sé cuanta área abarca mi detección de direcciones MAC con la app que uso, pero es increbíble la cantidad de dispositivos desconocidos que he detectado, diría que un 95% son desconocidos, de ahí, un 95% tienen tipo desconocido y/o nombre desconocido.

Todos los desconocidos que he detectado incluyen el protocolo Bluetooth de baja energía, algunos otros aparte de ese.

Se podría pensar que es un teléfono, etc, pero es que me detectaba smartwatch, móviles y demás si los encontraba, junto a su marca, y todo tipo de información no desconocida.

Sigo manteniéndome algo escéptico, es más, a veces, en mismas zonas, me detectaba más o menos dispositivos, pero lo que está claro es que lo del Bluetooth es cierto...

Pd: Sin revelar mi ubicación, vivo en una zona bastante mayor, tecnológicamente analfabeta y sin mucha gente , así que no es normal tantos dispositivos Bluetooth conectados.

Adjuntos

• df,p`sdm,f.jpeg
    df,p`sdm,f.jpeg
    267,1 KB · Visitas: 35
Última edición:
Habeis probado de enviarles un scrpt? A ver si lo descargan?

#!/bin/bash
sudo shutdown -r now

Pensaba que era broma todo esto, pero literalmente he encontrado en desconocidos:
x1 de vendedor de tarjeta Tuya Smart
x2 de vendedor de tarjeta Texas Instrument
x1 de vendedor de tarjeta Expressif
x1 de vendedor de tarjeta Sichuan AI-Link

Y eso en dispositivos desconocidos, hay otros muchos tanto que he descubierto y no tengo ni idea de qué pueden ser.
No me atrevo a poner la mano en el fuego porque no sé cuanta área abarca mi detección de direcciones MAC con la app que uso, pero es increbíble la cantidad de dispositivos desconocidos que he detectado, diría que un 95% son desconocidos, de ahí, un 95% tienen tipo desconocido y/o nombre desconocido.

Todos los desconocidos que he detectado incluyen el protocolo Bluetooth de baja energía, algunos otros aparte de ese.

Se podría pensar que es un teléfono, etc, pero es que me detectaba smartwatch, móviles y demás si los encontraba, junto a su marca, y todo tipo de información no desconocida.

Sigo manteniéndome algo escéptico, es más, a veces, en mismas zonas, me detectaba más o menos dispositivos, pero lo que está claro es que lo del Bluetooth es cierto...

Pd: Sin revelar mi ubicación, vivo en una zona bastante mayor, tecnológicamente analfabeta y sin mucha gente , así que no es normal tantos dispositivos Bluetooth conectados.
El sistema domótico Tuya es una plataforma de automatización del hogar que permite controlar dispositivos y electrodomésticos inteligentes a través de aplicaciones móviles. Desarrollado por Tuya Inc., este sistema proporciona la infraestructura y el software necesarios para dotar a productos comunes de funcionalidades inteligentes, como el control remoto, la programación y la integración con asistentes virtuales como Alexa y Google Home.

Sichuan AI-Link Technology Co., Ltd. es una empresa china especializada en la producción de dispositivos electrónicos, particularmente en el ámbito de la conectividad y la tecnología IoT (Internet de las Cosas).

Espressif Systems es una empresa multinacional de tecnología, fundada en 2008, que se especializa en soluciones de comunicación inalámbrica y dispositivos para el Internet de las Cosas (IoT)

Texas Instruments Incorporated (TI) es una empresa multinacional estadounidense especializada en el diseño, fabricación y comercialización de semiconductores y soluciones tecnológicas.

Los mac desconocidos pueden ser sobre todo coches que usan conexiones bluethoot limitadas, por temas de seguridad y regulacion de privacidad. Estos servicios requieren una dirección pública para autenticar y establecer una conexión, es decir una aplicacion especifica.

De todas formas es normal que nos sorprenda la cantidad de señales bluethoot que nos rodean. Tampoco seria extraño que algunas personas emitiesen.

Hace algún tiempo se me ocurrió investigar en el protocolo de bluetooth para tratar de conectar con esas direcciones que aparentan salir de las personas.

Si mal no recuerdo, los dispositivos emiten su dirección mac, entonces si tú emites la dirección mac a la que te quieres conectar seguido de tu dirección mac, entiendo que es la forma a pelo del protocolo para iniciar la conexión.

Alguno sabe algo del tema para ver cómo se comportan esas direcciones extrañas e intentar conectarnos a ellas a pelo?

No sé si me explico, en su momento hice un programa para conectarme al chat IRC con comandos a pelo o raw... Enviando la info que enviaría un cliente y leyendo lo del servidor etc,.... Si entiendes el protocolo puedes hacerlo.

Estoy ahora en mi casa y no hay ninguna MAC

Cuando viene un amigo medicado salen MACs .. la explicación de que llevan relojes y otros aparatos con MAC no sirve porqué lo he probado con personas sin reloj ni otros dispositivos
Sale esto
Ver archivo adjunto 1784665

¿Estáis preparados?

- Tienes que poner el "modo desarrollador"

Es muy fácil vas a donde sale el sistema operativo y lo aprietas varias veces (5 o 6)

- Después buscas en la configuración del bluetooth algo así como "activar sin nombre"

Ver archivo adjunto 1784872

Y por último ponéis el bluetooth, no hace falta bajarse ninguna aplicación y ponéis buscar dispositivos, lo conectáis

--------

Ya estáis preparados ahora hay que "calibrar"

Probado de hacerlo en una zona donde no haya vecinos y no haya medicados. Veréis 0 Macs

Después probadlo donde hay medicados

Sospecho que la Mac que tienen interactúa con su móvil o su móvil le amplifica la señal.

Lleváis a un amigo no medicado a un sitio lejos de dispositivos, con su móvil y saldrá siempre 0 Macs

Llevas a un amigo medicado al mismo sitio con móvil seguro que sale 1 sin móvil a veces si a veces no

En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando empezaron a banderillar y se dijo lo de las MAC pude comprobar que salían cuando mis suegros entraban a mi casa, pero luego tiempo después metieron alguna actualización en los móviles para caparlo... (móvil Samsung). Me creo que con móviles chinos (que no estén bajo el control de occidente) y poniendo modo desarrollador funcione, porque al final es algo que no se puede capar del todo. A ver si tengo oportunidad de probarlo en mi móvil para ver si me funciona.

Hace algún tiempo se me ocurrió investigar en el protocolo de bluetooth para tratar de conectar con esas direcciones que aparentan salir de las personas.

Si mal no recuerdo, los dispositivos emiten su dirección mac, entonces si tú emites la dirección mac a la que te quieres conectar seguido de tu dirección mac, entiendo que es la forma a pelo del protocolo para iniciar la conexión.

Alguno sabe algo del tema para ver cómo se comportan esas direcciones extrañas e intentar conectarnos a ellas a pelo?

No sé si me explico, en su momento hice un programa para conectarme al chat IRC con comandos a pelo o raw... Enviando la info que enviaría un cliente y leyendo lo del servidor etc,.... Si entiendes el protocolo puedes hacerlo.

Si no sabes nada o poco tiene una curva de aprendizaje que considero alta para lo que da pero bueno, en algo hay que echar el rato.

Estoy ahora en mi casa y no hay ninguna MAC

Cuando viene un amigo medicado salen MACs .. la explicación de que llevan relojes y otros aparatos con MAC no sirve porqué lo he probado con personas sin reloj ni otros dispositivos
Sale esto
Ver archivo adjunto 1784665

¿Estáis preparados?

- Tienes que poner el "modo desarrollador"

Es muy fácil vas a donde sale el sistema operativo y lo aprietas varias veces (5 o 6)

- Después buscas en la configuración del bluetooth algo así como "activar sin nombre"

Ver archivo adjunto 1784872

Y por último ponéis el bluetooth, no hace falta bajarse ninguna aplicación y ponéis buscar dispositivos, lo conectáis

--------

Ya estáis preparados ahora hay que "calibrar"

Probado de hacerlo en una zona donde no haya vecinos y no haya medicados. Veréis 0 Macs

Después probadlo donde hay medicados

Sospecho que la Mac que tienen interactúa con su móvil o su móvil le amplifica la señal.

Lleváis a un amigo no medicado a un sitio lejos de dispositivos, con su móvil y saldrá siempre 0 Macs

Llevas a un amigo medicado al mismo sitio con móvil seguro que sale 1 sin móvil a veces si a veces no

Ya lo mencioné en el subforo del corona
De las anécdotas que tengo recopiladas, la del aeropuerto de Israel es la que tengo señalada en rojo. En aquellos tiempos, tan lejanos en la memoria y tan cercanos en el tiempo, un viajero llegó al control del aeropuerto de Israel. Llevaba certificado de banderillación en vigor. Al pasar por seguridad no le dejaron pasar por no estar al día en "seguridad sanitaria", a lo que el susodicho mencionó que tenía el certificado de rigor. La respuesta de seguridad (y el motivo por el que tengo la anécdota subrayada en rojo) fue la respuesta que le dieron. "Me da igual lo que diga el certificado. No pita lo que tiene que pitar".

El ID irá insertado en nuestro ADN.

Ya lo mencioné en el subforo del corona
De las anécdotas que tengo recopiladas, la del aeropuerto de Israel es la que tengo señalada en rojo. En aquellos tiempos, tan lejanos en la memoria y tan cercanos en el tiempo, un viajero llegó al control del aeropuerto de Israel. Llevaba certificado de banderillación en vigor. Al pasar por seguridad no le dejaron pasar por no estar al día en "seguridad sanitaria", a lo que el susodicho mencionó que tenía el certificado de rigor. La respuesta de seguridad (y el motivo por el que tengo la anécdota subrayada en rojo) fue la respuesta que le dieron. "Me da igual lo que diga el certificado. No pita lo que tiene que pitar".

El ID irá insertado en nuestro ADN.

Buenísimo aporte, aún cuando a la gente se lo enseñas les entra un acojone de aúpa.

Pruébalo en vuelo, en medio del mediterraneo con 120 pasajeros de madrugada, todos durmiendo y salieron 425 tags, vamos..,a tres por barba los puyazos de medía recibido por los cagados engañados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Objetivo: IOB. Internet Of Bodies. Los cuerpos van a recibir y a emitir "cosas". Para que? Ellos sabrán. Echad a volad la imaginación
Cómo que para qué?

Para ésto:

Dos personas logran comunicarse en sueños. Se trata de uno de los mayores saltos científicos en años comparable con la IA

para crear una mente colmena que para la consecución de determinados objetivos pueda ser dirigida al unísono , como las hormigas, millones de seres individuales funcionando como un sólo organismo a las órdenes de la hormiga reina, sólo que en el caso de los vacunetti estarían dirigidos y controlados por... ¿Quién? A ver si aciertas (lo dice en el título del enlace que he puesto)

Exacto, por la IA.

La IA no tiene conciencia ni complejo de culpa, no teme al Karma, por eso que las inoculaciones fueran relativamente "voluntarias" y por eso que la Inteligencia Artificial se encargará de tomar las decisiones que afecten a los medicados. Todo muy aséptico, muy limpio, una situación donde no ha lugar a disquisiciones sobre la jovenlandesalidad y la ética, sin traumas para sus artífices ni para la élite, sencillamente los borregos accedieron a emponzoñarse voluntariamente (sólo hubo que presionarles un poquito), y lo hicieron sin informarse y sin preocuparse por las consecuencias... Nadie tiene la culpa de que sean borregos.

Morirán felices y orgullosos de haber dado una lección de responsabilidad a los negacionistas

*No hubo ningún experimento del sueño, sólo pusieron a prueba lo que les inocularon hace dos años

...y parece que funciona

Última edición:
Volver