Os cuento como sali de la heroína

habiendo setas y tripis no sé como hay gente que sigue metiendose drojas de cosa como la heroina y la coca
Yo ha estas alturas de la película, no me como un ácido ni ningún alucinógeno ni loco

El viernes me metí dos picos ,el tercero lo tiré, estaba con arcadas.no creí que vuelva a chutarme nunca más.

El viernes me metí dos picos ,el tercero lo tiré, estaba con arcadas.no creí que vuelva a chutarme nunca más.
Oye Stafford, se ve fentanilo en la calle? O lo que se consume aqui en España es el caballo?

Uno ve videos de la gente enganchada en los USA, y las pelis de zombies se quedan cortas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hace años creo que compraba con fe
Oye Stafford, se ve fentanilo en la calle? O lo que se consume aqui en España es el caballo?

Uno ve videos de la gente enganchada en los USA, y las pelis de zombies se quedan cortas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que hace años si que había heroina con fentanilo,porque me quedaba dormido dando cabezadas

De eso no se sale nunca. Lo mas que obtienes son temporadas de armisticio, años en los crees estar curado, etc....Aprendes a manejarlo y a ganar control sobre ti. Básicamente vives con ello, pero una vez esa puerta ha sido abierta, siempre va a estar ahí.

Última edición:
De eso no se sale nunca. Lo mas que obtienes son temporadas de armisticio, años en los crees estar curado, etc....Aprendes a manejarlo y a ganar control sobre ti. Básicamente lo
Ya se donde esta mi limite,me chuto el fin de semana con unas cervezas

La coca no me gusta,prefiero relax,para eso prefiero speed,mas barato y me dura un gramo una semana,con dos rallas al día me basta

Amigo, ellos esperaban drama o tragedia... Se llevaron un chasco...

Un hombre de gran cultura, de auténtica cultura, siempre aceptará el derecho a tomar y hasta «abusar» de las drojas (legales e ilegales). Porque son un derecho. Y porque cada vida es distinta.

Por cierto, soy alcohólico, y tampoco hay drama ni tragedia en mi enganche con esa droja legal.

Aquí te dejo un libro de uno de esos hombres de auténtica cultura:
Nuestro derecho a las drojas - Szasz, Thomas - 978-84-339-6696-4 - Editorial Anagrama

Las drojas no solo perjudican al individuo sino al colectivo, ademas de destruir a nuestra juventud.

Ahora bien, yo he consumido alcohol y cannabis. Y me ha bastado con estas dos sustancias para decir que el consumo de drojas es una fruta cosa.

Solo personas con mucha madurez, autocontrol y dominio de sus emociones pueden consumir drojas sin engancharse y hacer mal uso de ellas.

Solo he dado mi opinión, más tranquilo pringao

Volver