Os cuento como sali de la heroína

Otro compañero esta en proyecto hombre

Oye tranquilito eh, no disparen al pianista....que yo no te estoy diciendo nada. No sé lo que te van a hacer ni quién porque por mucho que lo intento, soy incapaz de ponerme en la mente de alguno de los cientos de orates desquiciados y malas personas que hay en este foro. Pero en cualquier caso, perfecto oye, si te sienta mal que alguien te hago un comentario para ayudar, pues nada, a seguir así, tú mismo.

Me consta que han habido más foreros que te han hecho el mismo comentario que yo en este hilo....por algo será.
Pues creo que empecé yo.
Este hombre es un poco ingenuo, me temo, se cree que esto es Disney o el parque de debajo de tu casa con los coleguitas.

Ojalá pero no.

Oye tranquilito eh, no disparen al pianista....que yo no te estoy diciendo nada. No sé lo que te van a hacer ni quién porque por mucho que lo intento, soy incapaz de ponerme en la mente de alguno de los cientos de orates desquiciados y malas personas que hay en este foro. Pero en cualquier caso, perfecto oye, si te sienta mal que alguien te hago un comentario para ayudar, pues nada, a seguir así, tú mismo.

Me consta que han habido más foreros que te han hecho el mismo comentario que yo en este hilo....por algo será.
No ha sido mi intención ofenderte

He tenido varios casos muy cercanos de adictos y no hay término medio, o cortas de raíz o vuelves a caer, por muy fuerte que creas que tienes la cabeza.

Sé que esto no te valdrá de nada y tú sabrás el motivo por el que has decidido hace un post sobre el tema roto2

Ya he borrado,por si las moscas,pero todo mi círculo sabe que he sido yonki

...«pero si se esta en fase de dejar drojas»...
En fase... Bueno, yo parto del hecho de que son voluntarias y placenteras... Como la lectura de buenos libros... Pueden leerse buenos libros sobre sustancias y no tomar ninguna. Ahora recuerdo que ese libro de Szasz sobre las drojas lo leí durante una de mis «sequías» voluntarias (once años sin beber). Es decir, soy alcohólico, quiero serlo, y dejé once años de empinar el codo porque me sobraba y tenía otros placeres más intensos y baratos que me llenaban y siempre me llenarán (nudismo, playa). Y también he leído mucho sobre suicidio en épocas melancólicas.

Estoy en fase de dejar la fruta dictadura mundial, ¡ja ja jaaaa!

No me voy a drojar más,ya que el 31 tengo que ir a miccionar a salud mental,y ni me voy a tomar el suboxone. Ya vale de tanta tontería,tenéis razon
Porque a veces no me deja escribir?que has hecho @querido líder?

Ayer me tomé un suboxone porque me encontraba mal y he podido dormir.hoy no me lo tomaré,cuando salga de kurrar me iré a correr media hora

No me voy a drojar más,ya que el 31 tengo que ir a miccionar a salud mental,y ni me voy a tomar el suboxone. Ya vale de tanta tontería,tenéis razon
Porque a veces no me deja escribir?que has hecho @querido líder?
Farlopez es un HDLGP. Apuntad su matrícula:

https://www.linkedin.com/in/querido líder

1516283850772

Carlos Fco. López
Contacto de 3er grado
Consejero en Civeta Investments

Volver