Os cuento como sali de la heroína

No estoy derroido ,si me ves ,verás a una persona normal.
Salgo a correr,trabajo,que es como ir al gimnasio....como bien,mucha verdura y poca carne...físicamente estoy fibrado.
Como tienes los dientes ?? Hace poco estuve hablando con una yonki, buena tipa, pero con una boca qué la verdad me daba pena

La coca no me gusta,prefiero relax,para eso prefiero speed,mas barato y me dura un gramo una semana,con dos rallas al día me basta

En fin, yo no soy nadie, ni sé casi nada sobre drojas como la heroina o el speed.
Algo se de drojas, como el alcohol.

Me tiré 2 años sin probar el alcohol, tuvieron que operarme por que me dejó fatal. Me destrozó por dentro.
Poco a poco he vuelto al alcohol, solo cervezas. Pero es fácil caer en beber demasiado. De hecho este fin de semana, apenas bebí 4 tercios, se me fue la cabeza.

Por tanto, mi recomendación es que si algo te trastorna en exceso y no puedes controlarlo, moderes su consumo al máximo o lo dejes por largas temporadas.
Así sabrás, que puedes hacerlo. Y podrás volverlo a hacer si es necesario, es decir, dejarlo todo.

Beber cocacola, fantas, sprites, seven up, red bull, tomate.
Se puede salir y no consumir ningún tipo de droja, y pasárselo uno muy bien.

A veces hay que saber renunciar a algo, para luego volver si quieres.
Hay gente que piensa que el alcohol es una tontería, que "no pasa nada", pues no, el alcohol es una droja dura, tiene síndrome de abstinencia, llamado "delirium tremens", puede provocar la fin, con los coma etílico y es tan adictivo como la heroína.

Por eso te lo pongo como ejemplo.
Prueba a no tomar nada durante un tiempo, meses, quizás 1 año.
Luego si quieres vuelve.

Suerte en todo lo que decidas y hagas. Y mucho amor a tu familia.

En fin, yo no soy nadie, ni sé casi nada sobre drojas como la heroina o el speed.
Algo se de drojas, como el alcohol.

Me tiré 2 años sin probar el alcohol, tuvieron que operarme por que me dejó fatal. Me destrozó por dentro.
Poco a poco he vuelto al alcohol, solo cervezas. Pero es fácil caer en beber demasiado. De hecho este fin de semana, apenas bebí 4 tercios, se me fue la cabeza.

Por tanto, mi recomendación es que si algo te trastorna en exceso y no puedes controlarlo, moderes su consumo al máximo o lo dejes por largas temporadas.
Así sabrás, que puedes hacerlo. Y podrás volverlo a hacer si es necesario, es decir, dejarlo todo.

Beber cocacola, fantas, sprites, seven up, red bull, tomate.
Se puede salir y no consumir ningún tipo de droja, y pasárselo uno muy bien.

A veces hay que saber renunciar a algo, para luego volver si quieres.
Hay gente que piensa que el alcohol es una tontería, que "no pasa nada", pues no, el alcohol es una droja dura, tiene síndrome de abstinencia, llamado "delirium tremens", puede provocar la fin, con los coma etílico y es tan adictivo como la heroína.

Por eso te lo pongo como ejemplo.
Prueba a no tomar nada durante un tiempo, meses, quizás 1 año.
Luego si quieres vuelve.

Suerte en todo lo que decidas y hagas. Y mucho amor a tu familia.
Me pegado dos años sin nada de drojas.ahora se donde esta mi tope

Volver