Os cuento como sali de la heroína

Ya que te gusta el efecto del opio, tira de Tramadol, que es más discreto y lo pagamos entre todos.

En una terapia de desintoxicación, el psiquiatra puede, como mucho, darte medicación para ir haciendo más llevadero el asunto, pero la cuestión es que seguirás dependiendo de fármacos. Si quieres salir de la droja, tienes que dejar de consumir todo lo que antes tomabas, de por vida, y para ayudarte, mejor un psicólogo, en tanto que te dirá que camino debes tomar y como. El psiquiatra solo te va a medicar.
Hablo mucho con el psiquiatra, por tres picos al mes y fumar un poco ,es darse un homenaje,además tengo una niña ,por eso no hago tonterías.m i mujer también es extoxicomana,fumaba coca con caballo.y casi todos los dias speed.tenia más vicio.ya no toma nada,más que porros.

O sea que eres drojadicto y te sigues drojando, pero has dejado la heroína. No te engañes, no has dejado nada, y volverás a picarte. Contacto 0 o no vale nada lo que estás haciendo.

Hablo mucho con el psiquiatra, por tres picos al mes y fumar un poco ,es darse un homenaje,además tengo una niña ,por eso no hago tonterías.m i mujer también es extoxicomana,fumaba coca con caballo.y casi todos los dias speed.tenia más vicio.ya no toma nada,más que porros.
Pobrecita la niña.... tiene pinta que acaba en asuntos sociales como sigáis con las drojas... porque no te engañes, no lo has dejado. Sin acritud.

progenitora de un bebé y "solo fuma porros". El ambiente ideal para un niño. Luego hablamos de la igualdad de oportunidades.

Algún día me aburrire,pero mientras siga siendo joven,no creo.tampoco me voy de juerga por ahí.bajo los fines de semana al vermú. Y punto.

Farlopez es un HDLGP. Apuntad su matrícula:

https://www.linkedin.com/in/querido líder

1516283850772

Carlos Fco. López
Contacto de 3er grado
Consejero en Civeta Investments
Pakito.png

Algún día me aburrire,pero mientras siga siendo joven,no creo.tampoco me voy de juerga por ahí.bajo los fines de semana al vermú. Y punto.
¿Cuánto tiempo hace que no dedicas ese tiempo a hacerte una escapada por la montaña, a un río o a descubrir rincones por ahí?

Grupo-senderismo-Valencia-excursi%C3%B3n-Rio-Fraile.jpeg

cova-tallada-1.jpg

bosque1.png

¿De verdad te aporta más un vermouth y un meneo de drojas en un barrio cualquiera que un rato así con tu mujer y tu niña?

barbacoas34-ktfH-U6041965405aRF-624x385@Ideal.jpg

Parque_Nacional_Guadarrama_invernal_pekebikers-e1474319106889.jpg

Os metéis cosas porque no sabéis disfrutar del tiempo libre ni encontrar belleza en lo que os rodea. A todos os pasa igual, y da lo mismo el tonalidad de la cosa elegida.

Voy todos los otoños a por setas con la cortesana.
En verano nos vamos todos los fines de semana a una balsa,al monte voy bastante.
Vivo en un pueblo cerca de Pamplona y tengo el pirineo al lado.cuando la cría cumpla 5 o asi iremos a esquiar,que tenemos el pirineo al lado.aparte he hecho skate desde los 13 hasta los 34 o asi,aun suelo pasar por el skatepark ,patino media hora y me piro.

Voy todos los otoños a por setas con la cortesana.
En verano nos vamos todos los fines de semana a una balsa,al monte voy bastante.
Vivo en un pueblo cerca de Pamplona y tengo el pirineo al lado.cuando la cría cumpla 5 o asi iremos a esquiar,que tenemos el pirineo al lado.
¿Pero vas con tu mujer y la nena o te llevas algo de "compañía"?

Volver