ORO y PLATA POST OFICIAL

No Kika...ninguna atención. Ya perdonarás. :)

Y sí, SIEMPRE he criticado no tu visión , sino tu FALAZ exposición , en el hilo de Don Fernandolink y en el de BTC too. La k te ibas por las ramas eras tú, niña...con cuidadín de no pisar el palito.

Y no hay perrita despechada, Kika...la película de tu clú de Fans TE LA INVENTASTE TÚ para engañar al forerío, desvelando tu manera de funcionar - gracias -. Crees k el personal no lo leyó ? K con 2 clicks no puede leerlo ?

Y, por cierto...crees k todo éso les interesa ???...o sólo te interesa a tí para seguir esparciendo humo ? sonrisa:

Toda la atención, querido esseri, con cada respuesta me das la razón.

Y si, eres perrita despechada, de amiguito del alma has pasado a lo contrario, algo que los débiles mentales tendeis a hacer, os enganchais a lo primero que pasa por delante y que admirais, le poneis ofrendas, buscais la aprobación, como ha sido tu caso en el hilo del oro siempre hasta tiempos muy recientes. Los MPs solo fueron extensión de aquello.

Y no me refiero a que debatiéramos sobre BTC en ese o aquel hilo (solo ahora la denominas falaz exposición), durante todos estos meses hemos discutido sobre BTC sin la más mínima incorrección mútua. SOLO AHORA me insultas por hacer lo que SIEMPRE HE HECHO que es defender BTC, es de dominio público que desde mucho ANTES DE QUE TU ENTRARAS al hilo de Fernando.

Eres tu quien ha cambiado sus formas y su mensaje hacia mi, y quien sostiene una pugna. Como ya he dicho antes, has saltado a mi primer mensaje en este hilo introduciendo de nuevo un off topic, y volviendo a enredar tu al personal.

Lo cual deja bien claro que eres más falso que los duros de cuatro pesetas, y todo cuadra una vez van encajándose las piezas.

Toda la atención, querido esseri, con cada respuesta me das la razón.

Y si, eres perrita despechada, de amiguito del alma has pasado a lo contrario, algo que los débiles mentales tendeis a hacer, os enganchais a lo primero que pasa por delante y que admirais, le poneis ofrendas, buscais la aprobación, como ha sido tu caso en el hilo del oro siempre hasta tiempos muy recientes. Los MPs solo fueron extensión de aquello.

Y no me refiero a que debatiéramos sobre BTC en ese o aquel hilo (solo ahora la denominas falaz exposición), durante todos estos meses hemos discutido sobre BTC sin la más mínima incorrección mútua. SOLO AHORA me insultas por hacer lo que SIEMPRE HE HECHO que es defender BTC, es de dominio público que desde mucho ANTES DE QUE TU ENTRARAS al hilo de Fernando.

Eres tu quien ha cambiado sus formas y su mensaje hacia mi, y quien sostiene una pugna. Como ya he dicho antes, has saltado a mi primer mensaje en este hilo introduciendo de nuevo un off topic, y volviendo a enredar tu al personal.

Lo cual deja bien claro que eres más falso que los duros de cuatro pesetas, y todo cuadra una vez van encajándose las piezas.

JOJOJO !!!... Y tú me llamas a mí PIRÁOOOO ??? roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

A ver...si es k desde el principio ya me olía k todo esa invención del amiguito del alma, servil, etc etc etc ...era PORKE TE CREES, NO SÉ... ALGUIEN ESPECIAL ...DIGNO DE LOAS , DE SER SU AMIGUITO O ARRIMARSE A ÉL !!! Claaarooo.meparto:meparto:..ES K TE LO CREES !!! Menúa pedrada, macho... No sé ké kojonex se cree alguno k es postear en internéc, os creéis referencia de algo , algo asínnn ??? ...en fin...cualquier día te mandan un comando de la gestapo para anular tus sermones subversivos o tus iluminaciones al pueblo , como al otro...cómo anda el patio, la oxtia ...

Te inventase k te perseguía mandándote posts serviles , un post de pura Maruja mentirosa lleno de matices prefabricados e inexistentes, demasiado obviamente inexistentes para cualquiera k leyera , EXACTAMENTE COMO SUENA ...y te salió rana ranita, porke al momento subí UNO , el único...donde no existía nada servil, ni amijito, ni calabacines, pura invención manipuladora : CERO...NA-DA de todo lo k inventaste. Ké creías k iba a hacer, iluso ? Zamparme tu mala baba y tu cizaña al tendido a costa mía ??? Se sube...se comprueba k inventas cosas para perjudicar a gente manipulando al resto ( k además, es tu puro modus operandi bitcoñero y viene de perlas ) y ya está. Tú eres quien se permite funcionar como una quinceañera lianta enrabietada , pues te jorobas y apechugas, mari. Porke te largues toda esta fruta biblia en verso k no viene a cuento, lo absolutamente obvio no va a cambiar. No vas a enredar a nahide...y a mí, menos, petulante. De cualquier modo...pues weno, el k tenga interés en saber de ké palo vas...k vaya a las últimas páginas del difunto hilo...y listo. Pero, sinceramente : Me da k , como es normal, importará una rrrreputa miércoles.

Aunke oche...iwal el único k no he pilláo k, efectivamente, eres el puro diox reencarnáo, soy yo...y la lectura da para Pulitzer.

Y en fin...a lo k importa...al final, m´ajuntas o ké ??? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: roto2roto2roto2roto2 Oh, Capitán, mi capitán !!! :)

repruebo ??? o_O JUASSSSSSSS !!! meparto:meparto:meparto: Si sois lo mejor del confinamiento !!

Se te acabó correr a gorrazos al personal con el fernandito, eh MariPigmea ??? Ya no hay risitas a coro a costa de encular foreros en manadita fistro ??? Nene caca???

Acéptalo deportivamente anda, o pide el libro de reclamaciones donde proceda, k no fui yo quien te parió con ese palmo y medio, puro aborto. sonrisa:

Por cierto, y a cuenta de tus recurrentes rameras, leo algún post tuyo k por ahí me encuentro - tú sí k eres un avinagráo y un babas gratuíto con el primero k pasa y sin venir a cuento , saborío - ...y no me extraña una miércoles k seas un cliente redomáo y odies a las tías, engendro. En fin...en la próxima reencarnaÇao, Brad Pitt. Ahora...intenta llevar mejor lo de E.T. ;) C´est la vie, maifrén. sonrisa:

Última edición:
JOJOJO !!!... Y tú me llamas a mí PIRÁOOOO ??? roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

A ver...si es k desde el principio ya me olía k todo esa invención del amiguito del alma, servil, etc etc etc ...era PORKE TE CREES, NO SÉ... ALGUIEN ESPECIAL ...DIGNO DE LOAS , DE SER SU AMIGUITO O ARRIMARSE A ÉL !!! Claaarooo.meparto:meparto:..ES K TE LO CREES !!! Menúa pedrada, macho... No sé ké kojonex se cree alguno k es postear en internéc, os creéis referencia de algo , algo asínnn ??? ...en fin...cualquier día te mandan un comando de la gestapo para anular tus sermones subversivos o tus iluminaciones al pueblo , como al otro...cómo anda el patio, la oxtia ...

Te inventase k te perseguía mandándote posts serviles , un post de pura Maruja mentirosa lleno de matices prefabricados e inexistentes, demasiado obviamente inexistentes para cualquiera k leyera , EXACTAMENTE COMO SUENA ...y te salió rana ranita, porke al momento subí UNO , el único...donde no existía nada servil, ni amijito, ni calabacines, pura invención manipuladora : CERO...NA-DA de todo lo k inventaste. Ké creías k iba a hacer, iluso ? Zamparme tu mala baba y tu cizaña al tendido a costa mía ??? Se sube...se comprueba k inventas cosas para perjudicar a gente manipulando al resto ( k además, es tu puro modus operandi bitcoñero y viene de perlas ) y ya está. Tú eres quien se permite funcionar como una quinceañera lianta enrabietada , pues te jorobas y apechugas, mari. Porke te largues toda esta fruta biblia en verso k no viene a cuento, lo absolutamente obvio no va a cambiar. No vas a enredar a nahide...y a mí, menos, petulante. De cualquier modo...pues weno, el k tenga interés en saber de ké palo vas...k vaya a las últimas páginas del difunto hilo...y listo. Pero, sinceramente : Me da k , como es normal, importará una rrrreputa miércoles.

Aunke oche...iwal el único k no he pilláo k, efectivamente, eres el puro diox reencarnáo, soy yo...y la lectura da para Pulitzer.

Y en fin...a lo k importa...al final, m´ajuntas o ké ??? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: roto2roto2roto2roto2 Oh, Capitán, mi capitán !!! :)

Servil es una palabra que lo describe bien. No te debería molestar tanto si no es algo que te aguante especialmente. Y te joroba porque va al corazón de tu idiosincrasia, al meollo de lo que eres, un tipo normal que necesita expresarse de una forma especial para llamar la atención del personal y sentirse algo.

Pero es exactamente lo que sucedió. Puedes seguir enredando todo lo que quieras, pero tu actitud fue exactamente esa. Cuando llegaste al hilo de Fernando mostraste tu, vamos a decir, interés por mi forma de expresarme, más de una vez diste buen rollo con lo que decía y como lo hacía. Luego los MPs, que demuestran tu interés hacia mis intereses.

Las críticas a mi defensa de BTC, por otra parte siempre razonada y autocrítica, nunca antes fue motivo de tal despliegue de mal rollo, insultos, locura por tu parte.

Lo que no entiendes es que a mi ese aspecto me da igual, me la sopla completamente tu forma de ser, nunca me ha molestado tu forma de escribir, aunque hacerlo como lo haces solo vuelve más críptico lo que expresas, pero no le da más fundamento por ello. Lo cuento principalmente porque demuestra que tu actitud y tus formas cambiaron a raíz del post jocoso y tocapelotas que te dirigí en el hilo de BTC, en respuesta a tu supuesta oferta. Y eso es lo que marcó el punto de inflexión.

Eres un libro abierto, lo creas o no.

Servil es una palabra que lo describe bien...

Ainssss marichismosaaaa...saca los posts serviles de la persecuÇao. Fíjate tó lo k ahorras a tus estimados - y respetado$$$ ;) - conforeros. Es la gran diferencia entre alguien de tu integridá y calado personalxxx..y un pelanas como yo...

A k es simple ? :)

Última edición:
Ainssss marichismosaaaa...saca los posts serviles. Fíjate tó lo k ahorras a tus estimados conforeros.

A k es simple ? :)

Servil, esseri. Servil. De ser servil a tenerme por tu archienemigo.

M E A B U R R E S

Ahora tómate la medicación, y a la camita, que mañana será otro día.

Servil, esseri. Servil. De ser servil a tenerme por tu archienemigo.

M E A B U R R E S

Ahora tómate la medicación, y a la camita, que mañana será otro día.

Aaaaaahhhhh...k no hay posts, ni persecuciones ni servilismos, vamos... y sí un mentiroso, timador y aspirante a manipulador ...y de los malos...pilláo en ropa interior.

Es éso ? :)

Aaaaaahhhhh...k no hay posts, ni persecuciones ni servilismos, vamos... y sí un mentiroso, timador y aspirante a manipulador ...y de los malos...pilláo en ropa interior.

Es éso ? :)

En estos momentos solo me produces vergüenza ajena.

Para que os peleais, en lugar de estar matandose bien hariais en pedir todos la uncion de enfermos.

Yo por suerte no paso de los 35 y creo que voy a sobrevivir pero con las frutas llamaditas que me han hecho hoy algunos amigos empiezo a dudar.

Volver