No Kika...ninguna atención. Ya perdonarás.
Y sí, SIEMPRE he criticado no tu visión , sino tu FALAZ exposición , en el hilo de Don Fernandolink y en el de BTC too. La k te ibas por las ramas eras tú, niña...con cuidadín de no pisar el palito.
Y no hay perrita despechada, Kika...la película de tu clú de Fans TE LA INVENTASTE TÚ para engañar al forerío, desvelando tu manera de funcionar - gracias -. Crees k el personal no lo leyó ? K con 2 clicks no puede leerlo ?
Y, por cierto...crees k todo éso les interesa ???...o sólo te interesa a tí para seguir esparciendo humo ?![]()
Toda la atención, querido esseri, con cada respuesta me das la razón.
Y si, eres perrita despechada, de amiguito del alma has pasado a lo contrario, algo que los débiles mentales tendeis a hacer, os enganchais a lo primero que pasa por delante y que admirais, le poneis ofrendas, buscais la aprobación, como ha sido tu caso en el hilo del oro siempre hasta tiempos muy recientes. Los MPs solo fueron extensión de aquello.
Y no me refiero a que debatiéramos sobre BTC en ese o aquel hilo (solo ahora la denominas falaz exposición), durante todos estos meses hemos discutido sobre BTC sin la más mínima incorrección mútua. SOLO AHORA me insultas por hacer lo que SIEMPRE HE HECHO que es defender BTC, es de dominio público que desde mucho ANTES DE QUE TU ENTRARAS al hilo de Fernando.
Eres tu quien ha cambiado sus formas y su mensaje hacia mi, y quien sostiene una pugna. Como ya he dicho antes, has saltado a mi primer mensaje en este hilo introduciendo de nuevo un off topic, y volviendo a enredar tu al personal.
Lo cual deja bien claro que eres más falso que los duros de cuatro pesetas, y todo cuadra una vez van encajándose las piezas.