ORO y PLATA POST OFICIAL

Este hilo con el silencio de los cuervos mejora mucho.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Es lo que pagas de más sobre el precio real del metal. Ese sobreprecio viene dado por valor numismático, valor de colección, escasez o diversos motivos más.

Este hilo con el silencio de los cuervos mejora mucho.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Estamos tradeando con BTC. Hay que aprovechar y así comprar más metales con las ganancias.
Tu sigue en tu cuarto oscuro (o cobriso) y no molestes a los blancos europeos.

Se respira aire limpio, huele a 2012. Parece que también será en octubre.
Lo lamento por los que no se quitaron el perecido a tiempo.

Última edición:
Estamos tradeando con BTC. Hay que aprovechar y así comprar más metales con las ganancias.
Tu sigue en tu cuarto oscuro (o cobriso) y no molestes a los blancos europeos.
Para verificar tu salud mental te voy a aplicar un Test de Rorschach evolucionado.

Que ves?
9cc6041d440fbaaba31b4b0a06087bcb.gif

Se respira aire limpio, huele a 2012. Parece que también será en octubre.
Lo lamento por los que no se quitaron el perecido a tiempo.

Arrastras traumas y complejos que te impiden ser feliz. Ciertamente, te has ganado tu puesto como pelele del Goldfield.
Inversoh envidiosillo de "la caida del 40%" jajaja

El oro se está tomando el merecido y sano respiro para proseguir con su escalada.
Trump no va a a parar ninguna guerra ni va a mejorar la economía europea, más bien todo lo contrario.
Muy probablemente estemos en lateral unos cuantos meses hasta que los mercados y bancos centrales constaten que nada va a cambiar con Trump.
Aprovechen, pues, para realizar sus compras navideñas.

El oro se está tomando el merecido y sano respiro para proseguir con su escalada.
Trump no va a a parar ninguna guerra ni va a mejorar la economía europea, más bien todo lo contrario.
Muy probablemente estemos en lateral unos cuantos meses hasta que los mercados y bancos centrales constaten que nada va a cambiar con Trump.
Aprovechen, pues, para realizar sus compras navideñas.
Jajaja

Volver