ORO y PLATA POST OFICIAL

Trump le hizo un hechizo al horoh....
El horoh ama el comunismo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Cada vez que abres la boca, sube el pan... de oro.
Jajaja
Te paso una oferta para el BF
548999a19923d355c83c5abbb9cb31e0.jpg

Jajaja

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Y todo lo que habrá por ahí con historias similares o peores. Cuantos años se ocultó?

A tí no te tiene que preocupar, hambriente jajaja

jorobar, vaya fruta miércoles de artículo, para variar. Una mala traducción, un becario que desconoce todo del tema y, eso sí, un titular amarillo.

Cualquiera con un mínimo de experiencia sabe que a partir de un año los gallos originales se reacuñaron, eso sí, sin ningún rasgo distintivo, como las alfonsinas reacuñadas con Franco, idénticas a las originales, pero con el año de reacuñación en la estrella.

En cuanto a la diferencia de milésimas, habría que ver qué es lo que se ha analizado exactamente y cómo, pues hablamos de diferencias mínimas. Una cosa son las imitaciones de joyería de 18 kilates, pero esto, menuda tontería.

Tampoco es de extrañar, viniendo de esa papelera sanchista de pseudo medio de miércoles.

A tí no te tiene que preocupar, hambriente jajaja
Jajaja
Hambriento el que tiene que currar opiniones e inventarse multis continuamente para ganarse míseras comisiones
Jajaja

Volver