ORO y PLATA POST OFICIAL

Si vendes el horoh lo tienes en el banco?
Venga, va Paraíso Fecal. Deja de marear a la gente. Ya vas en la cuenta n ° 20 que quemas por timar peña

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Que casualidad, tu también me recuerdas al perro de tu vecino. Lo único es que tu felpudo no lo toco ni con un palo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Empieza la carrera por ser el mercado de referencia para el oro a nivel mundial. HK, Singapore y Dubái aspiran a ello.

Magníficos los canales de @Muttley y el que acabas de abrir @Spielzeug, en este caso y para ser fan de Asterix tengo que reconocer que me he quedado de piedra con lo que has contado, no tenía ni idea. Otro canal muy interesante es el de Dragón Oro Plata, no se si será de otro forero.

Magníficos los canales de @Muttley y el que acabas de abrir @Spielzeug, en este caso y para ser fan de Asterix tengo que reconocer que me he quedado de piedra con lo que has contado, no tenía ni idea. Otro canal muy interesante es el de Dragón Oro Plata, no se si será de otro forero.

Dragón oro plata es el de Muttley justamente. Enhorabuena a @Spielzeug, espero que crezca el canal, desde luego que no le va a faltar contenido de calidad =D>

Muchas gracias!
Dragon oro Plata es el canal de @Muttley

Muchas gracias, vaya cacao tengo, es Panda Stacker el que quería decir, efectivamente Dragón Oro y Plata es el de Muttley... El trimestre de impuestos me está pasando factura, no veais cómo están los amigos de la AEAT con las revisiones...

Volver